Cap 1

24 6 0
                                    

Emma

Era temprano por la mañana cuando sonó mi despertador en mi teléfono, me levante y lo primero que hice fue tomar mi ropa y meterme al cuarto de baño, ya había separado mi ropa la noche anterior.
Me recogí el pelo en una coleta y me puse una diadema blanca con perlas. Y para darle un toque mío me puse unas gafas de sol. Mi atuendo estaba muy casual para mi gusto, pero era el primer día que iba a perder vistiendo me casualmente. Me pinte los labios con un labial tono rosa pastel y me apliqué rubor en las mejillas. 

Salí de mi habitación y lo primero que hice fue saludar a mi madre ya que mi padre estaba en su trabajo.

-Madre.-dije con un tono severo.

-Hija.-respondió ella a secas.

Nos llevábamos mal en ese entonces, la noche anterior nos habíamos peleado, ya que ellos estaban planeando un viaje al cual yo no iba asistir, y lo peor es que tuve que enterarme por mi cuenta, ellos no me lo dijeron. 

-¿Quieres que te recoja hoy?.-preguntó

-No mamá se que estarás ocupada con tu viaje ¿verdad?.-dije con tono muy subido, quería retarla.

-Hija, se que estas enojada por lo de ayer, pero quiero que entiendas que no podemos llevarte, además es tu primer día de clases y quiero que te vaya bien.-dijo con un suspiro al final.

-Vale.-respondí sin más.
AAgaré mi almuerzo y lo metí en mi mochila. Me despedí de mi mamá y entre al coche.

-¿Martín, puedes recogerme hoy?-le pregunte al chofer al entrar. 

Martín nos ayudaba a controlar las cosas en casa, nuestra familia era muy conocida en España y muchos querían quedarse con nuestro dinero.

-Claro, señorita Emily.-respondió con satisfacción.

-Por favor, solo dime Emma, ya se lo dije muchas veces.-le dije.

...

Cuando llegué a la prepa mire a los costados y busque a Mark, mi novio. En el progreso de la búsqueda, me encontré a las chicas, mis mejores amigas, lo curioso es que estaban las 4 hablando sin mi. Y cuando me acerque, ellas se pusieron nerviosas...

-¡Hola chicas!.-dije con orgullo.-¿Que tal les va su primer día?

-Emma... bien Emma, todo esta bien.-respondió Lindi con un tono a secas.

-¿Les pasa algo?-dije con un tono igual al de ella.

-No nada solo hablabamos.-respondió Sophie.

-Bueno...-dije sentandome en el asiento.-¿Ya dijeron en que aula vamos a estar cada una?

-De echo, creo que no nos pondrán juntas chicas.-dijo Yudi fingiendo tristeza
-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?-dije con el ceño fruncido.

-El profesor Chad, se quejo con la Directora Mary.-dijo Valentina con un tono severo

-Pero tenemos que quejarnos.-dije levantandome del asiento.

-Emma es imposible, ya ordenaron las aulas.-dijo Lindi

-Para mi nada es imposible ¿ya se los dije no?.-insinue alejandome por el pasillo.

...

Entré a la oficina de la Directora Mary y ví que estaba hablando por teléfono, levanté mi mano y hice una mueca para que me deje pasar.

-Entra y sientate.-dijo con un tono severo.

Eso fué lo que hice.

Espere a que terminara su llamada, pasaron como 20 minutos, y se despidió de quien estuvo hablando.

-Bueno, ¿que pasa señorita Smith?-preguntó con un tono severo de nuevo

-Bueno, mis amigas me dijeron que nos iban a poner en aulas diferentes.-respondí

Las aulas se dividían en 3: 104, 105 y 106.

-Sus amigas, son escandalosas y me pidieron que las cambiaran a un aula diferente, por que según ellas usted las tenía "prisioneras"-dijo y resalto la palabra "Prisioneras"

-Eso... eso es los más estúpido que me toco escuchar en mi puta vida, ¿¡Que les pasa!?-me exalte y la Directora Mary se pone de pie.

-Señorita, aqui nadie me viene a hacer escándalos, retírese ahora mismo.-grito la señorita Mary.

Y con eso decidí largarme de una puta vez de ese lugar, no debí ir.

...

Cuando entré al aula ví que solo esta Valen sentada, me debatí si sentarme con esta traicionera o no por unos 5 minutos, hasta que ingreso Melvin, mi mejor amigo.

-¡Melvin!.-grite y lo abracé.

-Emma ¿estas es mi clase? ¡no lo puedo creer!-se exaltó.

-Si no se que paso, el mundo se puso de patas arriba.-insinué poniendo fin a nuestro abrazo

-Ahora será más fácil de verte, amiga. Estoy muy emocionado.-dijo sujetando sus libros fuerte nervioso, cosa que hacia siempre.

Nos sentamos en el asiento y de repente entro todo el mundo, y yo solo ignoraba a Valen.

...

Cuando salimos de clase decidimos ir a la cafeteria, a tomar algo o a comer, estábamos hambrientos la verdad.

-¿Y como va tu día Emma?.-pregunto Melvin

-Muy bien.-dije con seguridad pero no muy segura a la vez.-Digo solo vamos la primera clase, pero a sucedido algo muy raro.

-Si, digo... es muy raro que no estés con tus amigas en este momento.-dijo poniendo cara de pensamiento.-Soy inteligente, pero creo que ahora este es un problema sin solución, y necesito la teoría de todo esto.

Dijo y yo puse una mueca de no entender nada entonces dijo:

-Cuéntamelo, Emma. Solo cuéntamelo.-dijo entre risas

Entonces empecé a reírme con el, sin sentido.

Le empecé a contar todo lo que paso, con la directora y eso...

...

Cuando terminaron las clases yo me fui de inmediato a mi casa, no salude a nadie, no comí la cena, solo pase de la vida y entre a mi habitación y me encerré ahí.

...

N/A:

Hola :D

Esté capitulo fue muy largo, bueno para mi se me hizo largo entienden. Como ven este fue el primer día en la prepa de Emma y lo que trate de insinuar es que las amigas de Emma están tramando algo en contra de ella... ¿Qué tratarán de hacer? Diganme que piensan en los comentarios.

Espero que les esté gustando la nueva historia que hice!!

Los amo!!!

No olviden votar y comentar!! No sean lectoras invisibles!!
Editado el 15/05/19











La Reina De La Prepa/ ItsTessaLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora