- eres un idiota sabes...- dijo Kei sentado en una silla mientras escondia su rostro en sus brazos que se encontraban apoyados en la camilla en donde estaba Kuukai
El azabache ae encontraba sólo en ese momento en la habitación, pues los otros se fueron a comer y a llevaron a Shinn obligado, pues desde lo que le paso a Kuukai el no ha estado comiendo bien.
- ...Estas haciendo que Shinn se preocupe demasiado - este se reincorpora y apoya su espalda en la silla-...Kuukai, ahora estas en peligro...sabes que cosas que yo no se...- Kei mira la máquina que se encargaba de mantener con vida a su amigo -...kuukai...en verdad, Perdóname...
"Narr.Shiro"
- vamos Shinn - digo mientras tenía una cuchara en mano apuntando a la boca del nombrado - debes de comer...Aun que sea la mitad del plato - lo miro con tristeza
- te dije que no quiero comer...- dice Shinn en un tono desanimado y desviando la mira de mi.
-...Shinn - Kaname suspiro y así me mira haciendo una mueca, haciéndome entender que lo dejará.
Suspire con pesadez para dejar la cuchara en el plato y luego desordenar mi cabello. Shinn esta tan deprimido que ya no se como animarlo, me siento mal por no poder hacer nada, soy el mayor de todos...y mi deber es cuidar de todos o ver que estén en buen camino.
- Voy a caminar por ahí...- susurre para asi levantarme , darle un beso a Armin en la cabeza y salir de la cafetería.
Comencé a subir por las escaleras hasta llegar al 4 piso y en eso al llegar al pasillo me topé con Natsuki pues gracias a eso los estuvimos en peligro de caer pero logramos estabilizarnos.
- natsuki...Que estas haciendo aquí?- dije sorprendido mientras colocaba una mano en mi nuca
- pues...- guardo un momento silencio para luego apretar sus labios - vine a una consulta con una doctora, nada importante...eso - sonríe
- oh...Ya veo - le devuelvo la sonrisa - bien...un gusto en verte hermano, ahora voy a ver a Kuukai que está con Kei
- Kei? ...en verdad confiaste en el, en dejarlo sólo con la persona que sabe todo...en donde está Garsee...y quien está detrás de todo esto?- Natsuki me mira incrédulo paro soltar un suspiro que a podía entender como una risa - allá tu...- se hace un lado para así poder pasar por el lado y comenzar a bajar las escaleras dejando me a mi en un estado de Shock.
Apreté mis labios para asi caminar por el pasillo y ver así a Kei saliendo por el ascensor.
- Kei...- lo miro serio un momento
- ...Shiro?...No estaban comiendo?- dice un poco nervioso al verme, iba a responderle pero y escándalo más allá del pasillo lo impidió. Venía de la habitación de Kuukai.
Fui corriendo a la habitación para asi poder ver a dos doctores y 4 enfermeras haciendo algo con Kuukai, se veían mil alterados.
-¿q-que está pasando? - dije algo asustado mientras que Kei se acercaba a mi aún nerviodo.
- alguien desconecto al paciente de las máquinas , esta en estado crítico, por favor no entren a la habitación hasta que podamos estabilizar al paciente- dijo una enfermera acercándose a toda velocidad con algunas cosas en las manos
-¿que?- dije muy sorprendido-como pasó esto...- en eso miro a Kei que tenia una expresion en inexplicable, lo agarre del cuello de la camisa para asi apegarlo a la pared con fuerza, logrando que este soltara un quejido de dolor por el golpe sorpresivo
Kei coloco sus manos en mis muñecas mientras me miraba sorprendido por esa repentina acción, pues nunca me he atrevido a tratarlo así.
-¡¿que significa esto Kei?!- dije muy molesto mientras lo apegaba mucho más a la pared y este colocaba una expresion de dolor, pues gracias a esa acción le estaba enterrando mis nudillos en el pecho
- espera...Shi- lo deje terminar pues con un empujón logre que este callera al suelo .
- eras el único que estaba con el...¿que pasó con el Kei?- lo miraba de una forma muy sería y tenía mis manos en puños
Este sólo me miraba sorprendido ante mi actuar, coloco sus manos en el suelo para asi quedar sentado y mirarme con una expresión sería, logrando así intimidarme un poco y retroceder un paso¿que fue lo que hice?
Kei comenzó a levantarse lentamente de suelo sin decir ninguna palabra, al estar complemente de pie me miro a los ojos y lamio su labio, pues le estaba saliendo sangre, seguramente ante el impacto al caer se mordio.
-¿a que te refieres con eso Shiro?- dijo serio son quitar la vista de mi.
Cada vez me estaba intimidando más y más. Cometí un mal error...al darle pelea a un criminal...uno que es capaz de matar a sus seres queridos para salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
RandomSegunda temporada de "me enamore de mi mejor amigo" . En esta historia el pratagonista ya no es Haruka, si no es Takumi . Si quiere saber que pasara pues comience a leer la segunda temporada