capítulo veinte 1/10

155 6 2
                                    

Narra ____:

-Mami-escuche gritar

Lo mire estaba con un unifome color azul marino su peinado era de lado, Sin pensarlo dos veces me levante y fui a abrazarlo,le bese la mejilla tantas veces pude.

-Mami no te vuelvas a ir por favor-Dijo al borde de las lagrimas y el corazón se me arrugo

-Te lo prometo-Lo abrace aun mas fuerte-Te amo-el asintio

-Te amo mas mamita-Me beso la mejilla-Ven ven-me estiro

Subimos a casa de judit y seguimos derecho hasta llegar al que es su habitación era una gran habitación con lo que todo niño quisiera, Me sente en la cama y el saco una lonchera de debajo de la cama y se sento conmigo.

-Sabia que ibas a volver asi que te guarde todos mis dibujos mami-Abrio la lonchera y me dio unas 10 hojas de maquina

Todas eran dibujos de brandon, el y yo en diferentes lugares, lo abrace y sin mas las lagrimas me salieron.
Mi corazon estaba destrozado por que puede que jamas en mi vida vuelva a ver a mi hija y jamas voy a sentir esto.

-Pero no llores mamá -me abrazo y me limpio las lagrimas-

-Estan bellisimos mi amor bellisimos-Lo abrace y sonreí.

Note a brandon recargado en la puerta y limpie mis lagrimas.

-Paso algo-Dije tratando de hacer la voz dura.

-Nada mas hermoso de lo que acabo de ver-Se acerco y me quizo abrazar pero el pequeño se metio en medió.

-No tu le haces mucho daño a mami por tu culpa mami se fue-Le dijo enojado.

-Bebé-lo nombre-Papi no tiene la culpa de nada, fueron decisiones de grandes que pronto tendras que entender.-solo asintió-ve y traime una manzana-El asintió y salio de la habitación

-Iras ala boda? -dijo brandon

-Si-me miro-estoy segura que el no le va hacer nada,Y si yo lo busco no lo voy a encontrar y estoy casi segura que me esta buscando y el solo me va a llevar a el-Asintió.

-¿Quieres que te lleve a comprar el vestido? -negue-Entonces.

-Aun tienes los dos carros-asintio-Bueno prestame el carro rojo lo demas dejamelo a mí-No muy seguro asintió.

-Pero no tienes dinero, ni ropa ni nada-Opino

-Todo esta en el hotel e ire por ello-dije

-No tal vez el esta esperando a que llegues y si te pasa algo-nego

-Si eso llega a pasar el no me hara nada, me ama tanto que es capaz de perdonarme esto y más-Sonreí

Brandon se sento aun lado mio y me tomo de la mano

-Creo que a todos nos tienes locos-Rio y me beso la frente

-Se le llama agua de calzon-Ambos tiramos la carcajada.

Se acerco y me beso tan tierno, El beso era demasiado lindo como los primeros besos, Poco a poco las cosas fueron cambiando de tono, brandon se separo de mi y cerro la puerta con seguro solo negue riendo y se volvio a sentar, Me subi encima de el y comence a besarlo despacio.

-Carajo no sabes cuanto extrañe esto-Dij brandon y quiso besarme y me quite y me reí

-Mucho-lo tome de la cara y asintió-Mmmm no te creo-le di un beso corto y comence a moverme

-Si sisi maldita sea-quizo gritar y le tape la boca y reimos-Me tienes loco siempre desde que te conoci-

-Mmm-me acerqué a su oido-Te tengo muy loco verdad-le susurre y el asintio-Tu tambien mucho-le mordi el lóbulo de oreja.

Me cargo y me recosto en la cama y comenzo a besarme, Metio su mano por debajo de mi blusa,le desabroche el pantalón y ambos reímos...

Brandon nos giro y estaba de nuevo en sus piernas, le estaba besando el cuello cuando la puerta sonó

-Mami-grito el pequeño mientras tocaba fuerte

Brandon respiro pesadamente y tirela carcajada espere a que brandon se abrochara el pantalon y se puso un cojín para que no s ele notara yo no podía aguantar la risa.

-Hola bebé-Dije en burla y mire a brandon que estaba enojado.

-Ten mami-Me dio la manzana y la mordi y me chupe el labio provocando a brandon.

-Brandon te marco la bruja y le pregunto a tita que si estabas aquí y ya viene para acá-le dijo brandon para pronto se levanto me dejo las llaves del carro.

-Upsi-dije y solte la carcajada...

✖Prohibido✖ (BrandonMeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora