Miré a mi madre y me regaló una sonrisa, se la devolví y caminé hacia la sala de estar.
En ésta se encontraba mi padre mirando un combate de boxeo. Sí, mi padre al igual que yo es un amante del boxeo.
-Hola papá- saludé.
-¡Hija!-se levanto como si tuviese un resorte y me abrazó fuertemente.-¿Cómo que viniste? Es muy...-
-Muy peligroso, lo sé pero ya le conté a mamá lo que pasó así que luego le preguntas por favor.- le interrumpí antes de que acabase de decirlo.
-Vale cariño. ¿Qué tal estáis todos de la manada?-preguntó.
-Bien, supongo-sonreí y seguimos hablando hasta que mamá nos llamó para cenar.
La cena transcurrió con tranquilidad. Estuvimos conversando de como les fue estos dos años y medio. Mamá había conseguido un nuevo trabajo como agente inmobiliario y papá seguía en el mismo trabajo como electricista. Luego de acabar de cenar ayudé a mamá a recoger los platos.
-¿Tú lavas y yo seco?- pregunté y ella rió.
-Claro- dijo.
Más tarde nos encontrábamos en la sala de estar viendo una película, pero no me gustaba y decidí acostarme.
-Creo que me iré a dormir, ha sido un día muy largo y quiero descansar.-informé y les di un beso a cada uno.
-Buenas noches cielo-dijeron a los dos al unísono.
-Mañana temprano te llevaré a casa de tu abuela así que ponte el despertador cariño.- acabó mi padre.
Rápido subí a la habitación y me tumbé en la cama. Al encender el móvil vi que tenía llamadas perdidas de todas las chicas. Opté por devolvérsela a Isabella.
Resulta que se tuvieron que ir porque los empezaron a perseguir, no me dijo quienes. Me olía un poco mal esa situación, pero decidí olvidar el tema.
Debido al cansancio, en pocos minutos quedé presa de morfeo.
NA:
Sé que es muy corto este cap pero espero que os esté gustando la historia. Y sí también sé que es un poco lenta pero poco a poco.
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Loba Boreal
Hombres LoboMi nombre es Amira, y en este libro se ve reflejada mi historia, la historia de una loba que aun no se ha transformado y que ha sido rechazada por su mate, muy típico ¿no? Lo que Amira no sabe es que le espera un futuro que ni ella se imagina... Es...