Capitulo siete

210 6 0
                                    


Narra _______:

El almuerzo estuvo pesado,Miriam me miraba raro y yo trataba de ignorarlo tal vez comenzaba a sentirme culpable,Brandon llego "despistadamente" a terminar de desayunar con nosotros y convivimos bien aunque Miriam no desaprovechaba algún momento para estarlo besando si estaba celosa pero no lo suficiente,Brandon nos dio un pequeño tour por la ciudad donde subió historias pero claro que siempre me escondía yo y ahora Brandon súper evitaba que saliera,Miriam se la quería pasar saliendo aunque Brandon le advirtió sobre las consecuencias que llegasen a pasar y ella solo se echo a reír y por poco se me salia confirmar lo de Brandon pero guarde silencio.

Regresamos ala hora de la comida,comimos los tres juntos aunque Miriam se la pasaba casi enzima de el,el no desaprovechaba momentos para verme y sonreírme,aveces pasaba su mano por mis piernas y me hacia sobre saltarme.




Eran las 8:00 de la noche me despedí de Miriam le dije que me sentía un poquito mal y que tenia que irme a acostar,me duche rápido,me puse unos jeans que compre aquí,negros rasgados una blusa blanca manga corta y cuello en v.
 me maquille sencillo y me hice una coleta.

Llego la niñera y salí de la habitación y subi al ascensor,este paro en el piso de Miriam y rece por que no se subiera ella pero si fuera así me había ingeniado algo en la ducha.

Si pienso mucho en la ducha.

No afortunadamente era una anciana,salí de el hotel y camine ala camioneta,entre h escuche que tocaron el vidrio mire un poco y era Brandon,me cambie de lugar y el se subió en el de conductor,me dio un beso rápido y condujo.

Veníamos tomados de la mano y me recargue en su hombro y me beso en un semáforo en rojo,llegamos al restaurant que si estaba lejitos pero era muy bonito parecía una cabaña,entramos y tomamos asiento en las mesas del fondo

-Te amo-dijo Brandon acariciándome la cara

Suspire y sonreí


Apesar de estarla pasando tan bien,sabia que esto me trairia muchos problemas y no sabia si estaba lista para afrontar que ckan se enterara que volví a ver a Brandon ni mucho menos de afrontar lo que sentía y me rehusaba a aceptar.


Después de cenar,fuimos a dar una vuelta a un centro comercial,Brandon fue muy atento y lindo como las primeras veces que salimos pero sabia como terminaría esto,era su táctica de encanto pero ya tenia historia con el y sabia perfectamente lo que seguía.

Llegamos al hotel y fuimos a mi habitación,volví a pagarle ala niñera y me quede a solas con Brandon,nos acostamos y vimos la televisión poco a poco quede dormida.


Desperté al escuchar la puerta me levante alarmada pero me encontraba sola,me levante y mire el buro sobre salia una nota la tome y decía.

Gracias por estos días te amo.❤

Mi celular 8112381038

Con amor bm.


Arrugué la nota y me adelante abrir la puerta era Miriam.

-Aun no estas ya debemos irnos-me miro

-sorry en media hora estoy-asintió y se marcho

Cerre la puerta,me cambie y eche todo a mi maleta,arregle a mi bebe y nos fuimos del hotel,subimos ala camioneta y todo el camino fue silencioso.


Al llegar a casa cansada baje ala pequeña y la subi a su habitación,todo estaba de la mierda la casa estaba echa un maldito asco,le marque al servicio para que se encargara mientras atendía los pendientes desde mi pequeña oficina en casa.



Empieza el verdadero drama😏😋

✖Prohibido✖ (BrandonMeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora