Me llamo Emily Smith, pero todos me conocen como Emma, tengo 17 años, estudio en la preparatoria "Ferrari" y mis padres son los dueños de la empresa más importante de España. En la preparatoria, soy la chica más popular junto a mis otra amigas, somos 5: Yo, Valen (Valentina), Yudi, Lindi (Lindsay) y Soph (Sophie). Este es el último año en la prepa y todas mis amigas y yo prepararemos la fiesta de lujo, estoy super emocionada. Supongo que seré la que recibirá la corona de la Miss 19 (2019) y mi novio la del rey.
Mi novio es el chico más sexy y guapo de la prepa, se llama Mark, todas las chicas mueren por el. Todas ellas me envidian, y de eso se trata, tengo que ser la más envidiada para poder ganar la corona. Adoro ir a la prepa, es mucho mejor que pasar el rato con mis padres que solo les importa su estúpida empresa.
Ah y casi lo olvido, tengo un super mejor amigo, es el único mejor amigo varón que tengo, aunque somos super diferentes nos llevamos bien, yo a veces lo ayudo a conquistar chicas ya que el es un poco nerd. Lo adoro siempre me escucha y esta ahí para apoyarme. El tiene un grupo de amigos pero solo son 3 contándolo a el: El, Cameron y Matheus. No es el chico más popular ni el más conocido, es un chico normal y tranquilo. Por eso digo que somos muy diferentes.
Y literalmente esa es mi historia, no tengo un plan para el futuro, pero se que algún día aparecerá, lo cual espero que sea pronto.
N/A:
Hola Nerdos :D Haha es broma.
Hola :D
Espero que les guste esta nueva historia que estoy haciendo.
Este es solo un resumen de la vida de Emma (Maia Mitchel) en mi historia.
Los amo!!
No olviden votar y comentar abajito!! No sean lectoras invisibles!!
Byee :D
(Edite este capítulo y algunos otros, he estado muy ocupada y ya tenía pensado dejar la cuenta, pero ahora que tengo vacaciones voy a intentar subir todos los días nuevos capítulos) -15/05/19
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Prepa/ ItsTessaLove
Teen FictionEmma es una chica de 16 años, tiene una vida "perfecta", es la chica más popular de su instituto junto a sus amigas Valentina, Lindsay, Sophie y Yudi. La concideran "La Reina De La Prepa" por que todo el mundo la conoce y saben que tiene un "sobre...