Capítulo 1

349 16 0
                                    

Mi nombre es Amira Parker y, como habréis leído, soy una loba. Bueno, medio loba. Y os preguntareis ¿cómo se puede ser medio lobo? pues bien os lo explicaré, se es medio lobo cuando aún no te has transformado pero cuentas con las ventajas de tener los genes lobunos, como es mi caso, que a pesar de tener la edad para transformarme, parece que la mía va con retraso. Mi abuela, Jocelyn Parker, dice que no me preocupe que no soy una loba cualquiera, que soy especial. Yo creo que lo hace adoptando el papel de "mi nieta es la mejor", ya que yo me considero una chica fantasma, de esas a las que se les hace fácil pasar desapercibidas. No me gusta destacar tampoco.

Mi abuela y yo vivimos en la manada Dinastía, una de las más respetadas del país. 

El ahora alfa de la manada, Byron Wilson, es un alfa genial todos lo adoran. Como persona... es un capullo, engreído, creído, un chulo, el típico asqueroso popular que se cree superior a los demás a pesar de su puesto. Dejando de lado su mierda de personalidad es un chico extremadamente sexy, la verdad creo que debería estar prohibido ser tan sexy. Y sí, hace tiempo, antes de conocer a mi mate Derek Rokett, estuve enamorada de él.

A pesar de ser un bicho raro por no transformarme tengo a mis amigas que nunca me han fallado (nunca digas nunca), entonces rectifico, de momento no me han fallado. 

Mis padres... Bueno ese es un tema delicado... Mis padres murieron hace mucho tiempo a manos de gente descrita por mi abuela como "demonios". Unos humanos me adoptaron ya que mis padres biológicos no se llevaban bien con mi abuela, éstos en cuanto descubrieron de la existencia de ella, se pusieron en contacto y acordaron que me quedaría aquí en la manada porque en el mundo de los humanos corro más peligro. Mis padres, los adoptivos, saben de nuestra existencia ya que mi abuela se vio obligada a explicárselo, eso sí bajo juramento de que no dirían nada o morirían. Hace muchísimo tiempo que no veo a mis padres adoptivos no es buena idea eso de mezclarse con humanos, es peligroso pero aún así vienen a visitarnos cada dos o tres años.

Nota de autora:

Es el primer libro que subo espero que os guste.

Intentare subir capítulos cada poco.

Loba BorealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora