A la mañana siguiente, como todos los días me puse un conjunto muy chic animal print:
Era el conjunto más chic que habia visto en mi vida. Lo amaba.
Me amarre el cabello en una coleta alta y deje mis 2 mechones pequeños colgando a los lados.
Me maquille con un rubor casual y pinte mis labios de negro. Me ondule un poco el pelo y tendi mi cama. Cuando estaba casi lista, revise mi celular. Me distraje un rato con el, cuando derrepente escucho unas voces extrañas viniendo desde la sala. Abri la puerta de mi habitación solo un poco y ahi las vi. Eran Zoe y sus amigas las zorritas, estaban hablando con mi mamá:
-Señora Smith, no queremos hablar con Emma, vinimos a hablar con usted.-dijo una de ellas.
-Ok, pues estoy aqui, hablen no me hagan perder el tiempo, por favor.-respondio mi madre con un tono a secas.
-Vale... pues vinimos a quejarnos del conportamiento de su hija en nuestra prepa.-dijo Zoe con cara de asco.
¡¿De su prepa?! ¡¿Acaso no les quedo claro quien es la reina?! ¡¿No les quedo claro que conmigo nadie se mete?!, esas preguntas se quedaron clavadas en mi cabeza hasta que decidí salir y hacer algo para que mi madre no se entere nada de esto.
-¿Estaban hablando de mi?-dije al salir de mi habitación, ellas se quedaron estaticas, muy nerviosas.-Ah, hola Zoe me ubieras avisado por telefono que venias. Mi madre esta muy ocupada.-dije fingiendo pena.
-Si, pues vienen a hablarme a mi y no se por que.-dijo mi madre con un tono seco, es obvio que a ella tambien le caía mal Zoe y sus amigas.- Bueno pues como ya bajaste, tienes que irte. Y a ti, estoy ocupada tal vez hablemos, no se, pero algun dia hablaremos.-dijo mi madre dirigiendose a Zoe sarcasticamente, por eso la amaba.
-Vale, pues Zoe, ¿vamos no?-dije fingiendo amabilidad, pero a la vez le hice una mueca amenazante para que salga de mi casa.
Salimos al patio de mi casa y cuando estabamos lo suficientemente lejos de mi casa y el vecindario, tome del pelo de Zoe y la tire al suelo, luego tome su mochila de la haza y tire de esta para que cuando la soltara le callera Zoe en la cara. Sus amigas se quedaron paradas mirando la escena, eran tan cobardes que nisiquiera ayudaron a su amiga a levantarse.
-Quiero que sepas que no descansaré hasta que te quiten esa puta beca que tienes. Y que no se te ocurra quejarte una vez más por que si no te vendra peor.-dije con un tono amenazante y la patié en su estomago con mis tacones, ya que ella seguia tirado en el suelo. Y con eso me fui de ahi.
...
Llegando a la prepa, vi que Mark estaba con sus amigos y me dirigí hacia ellos, pero un chico me paro:
-Hola denuevo guapa. ¿Como te va?-pregunto el mismo chico que la vez pasada casi me hizo caerme.
-Oye ¿No crees que puedes hacer caer a alguien si sigues poniendose en su camino?-dije a secas y puse los ojos en blanco
-Ya, tranquila fiera.-respondio con un tono coqueto
-Ok, ¿que quieres?-dije poniendo los ojos en blanco denuevo
-Solo queria decirte, que la verdad eres super bonita y si necesitas un favor cuenta conmigo.-respondio nuevamente con un tono coqueto y me guiñó el ojo.
-Ok.-respondi del mismo modo y me fui alejando.- ¡Nos vemos más tarde!-grite antes de irme
Tenia un plan, bueno era una venganza muy fuerte pero me servia para esa ocación. Necesitaba que Zoe y sus amiguitas se fueran de la prepa, no podia más con ellas y si las dejaba en paz ellas iban a quejarse y yo estaria en muchos problemas, además nunca las dejaria en paz.
...
Estaba hablando con Melvin en el pasillo sobre que el me iba a dar unas clases de quimica, tenía que aprobar esa clase, de lo contrario no podre estudiar en la universidad que mis padres me eligieron. De pronto Mark, mi novio, se acerco y me puso la mano en el brazo, para captar mi atención y yo voltie a mirarlo y dije:
-Ah, hola bebe.-dije con un toque coqueto y Melvin se puso incomodo.
-¿Puedo hablar contigo Emma?-dijo con un tono a secas
-Hum... bueno yo me voy Emma, hablamos más tarde.-dijo Melvin agarrando sus libros contra su pecho muy fuerte, eso hacia cuando estaba nervioso.
-Vale, hasta pronto.-dije volteando a mirarlo y le regale una sonrisa.
-¿Puedo hablar contigo?-volvio a pregunta Mark.
-Claro, solo dime cuando y donde.-dije buscando mi libreta de apuntes en mi mochila pero Mark puso su mano sobre la mia y dijo:
-Justo ahora y justo aqui.-respondio muy serio, nunca lo había visto.
-Ok, dilo.-dije del mismo tono que el. Pensaba que me estaba jugando una broma en ese entonces y le seguí la corriente, no sabia lo que me venia.
-Esta mañana pase a buscarte a tu casa y cuando estaba a punto de llegar vi como golpeabas a una chica y la dejabas tirada en el suelo, mientras que sus amigas no hacian nada por que te tienen miedo.-dijo muy rapido, se habia guardado el discurso desde que me vio creo.-Y queria preguntarte ¿Crees que siendo una bully con esa chica, serás la reina de la prepa Emma?
Mi expresión cambio muy rapido y se torno a enojo. Bien ahora todos estan de mi contra, pensaba.
-La verdadera pregunta es ¿Te interesa?-dije a secas, no estaba bromeando, lo decia muy seria.
-Pues si te vas a poner de ese modo, tu no me interesas.-dijo muy a secas y cuando dijo "tu no me interesas" se acerco para hacer una escena dramatica, odie cuando hizo eso, me hizo sentir vulnerable, queria llorar pero en lugar de eso le di una gran bofetada y me largue de ahi los mas rapido posible.
Estaba harta de sermones, esta vez esa zorrita me las iba a pagar.
Comencé a caminar por el pasillo pensando muchas venganzas, queria elejir una que le duela de por vida, que le quede marcado. Mientras caminaba vi que Lindsay, Sophie, Valen y Yudi estaban paradas junto a unos casilleros y cuando me vieron pasar de recta sin hablarles Yudi se acercó y las otras chicas la siguieron.
-¿Que paso Emma?-dijo Yudi preocupada por mi.
Les explique que termine con Mark y les dije todo el plan que tenía.
...
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Prepa/ ItsTessaLove
Teen FictionEmma es una chica de 16 años, tiene una vida "perfecta", es la chica más popular de su instituto junto a sus amigas Valentina, Lindsay, Sophie y Yudi. La concideran "La Reina De La Prepa" por que todo el mundo la conoce y saben que tiene un "sobre...