Capitulo 27

1.8K 152 34
                                    

- duelee - se queja kuukai apoyándose en una pared y respirar algo agitado, hace mucho que estaban corriendo y caminando a la vez.

- te dije que no debías venir, necesitas reposo - Shinra se acerco a Kuukai apoyando asi una mano en la espalda de este.- tu herida aun no cierra bien

- no iba a dejar que ustedes hicieran todo... - chasqueo su lengua sin mirar al Hermano de Kei que lo miraba de una forma comprensiva - ademas Kei

-¡Kei nada!- hablo esta vez Shinn algo molesto para colocarse frente a su pareja y mostrar si típica expresión de enfadó.- a Kei no le gustaria ver que estas haciendo esto herido, apenas saliste del hospital, las heridas de balas aun no se cierran como corresponde

- Shinn tiene razón Kuukai- Takumi se acerco a paso lento hacia el peli marron y coloco su diestra en su mano - tw quedaras en el auto, encargandote de las cámaras del lugar, eres bueno en la computación, no serviras

Se pudo ver como kuukai hacia una mueca de disgusto pero de igual manera asintio con la cabeza. Pues era verdad todo lo que sus amigos estaban diciendo, no seria de gram utilidad ahora con sus heridas, asi que era mas preferible ser útil de otra forma. La computadora, nadie mas podria ser capaz de hackear las entradas del lugar.

- me quedare con la computadora... - kuukai solo miro el maletín que mantenia Shinra en sus manos, donde se encontraba el material que usaría.

- bien...te quedaras cerca del lugar y escondido, Shinn se quedara contigo pues no estarás pendiente a tu alrededor para defenderte ante cualquier amenaza - Shinra hablaba de una forma muy llamativa y seria, como un buen lider estratega.

- pero que haran si viene alguien y ataca a Shinn?, shinn no tiene la fuerza necesaria para contratacarlo y Kuukai no esta en condiciones - hablo Shiro mientras veía si su pistola estaba cargada

- eso es fácil - hablo Shinra para asi rodear los hombros de Haruka y mirarlo con una sonrisa - tenemos a un franco tirador aquí

Se noto de inmediato el silencio de los chicos al ver que Haruka tenia esa gran habilidad en el. Pues aoenas mataba una mosca y mucho menos podria dispararle a uba persona.

- pero...yo...jamas he tenido una arma asi en mis manos - Hablo es peli marron algo nervioso por el comentario del mas mayor entre nosotros

- claro que si idiota - Hatori se estaba colocando unos guantes de cuero en ese momento-una vez mi padre nos llevo a cazar un jabalí cuando teníamos 12 años...y tu lo alcanzaste con un sólo tiro y en segundo..



- en que estamos metidos ahora - hablo Shiro abrazando a Armin contra su pecho y luego mirar a Takumi que miraba en un pequeño orificio

¿que en donde estaban?, dentro de un casillero con un olor desagradable que le provocaba unas náuseas enormes. Pues estos se tuvieron que esconder lo más rápido posible al ser visto por dos tipos, pues no podían comenzar tan rápido los tiros al fuego, ya que el plan se arruinaria de inmedito.

- Takumi... no entiendo el plan de Shinra... como es que atraparemos a Garsee?, se está rodeado de guardias y- comenzo Shiro cuando el rubio lo interrumpió.

- Hay dos chicos com Garsee en estos momentos, nos ayudarán...- Takumi saco un arma blanca de sus bolsillos son agilidad y miro de reojo a Shiro - comenzó la cacería Shiro...

Hablo el rubio para luego golpear la puerta del casillero salir de golpe para atacar a un hombre que en ese momento les estaba dando la espalda. Este logro desarmado y tirarlo al suelo, obvio que no lo iba a matar, pues Takumi no era un asesino solo lo dejo dormido en el suelo.

- listo...- hablo como si nada mientras que la pareja que estaba a su lado lo miraban atónitos - ¿qué?, alguien debia comenzar no?

Hablo como si nada para luego dibujar una delicada sonrisa en su rostro que lo hizo ver como un ángel que no estaría ni una mosca. Luego de eso comenzó a caminar hacia el pasillo seguidos de dos asustados Shiro y Armin.

- Takumi...has estado muy raro desde la muerte de Kei - hablo Shiro mirandolo algo serio mientras suspiraba al ver a su mejor amigo se una manera muy seria .

- Kei no está muerto...Shinra también lo sabe, Kei esta esperando el momento precisó para atacar - hablo el rubio sonriendo y mirar sigilosamente el otro pasillo - cuando el cayo al río y fui a buscarlo, obvio lo encontré e intente calmar la hemorragia, y los dos decidimos en hacer cierta su muerte, para que Garsee estuviera más calmado, lo que nos facilitaría la forma de atacar.




Haruka se encontraba encima de un árbol y miraba el auto en donde se encontraban Kuukai y Shinn. Debía de Admitir que nunca ha querido saber mas de armas de fuego al saber que su padre estaba relacionado con ella y que sus tíos fallecieron por ello.

- Mamá...prometo que hoy terminaré con todo esto... papá por fin a tener lo que tanto se merece... lo dejaré tan enterrado bajo la tierra, que por fin sabrá lo que tu sentiste - solto un suspiro mientras que sus ojos miraban el cielo que estaba extrañamente nublado, y cuando llegaron estaba tan limpio de nubes que el sol pegaba muy fuerte.

- este será el fin de la historia Mamá...

Nos volveremos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora