Nunca en mi puta vida habia sentido tanto dolor por todo mi cuerpo. De pies a cabeza, un dolor agudo que incluso me hacía sentir aturdido. Hacia frio, sentía el sonido del río en mi pies que no ayudaba en nada con mi frío, más que sólo aumentarlo.- Joder...- fue lo único que logre soltar antes de ahogarme con una sustancia con sabor metálico antes de comenzar a vomitarlo antes que mi vida fuera acabado por ello.
Ese maldito Garsee me las va a pagar, no dejaré que se salga con la suya nunca más. Acabaré con el, con mis propias manos.
- Kei!!!- escuche una voz muy conocida llamando a lo lejos, pasos veloces que corrían hacia mi. Adiaba en este momento a mis ojos que no dejaban enfocar totalmente la imagen de la persona que corría hacia mi.
- Tu...quien?
Hable apenas con una voz tan rasposa y débil por toda la sangre que había perdido. Lo único que recuerdo fue a Takumi quitándose la camisa y colocarla en mi herida aun fresca. Le Sonreí levemente al ver esa expresión de horror y preocupación al ver mi aspecto.¿Tan mal estoy?
- q-que nadie se entere...que estoy vivo - hable mientras acercaba mi mano ensangrentada y la colocaba ella mejilla del rubio y mancharla. Para luego comenzar a caer inconsciente.
Esta era la única oportunidad que teníamos para acabar con ese desgraciado hombre que nos ha estado atormentando mi vida por muchos años. Acabaré con ese hombre aun grite y suplique piedad, eso seria música para mis oídos...algo que siempre desee escuchar por su parte.
□
■
■No podía evitar quitar la mirada de Garsee que hasta ahora solo veía las fotos de los chicos, claro que la de Hatori y la mía estaban marcada con una Cruz con marcador rojo, como si ya no fuéramos un problema para el.
Sonreí con maldad detrás de la mascarilla con solo pensar la expresión que este podría al vernos los dos apuntándole con una arma. Y ver con sus propios ojos que sus acciones jamas han sido terminadas al cien por ciento
En eso mi mirada se dirigió a una pequeña televisión que mostraba todo lo que las cámaras captaban en el territorio. Sólo un segundo, ni un solo minuto paso cuando las cámaras comenzaron a perder la señal y que la Tv comenzará a tener problemas de señal.
Kuukai habia hecho bien su trabajo.
Pero eso solo significa una cosa, que la gente que estaba a mi alrededor comenzará a alarmarse por lo ocurrido y les diera la idea de ir a ver lo que pasaba con cada una de ellas. En eso mire a Nanami que sólo se escondió un poco mas en su abrigo al sentir que algunas personas pasaban a su lado y podrían descubrirla. Esta me miro de reojo para luego sonreí tras la mascarilla que le tapaba la boca y la nariz, salió tras ellos mientras metía su mano en el bolsillo de su chaleco y dejar ver el mango de cuero de un cuchilla. La única que pudiera conocer, que fuera tan rápida y ágil con sus piernas y movimientos con el cuchillo era ella. Por lo que no le haría ningún problema encargarse de cinco hombres en menos de un minuto. Pues si estos iban a las cámaras iban a arruinar todo el plan que teníamos ahora.
1,2,3,4,5,6,7...10 segundos, tan solo diez segundos le tomo a Nanami para así volver a la habitación como si nada hubiera pasado en el pasillo de afuera. Sabía que solo cinco hombres para ella no era nada. Esta volvió hacer contacto visual conmigo y se acerco a una chica que sólo se veía una trenza que caía por su pecho color marrón. Nanami solo apoyo su nariz en su hombro para darle un pequeño apretón a su cintura mientas que la mas baja daba un suspiro de alivió al ver que esta había vuelto sana y salva.
Aún no podía explicarme como estas dos tenían un noviazgo y ninguno de los chicos, incluyéndome, Nos dimos cuenta de ello. Era Tan obvio cuando Yuki se ponía celosa cuando Nanami se abrazaba a Natsuki o algún otro de su compañeros que nos ayudaron en su momento. Pues desde que conozco a Yuki siempre fue muy celosa y posesiva con la gente que quería, mucha más cuando se trataba de Haruka. Pero ahora, lo único que llamaba toda su atención, era mi hermana Nanami. Y ella actuaba de la misma manera.
Suspire con sólo ver como Nanami me miraba de reojo algo seria con el hecho que ya las estaba mirando mucho tiempo, y eso podría llamar la atención de algunos
Nanami se alejó de Yuki sin antes darle una caricia en su espalda baja que le causo escalofríos a la menor. Con solo ver eso ya podía saber quien era la activa en la relación, era obvio que mi sangre es de dominación.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
RandomSegunda temporada de "me enamore de mi mejor amigo" . En esta historia el pratagonista ya no es Haruka, si no es Takumi . Si quiere saber que pasara pues comience a leer la segunda temporada