Cap 3: La venganza

15 5 0
                                    

Al día siguiente como todos los días me levante me cepille los dientes, y me bañe. Esta vez quería llamar la atención así que me puse un crop top blanco y negro, una falda negra y mis tacones altos negros.

Me ondule un poco el pelo con la plancha y me maquille, era un maquillaje muy llamativo: Labios rosa intenso, pestañas largas y rubor intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ondule un poco el pelo con la plancha y me maquille, era un maquillaje muy llamativo: Labios rosa intenso, pestañas largas y rubor intenso.

Estaba preparada, lista, quería vencer a esa niñita que no sabe quien es la reina de la prepa.

...

Entre a la cocina y saque unos panqueques y los meti a mi mochila. Salude a mi madre, solo estaba ella asi que la salude solo a ella. Y me fui, preparada para atacar.

...

Ese día estuve buscando a la mocosa por horas, tratando de encotrarla pero no aparecia, estaba trantando de alejarse de mi lo más posible. Pero mi instinto me ayudo mucho, por que la encontre al final de cuentas.

...

Zoe pov's

-Amiga la neta, no debiste meterte con ella.-me reprochó Claudia

-Clau, tranquila si me hace algo yo le reventare el osico de perra que tiene.-dije muy segura de mi misma

-Oye, ¿estas segura amiga?-pregunto Stephanie

-Obvio si ¿no me creen? demostrare que me la puedo comer con papas de verdad.-dije una vez más muy segura de mi misma

-Vale, pues espero que sea asi. Por que ya viene.-dijo con cara de espanto.

Y todas volteamos a ver quien venia. Y ahí estaba viniendo hacia nosotras como toda una diva. La odiaba.

...

Emma pov's:

Estaba caminado como una diva, haciendo una entrada super chic. Me encantó hacer eso de nuevo. Ella y su grupito se quedaron boca abiertas. Yo estaba con tacones, toda chic y divina. Y ella echa un sastre con zapatillas viejas, un jean deportivo de esos sueltos, y una remera de tiras negra.

Me acerque a ellas, y todas se pusieron nerviosas.

-Hola, niña caprichosa.-saludó Zoe

-Hola, ridicula terciopelera.-dije entre risas y de pronto escuché que varias personas se reian, eran Valentina, Lindsay, Yudi y Sophie, por eso las amaba. Todas se pusieron atrás mio. Y Zoe y sus amigas se encogieron.

Les hice un gesto para que se acercaran a ellas.

-Escuchen, si no quieren que les hagamos nada tendrán que entregarme sus teléfonos.-dije y estire mi mano para que me lo dieran. 

Ellas se miraron unos segundos y yo puse cara de estar aburriéndome, cuando por fin se pusieron seguras y me entregaron los celulares dije:

-Vale, un placer de negociar con ustedes.

La Reina De La Prepa/ ItsTessaLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora