capitulo dieciocho

155 14 1
                                    

Narra ____:

Escuchevun disparo...

Comence a escuchar como latia mi corazón, El guardia se puso frente a mi y le encaje en la pierna el vidrio e hice que se desplomara....

Narra brandon:

Vi como se llevaban a ___ y yo aun no podia recuperar el aire, Cuando el otro guardia me volvio a pegar y ckan se burlo.

-Que marica te faltan huevos para pegarme tu-dije con un hilo de voz.

El se acerco y me comenzó a pegar,como pude le pegué.

-Vamos quiero que vea como acabo con tu patética vida-Rio-allevate a esta basura-ordeno y me levanto el otro guardia y me tiro en el pasto vi a ___ en la camioneta que al parecer aun no se percataba.

Me tiro una patada en la quijada y grite, otra y otra hasta dejarme en el piso sin aliento,Vi como de la espalda sacaba una pistola.

-Debi de aver echo esto despues de casarme pero mi buen corazón-nego riendo y me la puso en la cabeza.

-Matame hijo e puta o que le vas a decir a tus gatitos.-Rei-

-No ese placer solo es mío-rio

-Dispara puto-Dije y escuche como la cargaba. Cerre los ojos

Escuche el tiro y abri los ojos y estaba cagado de risa

-Te estabas cagando-rio-

El grito de el guardio lo distrajo y mire a ____ con las manos llenas de sangre.

-Ve por ella-nego-Huevuda por eso me encanta-rio.

La tomo de el cabello y ella chillo

-Quieres estar en primera fila. Esta bien-rio-Ahora si solo me queda una bala y no la voy a malgastar.

-No lo hagas-chillo ____ mientras trataba de quitarse de el guardia

-No no cariño muerto el perro se acabo la rabia-se burlo y me miro profundamente a los ojos

Me volvio a puntar con el arma y mis ojos se clavaron en su mirada si iba a morir lo iba hacer sin agachar mirada, mi corazón comenzóa latir más despacio.

-Lo haces y te mato-Grito con un hilo de voz

-Callate-Le pego ckan con la pistola y ___ escupio sangre-No no ni trates de levantarte-me empujó-Guarda tu ultimo suspiro ¡Pudrete! -exclamo y me volvio a apuntar.

-Primero te mato yo-Grito ___ y se puso frente a mi con una arma

-no sabes como usar una de esas damela se te puede escapar un tiro-le dijo ckan riéndose-Esto es para hombres.

-Aprendo a usarla-dijo ___ y con esfuerzo me levante y le susurre "Damela" a lo cual nego-bajala

-No-la miro fijamente

-Que la bajes-ordeno y ckan volvió a negar-Disparo aun lado de los pies de el-El otro va a tu pie o mejor a tu amiguito-Dijo enojada.

-Esta bien esta bien-la bajo-pateala-ordeno-Levantala-me ordenó, asi lo hize y ahora los dos lo apuntamos-Te vas a morir tarde o temprano meza.-se burlo-Y tú ___ deberias de estar aquí pidienme perdón.

-Callate o te vuelo la cabeza-dijo retrocediendo hasta llegar a la puerta-Corre.

Me puse la pistola en los pantalones debajo de los riñones y tome de la mano a __ y corrimos unas cuadras y nos detuvimos.

-Como hiciste eso-Dije tratando de recuperar el aire.

-Veo muchas novelas-Se burlo-

-Gracias te amo-Le di un corto beso.

Paso un taxi al cual nos subimos y __ le dio la direccion de jaz.

Despues de un rato de silencio trate de hablarle y ella estaba ida.

Tome su mano y mire que tenia mucha sangre  , me acerque mas a ella y comence a pegarle y no respondía.

El taxista se percato y comenzo a manejar mas recio.

-El unico hospital esta a media hora-anuncio el taxista

-Ni va a guantar mucho-suspire.-Un trapo algo que me pueda prestar para detener la hemorragia

-Tenga-me lo dio-A unas cuadras esta una similar-Asenti.

Le toque el pulso y era un poco lento, Aprete y aprete y la sangre dejo de salir, suspire de tranquilidad, sin importarme al llegar me baje y tome a ___ en mis brazos y entre al consultorio, la gente me miraba raro pues estaba en boxer, Abri el consusltorio haciendo que se asustara el doctor y la gente de adentro rapido la coloque en la camilla.

-Que pasó? -pregunto

-no se se corto con un vidrio o no se no se-Grite-Ayudela

-Tranquilo ya no esta sangrando, pero se ve muy palida, Voy a limpiar-anuncio y saco unas gasas.

___ aun estaba despierta pero seguía ida y eso me asustaba pero ala vez me mantenia tranquilo pues aun no pasa nada grave, el doctor comenzó a limpiarla y ___ a gritar por el ardor y era una herida grande

-Tendre que coser esto, Esta herida esta muy grande-fue a buscar lo que necesitaba.

-Doctor por que esta como ida-pregunte

-perdio mucha sangre, lo que mas me sorprende es que la herida esta ligeramente cerrada, tuvo mucha suerte esto pudo averla matado-Dijo y comenzó a coserla

Le hable a jazmin para que me trajera dinero y ropa y en menos de 15 minutos estaba aquí, ___ aun estaba acostada en la camilla con suero dormida.

Me cambie y sali a pagarle al taxi jaz y yo nos quedamos a fuera.

-Que paso? -dijo

-Me quiso matar ckan y __ lo apuntó-suspire

-Que como así por que no llamaron a la policia tu estas bien no te hizo nada-Dijo asustada

-No no gracias a ella,la niña como esta y gaby? -pregunte

-¿Gaby y la niña?  De que me hablas?

-Jaz dime que llego gaby con la niña de ____-pregunte esperanzado

-No...

Ahora sí ____ se muere...







_________

¿Quieren super maraton?

Por cada voto un capitulo tienen de aqui al sabado para juntar muchos😚

✖Prohibido✖ (BrandonMeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora