Capítulo 23

2.5K 216 56
                                    


- Hey...Kuukai...baja eso, no hagas una locura - habla Kei con sus manos en alto e intentando calmar al contrario

-¿una locura? - el ojo azul río con sarcasmo - habla sólo por ti, tu cuantas locuras has hecho??? - en eso hace un movimientos con su mano para dar la alerta de que el arma estaba cargada

- Shiro...por favor escuchame - Kei da un paso hacia el nombrado mientras lo mira suplicante para que pueda escuchar sus palabras. Su expresión era de inseguridad,  los nervios lo estaban carcomiendo vivo.

En eso Shiro suelta la pistola de golpe para asi caer al suelo inconsciente y dejar ver a su hermano mayor detrás de el con un sartén en las manos .

- duerme un poco hermanito - hablo Natsuki moviendo la supesta arma con habilidad entre sus manos - ya ves...soy mucho mejor a Rapunzel con esto - dijo con burla para asi mirar a Kei con una sonrisa algo maliciosa.

- Na...Na- trataba de hablar el peli marrón mientras apoyama sus manos en el esquitorio que se encontraba detrás, tratando de calmar esos nervios que lograba que su pulso estuviera demasiado alto.

- Na- Na - imitó el otro comenzando a reír para asi comenzar a levantar a su hermano del suelo - cuando te calmes me avisas - dijo este para asi salir de la oficina y asi acostar al menor en el sillón al lado de Army que a encontraba igual de inconsciente que que este.

- ¿que haces aquí?...- hablo por fin Kei saliendo a paso lento de la oficina para asi mirar con una expresión e desconfianza y a la vez de un miedo que este intentaba esconder

- pueees - el ojo celeste coloca una mano en su cadera y así gira su cabeza para poder mirar al ojo verde - tuve que resolver algunas cosas aquí...

- y eso significa que debes matar a tu padre...lo mataste Natsuki - Kei golpeó el marco de la puerta con la mano herida , y así soltó un quejido por eso.

- woow, ten cuidado con eso chico...- natsuki sonríe con amargura mientras apuntaba la mano herida de su acompañante que hasta ahora estaba volviendo a sangrar - creo que un doctor debe ver esa mano.

- Callate imbécil...tu...- el moreno quedó inmóvil mientras miraba al contrario con unos ojos de sorpresa, como si un pensamiento muy largo estuviera pasando por su mente

Natsuki ladeo su cabeza curioso mientras que esa sonrisa tan cínica no se borraba de su rostro, como si supiera lo que su supesto amigo de la infancia estuviera pensando.

- tu...por que estabas en el hospital? - hablaba con intranquilidad, lo que su cabeza pensaba en ese momento le decía que debía de andar con cuidado con la persona que tenía al frente.

- no lo se...por que no me dice lo que estás pensando Kei?  - este se comienza a acercar a paso lenta hacia el oji verde para asi quedar frente a frente a el.

- tu...estabas en el hospital el otro día...tu...¿¡que mierda le has dicho a Shiro sobre mi!? - Kei agarró el cuello del contrario para asi embestido contra la pared, logrando que este soltara un pequeño quejido ante tal acto - eres un maldito bastardo. - este al soltarlo comienza a acariciar su mano mano herida con suavidad , pues ante cualquier movimiento le daba una punzada en esta.

- sólo le dije la verdad...- Natsuki comienza a arreglar su camisa para asi ladear su cabeza - y además...Yo sólo cumplo órdenes.

- es cumplir una orden de matar a tu padre? - el oji verde sólo alza una ceja un tanto curioso

- no es mi padre Kei...nunca lo fue...tal vez el me dio la vida...pero mi padre no es...- el oji celeste sólo hecho su cabello para atrás con su diestra para asi morder su labio inferior, como si estuviera aguantando soltar algunas cosas que luego podría arrepentirse

- pero que hay de Shiro...Pero el si es su padre...y tu lo quieres como un hermano...no me engañas , has recuperado tu memoria hace mucho...- Kei desordeno su cabello algo desesperado - Ahora dime... por que querías deshacerte de Kuukai en el hospital?

-¿yo?...ese no fuiste tu?- natsuki apuntó a Kei con un dedo mientras alzaba una ceja sin borrar hipócrita sonrisa de su rostro

- en verdad crees que me voy a creer eso?, cuando se que no lo hice yo...por favor Natsuki - el ojo verde mordió su labio inferior con algo de fuerza , como si intentará herir su labio ante la ira que estaba sintiendo en ese momento.

-  Kuukai sabe mucha información...sabe demasiado...De un peligro...- hablo Natsuki borrando su sonrisa y mostrar una expresión tan seria que llegaba a dar un pequeño escalofrío en la espalda baja de cualquiera - así que...lo único que quedaba era eliminarlo...

-...eres un loco...¿por que?...¡no lo entiendo!- Kei desordeno con desesperacion su cabello - Kuukai no es un peligro...el

- lo mismo has dicho de Shiro...y mira...casi te mata- un silencio inundó el lugar tras las palabras de Natsuki, pues este tenía toda la razón, Shiro le había causado muchos problemas hace mucho.

- y que quieres que haga?...acaso lo vas a eliminar...

- no...hasta ahora mi prioridad es Kuukai - Natsuki agarró un pequeño bolso que estaba en el suelo al lado del sillón , se lo colgo al hombro y así miro con seriedad a Kei - mira...yo te aprecio mucho...Pero si te metes en mi camino...haré lo mismo que hice con el padre de Armin...- hablo este para asi alejarse a paso lento y salir dr esa gran casa,  dejando a Kei totalmente desconcertado ante toda la información que este le había entregado

Nos volveremos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora