"Narr. Shiro"
- Shiro...a que se debe esto? - soltó Kei de una forma muy sería mientras metía sus manos en sus bolsillos, pero en eso el doctor salió de la habitación de Kuukai para mirarnos
- logramos estabilizar a Kuukai...fue difícil pero esta bien - dijo el doctor mirando sus papeles concentra.
- Gracias doctor - dije sonriendo levemente y mirar a Kei un tanto nervioso pero me sorprendí al ver una expresión de alivio en su rostro
- podemos pasar a verlo?- Kei se acerca al doctor mientras hacia tal pregunta
- claro pasen , y tal vez tengan una gran sorpresa al entrar- sonríe el doctor para asi alejarse lentamente siendo seguido por los enfermeros y el otro doctor
Kei y yo entramos a paso lento a la habitación y así los dos nos quedamos inmóviles al ver los ojos de Kuukai abiertos y mirando el techo, como si estuviera pensando en algo.
- Kuukai! - dije corriendo hacia el y apoyar mis manos en la camilla
Kuukai me miro lentamente y clavo sus ojos en mi, se podía ver con claridad que estaba muy débil, y no podía moverse.
- e-estas bien? - dije mirando sus ojos para luego mirar a Kei que se estaba acercando
- ...K-ku...- se escuchó en la puerta llamando la atención de los tres. Era Shinn que miraba a Kuukai muy sorprendido - estas...estas - este se acerca a la camilla empujandome un poco.
Kuukai sólo miro a Shinn para luego sonreír apenas, luego de eso se quedó mirando a Kei, sin ninguna expresión alguna.
Shinn reaccionó y agarró la muñeca de Kei para acercarlo a la camilla. Kuukai así pudo levantar la mano apenas y agarró la mano de Kei.
-¿que ocurre Kuukai?- dijo Shinn al ver como estos dos se decían muchas cosas con la mirada, como si estuvieran pensando lo mismo.
-B-Bang- dijo Kuukai en el momento que logró agarrar el dedo de almedio y el índice de la mano de Kei.
Kei sólo se puso serio , agarró bien la mano de Kuukai y así sonrió levemente para apoyar su frente en la dé Kuukai
- tu tranquilo...yo me haré cargo - después de decir eso Kei soltó la mano del peli marrón para asi salir lo mas rápido que podía de la habitación
-¿q-que? - dice Shinn muy extrañado ante el comportamiento de los dos oji verdes .
No se por que. Pero algo anda mal aquí, algo que estos dos tienen miedo de decir...diablos Kei...cada vez me haces sospechar más y más de ti.
"Narr. Kei"
Comencé a caminar lo más rápido su podía por los pasillos del hospital. Tan perdida estaba mi mente que no estaba viendo a mi alrededor. Hasta que choque con alguien, y ese alguien cayó al suele cuando yo apenas hice un movimiento.
- l-lo siento - dije para inclinarme un poco y agarrar la mano de Kaname, que hasta ahora aún se quejaba del dolor que sentía su trasero
- Kei...- dice el castaño ya dé pie y así me mira extrañado - a donde vas tan rápido Kei?
Kaname ladea su cabeza levemente para asi ponerse algo serio y agarrarme las manos
- Kei...Que está pasando?...Que me estas escondiendo?- dice un tanto desesperado y sin sacar esa mirada tan profunda de mi.
Apreté mis labios un segundo para así inclinarme y apoyar mi frente en la suya, sonreí levemente para poder tranquilizarlo un poco. Pues al ver su expresión anterior supuse de inmediato que estaba pensando en una infidelidad.
- tranquillo...sólo estoy un poco intranquilo...No me gusta los hospitales - Le doy un pequeño beso en la nariz - te amo Kaname - susurro para asi inclinarme un poco la y lograr juntar mis labios con los de el, hace mucho que no sentía sus labios, me encantaban demasiado, si no tuviese que hacer algo ahora y no estuviéramos en el hospital, lo haría mío una vez más.
- debo irme Kaname...Te llamo a la noche ,¿si?- sorio levemente y así suelto sus manos para ir a la salida del hospital, y en eso sentir la mirada de Kaname en mi.
No se, pero me siento tan mal, como si no me hubiera dado cuenta de algo muy importante o como si este dejando pasar algo tan necesario. Este sentimiento jamás me ha gustado y no me gustara.
- Kei...
Escuché una voz masculina frente a mi logrando así sacarme de mis pensamientos. Levanté la mirada para asi lograr ver una cabellera negra de un chico alto.
-...Natsuki...
Dije muy serio mientras que los dos nos mirábamos a los ojos con odio y atentos a casa movimiento que haga cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
RandomSegunda temporada de "me enamore de mi mejor amigo" . En esta historia el pratagonista ya no es Haruka, si no es Takumi . Si quiere saber que pasara pues comience a leer la segunda temporada