Narra Brandon:
La bese y sentí como nuestros cuerpos reaccionaban conforme al beso,por mas que aguante la respiración para poder alargar el beso no pude y termine separándome de ella,la mire a los ojos y me sonrio de una manera especial,sabia que muy en el fondo me quería aún y estaba dispuesto a volver a conquistarla,quiero que me vuelva amar,que se enamore de mi nuevo yo que vea que spy capaz de cambiar por ella solo por ella...
Reanude el ascensor y llegamos al piso,caminamos hacia su habitación,abrió la puerta y salio una chica de unos 26 años,____ le pago y ella se retiro,me senté en la pequeña mini sala y me dijo que se iría a cambiar,le eche una mirada rápida ala habitación nada fuera de lo común excepto que en la cama estaba un pequeño bultito con cobijas rosas,se movió y pude ver su manita con un guantecito,no negare que sentí ternura,comenzó a llorar y me levante a cargarla sabia algo de bebes pues desde que nació fabricio le ayudaba a jaz y tenia un propio hijo.
La atraje a mi y pude ver su carita,una oleada de electricidad me recorrió todo el cuerpo era tan pequeña,su piel era blanca,sus labios se veían anchos,tenia poca ceja que apenas comenzaban a notarse,abrió los ojos y eran grises,sin evitarlo le sonreí y ¿Me devolvió la sonrisa? No debo de imaginarlo yo.
Me sentí feliz,era una cosa tan pequeñita que me hacía sentir tan feliz y tal vez por ser hija de _____ me dieron unas tremendas ganas de tenerla conmigo,verla crecer.
Bese su frente y note que se había vuelto a quedar dormida,la deje de nuevo en su lugar y pude ver a ____ en pijama mirándonos.
-¿Cuanto tienes observando?-me aventure a preguntar
-El suficiente como para saber que tienes algo especial con los niños-se acerco sonriente a mi-Valentina no se calla por nada de el mundo si no soy yo quien la carga-dijo riendo-
-jajajaja tal vez por que recién comenzaba a despertarse y la arrullé a tiempo
-Tal vez-me abrazo fuerte-
-Te extrañe-la cargue y ella enrollo sus piernas en mi cintura
-Que tanto-alzo la ceja
-uuuh muchísimo-le di un beso corto y la pegue en la pared
-mucho blahblah-dijo sonriente y unió nuestros labios
Poco a poco la ropa de ambos fue despareciendo,sin mas la cargue y la lleve al sillón mas grande y con cuidado la acosté,esta vez fue como la primera vez que estuvimos juntos,Fui despacio,queriendo volver a grabar cada una parte de su cuerpo,fui delicado.
Ahora era toda una mujer sexy,aunque se ponía ropa que no lo reflejaba,sus pecho era. Mas grandes,su cintura mas pequeña y sus caderas mas anchas,Tuvimos uno de los mejores encuentros de mi vida,Termino acostada en mi pecho,siguiendo las lineas de mi tatuaje.
Sentí como se levantaba de golpe,desperté y escuche los toquidos fuertes,camino desnuda hasta la puerta y miro por el picaporte,tenia muy buena vista de su cuerpo cuando se devolvió corriendo y me susurro'miriam'
Me importaba poco,no quería moverme pero ___ me obligo me levante y me meti al baño a cambiarme y a resguardarme mientras se marchaba Miriam.
Narra ______:
Rápidamente me puse la bata e hice bola mi ropa para que no viera el tiradero,abrí al fin y ella me sonrio.
-¿Que tal tu cruda?-me eche a reír.
-Nada fuera de lo común,solo un dolorcito de cabeza,Que nos vamos a desayunar-dijo
-apenas me voy a duchar por que no me esperas en el restaurant no me tardo.-dije sonriente
-Vale sirve que voy a ver a mi príncipe-Asentí frenéticamente.
Mire que tecleaba su celular,se escucho un celular y sabia de quien era que de inmediato callo.
-¿Que raro me manda a buzón iré a buscarlo?-dijo ella despreocupada
-Suerte nos vemos en 10 en el restaurant-cerre la puerta de un tirón y suspire
Brandon salio del baño ya cambiado sonreí y lo abrace.
-buena estuvimos a punto de que nos descubriera-dijo Brandon riendo
-Lo se lo se ala otra ponlo en silencio-dije riendo
-Me voy debe de estarme buscando-dijo Brandon y me dio un pequeño beso-Cenamos ala noche-
-Vale pero te veo en mi camioneta alas 8:30 no quiero que nos vean juntos entiendes-alce la ceja
-Esta bien-sonrió-nos vemos-abrió la puerta
-Hasta la noche-sonreí y estaba apunto. De cerrar la puerta pero su voz me detuvo
-Te amo-dijo y camino.
.......