BYRON:
Amira salio corriendo en dirección al bosque intenté ir tras ella, grite su nombre pero no respondió, ni siquiera giró, solamente continuó corriendo hasta perderla de vista, decidí transformarme para seguirla, ya que en mi forma lobuna era más rápido y la alcanzaría antes.
Pensé en mi lobo y noté como me deshacía de mi forma humana y el lobo que llevaba dentro se hacia visible en el exterior. Notaba mis colmillos crecer, como se agudizaba mi oído, mi vista y mi olfato... Y de pronto a mis fosas nasales llegó un olor, ese olor, yo lo conocía y mucho. Cazadores. Mierda. En el mejor momento.
"A los coches. ¡Ya! Volved todos a la manada."
-Pero Byron, Amira sigue en el bosque, y no tiene cómo volver a casa- dijo mi hermana, Arlett.
"No os pondré en peligro por ella. "
"¡Vámonos, ahora!" dije en sus cabezas con voz de alfa.
De inmediato nos retiramos todos en nuestros respectivos coches y nos marchamos al barrio de la manada. Cada uno a su casa. Arlett y yo entramos en la mansión. Ella se fue a su cuarto pero antes de que cerrase la puerta metí el pie para evitar que la consiguiese cerrar.
-¿Qué quieres?-preguntó claramente molesta.
-¿Estás molesta? -
-¡Nooo... Nos obligaste a abandonar a una amiga en el bosque por no se qué sexto sentido tuyo! -se me encaró chillándome. -Como le pase algo juro que... Juro... Te odiaré siempre... -continuó bajando el tono de voz a uno mas moderado.
-Tranquila, no le pasará nada. -la tranquilice. -Pero te quería preguntar algo importante, por favor. -hice pucheros como niño pequeño y junté mis manos debajo de mi mentón.
-Está bien pasa. -dijo rodando los ojos y abriendo más la puerta. A lo que yo pasé al interior.
-Y bien, ¿qué es eso tan importante que me quieres preguntar? -dijo.
-¿Crees que Amira aún siente algo por mi? - pregunté sin rodeos.
-No, ¿por qué me preguntas eso hermanito?-dijo un poco dudosa y frunciendo el ceño.
-Por nada.-dije serio, muy serio y sin decir nada salí de su habitación en dirección a la mía.
Estaba enfadado, y no sabía el motivo de este sentimiento, Arlett solo me dijo que ella ya no sentia nada por mi.
-Ella me olvidó... -pensé en voz alta tumbándome en mi cama.
No bajé a cenar a pesar de que Danielle la asistenta vino a llamarme un par de veces pero no tenía hambre, así que me quede dormido mirando al techo.
[...]
Me desperté con la luz del sol en toda mi cara. Miré mi despertador y vi que eran las 9:30 a.m.
Decidí escribirle a Isabella a ver si sabía algo de Amira.
Byron:
"Hola Dian, ¿sabes algo de Amira?"
Dian:
"He hablado con ella, está en casa de sus padres, mañana la traerá su padre a la manada"
Byron:
"Ok. Necesito algo"
Dian:
"¿Qué cosa?"
Byron:
"El número de teléfono de Amira"
Dian:
"Ahora le pregunto si te puedo pasar su número "
Byron:
"Dámelo ¡ahora! Dian, es una orden"
Ella obedeció mi orden de alfa y me dio su número.
Después se conseguir su teléfono me fui a mi gimnasio personal a hacer ejercicio. A las dos horas Danielle me llamó para comer, así que me duche y me dirigí hacia la mesa, ahí estaba mi hermana sentada junto con mi madre, actual luna de la manada, y mi padre, actual alfa, aunque no por mucho tiempo ya que dentro de poco le tendré que sustituir.
Comimos en silencio, nadie decía nada, hasta que mi padre empezó a hablarme de mis futuras responsabilidades como alfa de la manada.Al acabar, ayudé a recoger la mesa y fui a mi habitación y le escribí un mensaje a Amira.
Byron:
"Hola Amira"
Amira*-*:
"¿Quién eres?"
Byron:
"El más lindo, fuerte y rápido del país"
Amira*-*:
"Ah... Hola Byron -_-"
Byron:
"¿Te puedo llamar?"
Amira:
"Estoy muy cansada creo que iré a dormir la siesta"
Byron:
"Pasaré por ti a las 9 de la tarde, dile a tu abuela que cenarás en casa del alfa. Es una orden"
Amira*-*:
"Tú aún no eres alfa para darme órdenes"
Amira siempre tan replicona. Es algo que siempre me gustó de ella.
Byron:
"A las 9 estaré allí, más te vale estar lista"
NA:
Hellow aquí tenéis un cap Byron.
La cosa comienza!!!!!
Gracias por seguir la historia y no se olviden de votar si les gustó❤❤❤❤🎀🎀🎀
Kisses❤
ESTÁS LEYENDO
Loba Boreal
WerewolfMi nombre es Amira, y en este libro se ve reflejada mi historia, la historia de una loba que aun no se ha transformado y que ha sido rechazada por su mate, muy típico ¿no? Lo que Amira no sabe es que le espera un futuro que ni ella se imagina... Es...