- Yuki... - una voz femenina se escucho al fondo del pasillo mientras que la nombrada se encontraba preparando la comida - amor~
-n-nanami - jadeo Yuki sorprendida al ver que unos brazos la abrazaban de la cintura apegandola al pecho de su amada
- por favor...sonrie mi pequeña... Tu madre no estara feliz al saber que estás triste en su día
- yo... No puedo evitarlo... Saber que Haruka y yo nos levantábamos mas temprano que de costumbre para hacerle un rico desayuno - solto esta mirando como el agua de la olla comenzaba a burbujear.
- lo entiendo cariño... Pero... Sabes?, ella fue muy feliz en esos días, ella los amaba y dio su vida por protegerlos - Nanami la soltó con delicadeza para asi poder mirar De frente a la mayor, pues ella apenas tenia 16 y Yuki ya iba para los 18.
- Nanami... - habló por ultimo mientras comenzaba s sollozar
- dios... Que desastre- hablo la menor acercando su mano a su mejilla y limpiar sus lágrimas que comenzaban a caer - no llores pequeña, que me pondrás triste a mi también... A diferencia de ti... Yo no recuerdo a mis padres...
- L-Lo se... Pero - en eso Yuki callo cuando sintio unos labios apenas rozar los suyos y ver unos hermosos ojos verdes. Esos ojos tan profundos y dominantes que poseía la menor - n-nanami?...
- deja de llorar - susurro acariciando su nariz con la de la contraria logrando que la mas mayor se sonrojada un poco.
- y-yo no se que haria sin ti Nanami... - Yuki rodeo el cuello de esta para así suspirar un poco - te amo...
- tanto como para darme un hijo y celebrar este dia?
-¡n-na! ¡¡¡Nanami!!! - yuki se tapó el rostro muy avergonzada y golpeo en el brazo a la mas alta logrando que esta se riera
- yo tambien te amo Yuki... - susurro sobre sus labios y asi comenzar un lento y suave beso.
Yuki sin mas dejo que Nanami pusiera la mesa mientras que esta iba a lavarse la cara. Al salir vio una foto de su madre en el mueblo pegado a la pared
- feliz dia de las madre, mamá... - susurro esta mirando la foto con nostalgia y una delicada sonrisa se asomo en sus lábios.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
RandomSegunda temporada de "me enamore de mi mejor amigo" . En esta historia el pratagonista ya no es Haruka, si no es Takumi . Si quiere saber que pasara pues comience a leer la segunda temporada