Al día siguiente ya me había alistado mi ropa entonces no hice más que peinarme con una coleta alta y maquillarme: Labios rojos y sombra de ojos brillante. Elegí el conjunto más chic que tenia y obvio tacones, esos me iban a servir para mi nueva venganza.
El conjunto tenia mucha personalidad la verdad, la camisa tenia estampado de calaveras, era muy rockero y punto.
Me puse varias pulseras, todas metalicas. Y unas gafas de sol. Me gustaba mucho en ese entonces, me iba a servir para mi venganza.
...
Entre a la sala y mis papas estaban sentados en el mueble viendo la tv, se me hizo muy raro que no estubieran trabajando asi que les salude:
-Buenos días Ma, hola Pa.
-Hola hija.-respondieron al mismo tiempo y volvieron a mirar el televisor.
-¿No van a ir al trabajo hoy?-pregunte y ellos se voltearon denuevo para mirarme.
-No hija, hoy no iremos, vamos a salir de la ciudad en 2 días y ya nos dieron hoy y mañana para empacar todas nuestras cosas.-dijo mi mamá con un tono presumido y yo puse los ojos en blanco.
-Bueno, ya me voy a la prepa.-dije con entusiasmo.- Bye los amo
-Adiós.-respondieron a la misma vez.
...
Me subi al coche, donde Martín estaba sentado en el asiento del frente. Lo salude.
-Hola Martín.-dije con un tono presumido.
-Hola señorita Emma.-respondio satisfecho
-¿Hoy me puedes recoger, please?-le pregunte, en mi familia se hablaba mucho el ingles, era una costumbre.
-Con gusto señorita Emma.-respondio Martín
-Vale, gracias.-dije con un tono de satisfacción
...
Cuando llegue a la prepa comencé a buscar a Valen y a Melvin para entrar juntos a clase, cuando derrepente un tipo se puso en frente mio y me saludo:
-Hola guapa. ¿Eres de esta prepa no?-dijo repasando mi cuerpo con la mirada, yo no me incomode todas las personas hacian eso.
-Hola, si soy de esta prepa. ¿Te importa? Estoy llendo a clases, sal de mi camino.-dije y empuje su pecho con las manos y me fui de largo.
-¡Nos vemos en la hora de recreo bombon!-grito desde lejos
-¡En tus sueños!-respondi alzando la mano divertida.
...
Después de la primera hora, comencé a buscar a Zoe y sus amguitas las terciopeleras junto a Valen, Yudi, Lindsay y Sophie.
-¿Donde creen que se hayan metido las mocosas esas?-pregunte alzando la voz
-No lo se tal vez están en la biblioteca, el otro día yo las vi ahí.-respondio Sophie
-¿Que hacias tu en la biblioteca con un montón de nerdos a tu alrededor?-pregunto Lindsay con cara de asco
-Eso no importa, cállense ya no me dejan pensar.-dije pondiendo fin a la conversación y ellas asintieron.
Derrepente se apareció en el pasillo.
...
Zoe pov's
Estaba caminando por el pasillo cuando derrepente me encuentro con Emma y sus amigas, retrocedí y cambie de dirección pero me detuve cuando Emma grito:
-¿A donde vas? ¿Vas a esperar a tu novio o que? Ah espera ¿Cual de todos?-pregunto entre risas. Y yo me voltie y me dirigí hacia ellas.
-Emma, ya te dije que no tengo novio.-dije enfrentandola con nervios
-Oye ¿Cuanto les pasas a cada cliente que tienes?-pregunto pasando de lo que dije y todas se empezaron a reir.- En esta prepa no nos gustan las zorritas como tu. Así que ya estás advertida
-Hay ya dejenme en paz, ya dejame en paz.-dije defendiendome.-Tu eres la zorrita aqui
Y con eso decidí alejarme de ellas, pero Emma me tiro de la mochila y me caí.
-Dejame en paz, por favor.-suplique y dos chicas se acercaron para ayudarme, pero Emma tomo la delantera.
-¿Te ayudo?-dijo ella con un tono presumido y puso su zapato de tacón y me empujo con este para que no me pueda levantar.
-¡Dejame en paz!-grite denuevo
-Esto de pasa por zorra, por facil, eres una puta buscadora de atención.-dijo Emma.
-¡Dejame!-solloze
Derrepente una de sus amigas que no se muy bien como se llamaba me tiro la basura del tacho que teniamos al lado y yo me eche a llorar.
-Dejame ya.-dije entre lagrimas. Y ella se me acerca y yo en modo defensa le pateo el pie.
-¡Maldita zorra! ¡Mi pie hija de puta!-me insulto y me tiro una cachetada. Cuando por fin conseguí levantarme ella grito:
-¡Esta si me las pagas, vas a ver que conmigo nadie se mete maldita zorra!
Yo me aleje corriendo pasando de su advertencia. Ya no podia, tenia que hacer algo, demostrar que no me esta afectando lo que me hace. Pero echarme a llorar la rego todo.
...
Emma pov's
Llegando a casa ordene un poco mi habitación y llamé a las chicas para ver si ya estaban viniendo, solo Yudi y Valen me contestaron pero después de unos minutos Sophie y Lindsay me enviaron un mensaje de texto diciendo que ya estan afuera.
Baje las escaleras y les abrí la puerta, mis papas no estaban ya que tenian que arreglar algo para su viaje en la agencia de viajes.
-Hola chicas, pasen.-salude a Sophie y a Lindsay y les abri la puerta un poco más para invitarlas a pasar.
-Emma tengo una excelentes noticias que te van a hacer brincar de alegría amiga.-exclamo Sophie muy alegre
-Vale pero hay que esperar a las demás chicas, ya las llame y dijeron que están en camino-respondí con un tono presumido.
Dentro de unos minutos tocaron el timbre eran Valen y Yudi. Les abrí la puerta y nos fuimos a mi habitación para hablar en privado.
-Bueno chicas, como le dije a Emma tengo unas muy buenas noticias con respecto a Zoe.-dijo Sophie con entusiasmo.
-Dinos rapido.-insistio Valen
-Pues descubri que a Zoe la acendieron a nuestra escuela con una beca de estudio, ella antes no iba a estudiar y pienso que si la Directora Mary piensa que es una mala estudiante le quitaran la beca y ya no estudiara en nuestra preparatoria chicas.-dijo Sophie con entusiasme
-¡Buen plan amiga! Ya se que es lo que debemos hacer...-respondí con un tono macabro
...
Fin del capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Prepa/ ItsTessaLove
Teen FictionEmma es una chica de 16 años, tiene una vida "perfecta", es la chica más popular de su instituto junto a sus amigas Valentina, Lindsay, Sophie y Yudi. La concideran "La Reina De La Prepa" por que todo el mundo la conoce y saben que tiene un "sobre...