No podía imaginar la idea de que todo esto se nos saliera de la manos con solo hacer el mínimo error y hacer que todos nos condenemos con un mal movimiento o palabra que salga mal de uno de nosotros. Que podría pasar si nos llegaran a atrapar, obviamente nos matarían al instante de encontrarnos, o mejor dicho nos torturaran has que ya no podamos mas y nos maten lentamente.
- Shiro que estas haciendo hay parado? - logro sacarme de trance Takumi, quien me agarro del brazo y me arrastro hacia unos conductos donde debíamos meternos. Este solo me miro alzando una ceja y me empujo a que me metiera dentro antes de que alguien nos vea - ¿que te pasa Shiro? tu no eres así...despierta, en que piensas
- yo...lo siento Takumi, puedes ir sin mi?, se que lo harás muy bien solo , to solo estoy para protegerte la espalda, eso miso haré - solté casi en un susurro para luego llevar mi mano a mi espalda y sacar mi arma de fuego y disparar hacia un pasillo - ¡ve ahora!...¡corre corre!- grite para lograr empujar a Takumi que entrara antes que estos le vean al , pues yo estaba mas a la vista que el
En el monto que este logro entras y luego mirar con una expresión de preocupación comencé a correr hacia otro pasillo en donde me detuve de golpe al ver a un chico que podía conocer muy bien si este no hubiera desaparecido de mi vida abrupta mente.
-mira que tenemos aquí una pequeña ratita..- Hablo Natsuki apuntándome con su pistola y una expresión bastante seria para mi sorpresa. Esto parece una serie bastante llamativa si lo pensaba de eso modo, lo único que faltaba era una música de tensión al ver el encuentro de dos hermanos que tal vez tengan un combate a muerte. Que des afortunadamente para mi yo era el que esta en mas desventaja, en estrategia y en uso de arma, comparado con mi forma de agarrar y la fuerza del dedo al apretar el gatillo, el me ganaba en una cifra mucho mayor.
- Nunca pense que algun dia tu vendrias contra mi Natsuki, cuando tu eras la persona que mas me apoyaba en mi infancia...por que haces todo esto, de verdad no lo entiendo - le mire de una forma dolorosa y a la vez esperanza, de verdad no podia entender que el me dijera que el se alejó de mi solo por protegerme, pero el ahora solo me metia en problemas.
- se muy bien lo queria y quiero, Shiro- hablo sacando una navaja de uno de sus bolsillos, y asi moverlo lentamente en el aire, como si me lo enseñara y se burlara de mi - pero esto nunca hubiera pasado si tu y tus amigos no hubieran jugado tanto con nosotros, ustedes mismo se han acercado mas y mas a nosotros.
- Shiro por favor...te acabo de recuperar - hable acercandome a un paso a el, pero tuve que detenermeañ ver que mi hermano me apunto con mas insistencia con su arma. - y yo...no te quiero perder de nuevo Natsuki...por favor...vuelve a mi...seamos esos hermanos que tanto queríamos ser de pequeños...esos hermanos inseparables que dormían juntos y jugaban... por favor...
-¡callate Shiro!...¡que no lo entiendes!...¡tu solo te olvidaste de mi! Seguiste tu vida como si nada, como si no hubiera existido
- sienpre tuve tu foto en mi cuarto...todas las noches la miraba, rezaba por tu pensando que estabas muerto...- pude ver sus ojos, esos ojos que ahora mismo me miraban de una forma dolida y llenas de lafrimas que intentaba retener, creyendo que yo no las veías. Eramos dos hermanos luchando en distintos bandos, aun que los dos arreglemos esto, uno de los dos iba a morir, era yo por el, o el por su padre adoptivo, Garsee, porque yo no seria capaz matarlo, no soy un asesino que mata por que si.
- eres idiota...un gran estúpido mejor dicho, que acaso no lo entiendes?, no tengo otra alternativa...o eres tu...o yo - hablo este por fin dejandome ver sus lágrimas resbalar por sus mejillas.
- lo se hermano mio... - camine hacia el mientras que este bajaba su cabeza intentando limpiar las lagrimas que no dejaban de caer con insistencia de sus ojos - por lo menos...te pude ver, saber que estabas vivo - agarre su arma con una mano y la apoye en mi pecho sin más. Este me miro sorprendido y asustando ante mi repentina acción, pero yo ya habia tomado mi decisión - Hazlo Natsuki...solo dispara...tampoco es que me quede mucho tiempo de vida, tal vez en uno o dos meses quede postrado en una cama...prefiero morir asi que morir lentamente
Hable sin mas mientras le sonreia levemente y dejaba caer mis lagrimas de una forma desesperada de mis ojos. Y asi, ahora eramos dos que lloraban de una forma muy exagerada que ya escuchábamos los sollozos del uno al otro.
- n-no..shiro...no hagas eso...tu aun tienes mucho que hacer y...Armi - antes de que este siguiera hablando le interrumpi di golpe
- no...Armi...a el lo amo...no sabes cuanto Natsuki...pero...conociendolo el se quedara a mi lado hasta que de mi ultimo suspiro, y no quiero que sufra de esa manera, el sufrira aun mas asi que si muero de esta manera - baje mi mirada a la mano de este en la que agarraba el arma, y pude notar que estaba temblando mas de la cuenta, lo que me hizo sonreir al ver que aun habia un cariño por mi en el - lamento que debas cargar con esto Natsuki...pero...no dejare que ustedes no nos dejen vivir en paz...ahora mismo Takumi llego con los demas y esten con Garsee...pero si tu vas arruinaras todo...¡ya dispara!
-¡no!...¡basta! - respondio este agitando su cabeza de lado a lado, logrando alejar un poco su arma de mi pecho, pero yo la volvi a aplastar en mi pecho logrando que mi hermano comenzara a arrodillarse con la desesperación que estaba sintiendo, en arrebatarle la vida a su hermano.
- perdón Hermano...te amo...te amo tanto...g-gracias por darme una infancia genial...me hubiera gustado que tambien hubieras estado en mi juventud...me hubiera gustado que mi vida fuera más larga...si es que puedes...dile a Armi que lo amo - lleve mi mano al gatillo y comence a hacer presión en ella.
- n-no...Shiro no lo hagas...¡no, Shiro, detente! - hablo desesperado este intentando apartar su arma de mi, pero ya era demasiado tardé, ese sonido ensordecedor se habia escuchado en todas partes, logrando que escuchará unos pitidos en lo mas profundo de mis oídos. Y ahí estaba, mi cuerpo cayendo como un saco pesado al suelo y mi hermano dando un paso hacía atras ante la fuerza del impacto - ¡NOoo!
Por favor solo dígale a Armi que
me perdone por ocultarle cosas
y no ser alguien honesto
en relación.No le dije que mi vida
estaba tan limitada, lo enamore
aún sabiendo el costó
que llevaría esto,
por favor perdónenme
Amigos, hermano...Armi.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
RandomSegunda temporada de "me enamore de mi mejor amigo" . En esta historia el pratagonista ya no es Haruka, si no es Takumi . Si quiere saber que pasara pues comience a leer la segunda temporada