A la mañana siguiente me levante y apague el despertador, está vez me había levantado antes que sonara.
Me cepillé los dientes y me di una ducha de 15 minutos. Comencé a buscar algo para usar hoy en mi armario.
Elegí un conjunto floral y cómodo.
Está vez no me había amarrado el cabello, lo deje suelto y me puse una diadema negra.
...
Salí de mi habitación y encontré a mis papás sentados en la mesa del comedor. Mi mamá tasa con café en mano y papá con su laptop encima de la mesa. Los salude:
-Hola papá.-saludé con un tono cordial, ese día no quería tener otra pelea con ellos.-Hola madre
-Hija, ¿que tal ayer? perdón por no haber estado es que...-comenzó papá pero lo interrumpí
-Estuviste ocupado lo se. Y todo está bien, no te preocupes.-respondí sin más.
-Estas muy guapa hoy.-dijo mi madre
-Hay mama. Lo dices como si nunca estuviera guapa.-dije poniendo cara de tristeza.
-Bueno, hoy estás más guapa de lo normal.-dijo poniendo fin a nuestra conversación.
Tome un poco de jugo de fresa que había preparado mamá para aquel día y salí por la puerta trasera. No me despedí.
...
Llegando a la prepa me encontré con Mark, estaba hablando con unos amigos por lo que lo abracé por la espalda y el se volteo rapidamente.
-Hola guapo.-le salude dandole un beso en la mejilla.
-Hola bebe.-respondio con un tono seductor
-Ayer no te vi por ninguna parte.-pregunté era verdad, lo había buscado pero no estaba en ningún lado.
De pronto sus amigos se empezaron a reír y yo me incomode ya que no sabia por que se reían.
-Es que... no vine a clases, estaba ocupado.-respondió entre risas. Yo no entendía nada así que lo tome del brazo y lo aleje de sus amigos lo más posible.
-¿Que pasa? No entiendo nada.-pregunté muy seria
-Nada bebe, esta todo bien.-respondió calmado
-Vale espero que sea así.-dije tocando la punta de su nariz.
-Ok, pues yo tengo que volver.-dijo alejándose.
...
Entre al salón de clases y vi que estaba sentada Valen de nuevo con algunos tipos sentados atrás de ella.
Decidí saludarla y hacer como si nada paso ayer, quería que todo vaya bien este año. Y no quería perder a mis amigas.
-Hola, Valen ¿Que tal tu día?-la salude cordial mente.
-Bien, Emma. Siéntate a mi lado, me pareció raro que ayer no estuvieses con nosotras.-insinuó muy tranquila.
-Es que, iba a pasarla con un amigo y pues no tuve tiempo.-mentí
-Ah vale, tranquila.-respondió.- Oye hoy estas muy guapa, te vez super chic amiga.
Volvimos a ser mejores amigas, volvió todo a la normalidad y me sentía viva de nuevo, no soy nadie sin mi grupo de amigas populares Estaba muy feliz por que todo había vuelto a ser como antes.
...
Estaba caminado por el pasillo tranquila mente cuando veo que unas chicas me mira con cara de desagrado y se comienzan a murmurar cosas y a reírse entonces las miro fijamente y me dirijo hacia ellas.
-¿Pasa algo chicas?.-les pregunté con el ceño fruncido.
-No nada, ¿Y a ti algún problema?.-preguntó la pelirroja repasando mi cuerpo de arriba abajo con la mirada.
-Nada que les importe, chismosas.-les respondí con un tono seco
Las chicas se empezáron a reir de nuevo, pero esta vez con más fuerza. Cuando pararon la chica con una diadema blanca dijo:
-Tu debes ser la niña presumida de la escuela. Soy Zoe, nueva en la prepa.
-Ah, tu eres nueva, con razón que estás tan despistada.-le repondí con cara de pena.
-Ah, si. Estoy despistada por que no me interesa saber tu vida, no a todos les interesas chiquita.-dijo secamente.
-Eres una...-dije pero ella me interrumpe
-¿Una que? ¿Una chica fuera de clase, sin estilo y fuera de tu grupito de zorritas?-pregunto ella con un tono desafiante y presumido
-Vas a ver niña desquitada.-respondí alejándome por el pasillo.
...
Llegando a casa tiré mi mochila al suelo y me eche en el mueble. Vi un poco de televisión hasta que me entro el hambre. Comí un poco de helado de frambuesa, ese me encantaba. Y me fui a mi habitación ya que no había nadie en casa. Me heche a la cama a pensar cual seria mi venganza, esas niñas son insoportables y deben aprender que yo soy la reina en la prepa y a mi nadie me enfrenta.
Al poco tiempo me quede profundamente dormida, pero antes obviamente puse mi alarma, para despertarme temprano y poner en acción mi venganza.
Espero que todo salga como lo planeo...
...
N/A:
Hola :D
Espero que les este gustando mi libro... estoy muy satisfecha por haberlo comenzado, pero necesita más apoyo. ¿Cual será la venganza de Emma? ¿Le hara daño a Zoe y a sus amigas?
Estaré subiendo un capitulo cada noche para que lo sepan..
No olviden de votar y de comentar cual creen que será la venganza de Emma!! No sean lectoras invisibles!!
Los amo!! Voten please!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Prepa/ ItsTessaLove
Teen FictionEmma es una chica de 16 años, tiene una vida "perfecta", es la chica más popular de su instituto junto a sus amigas Valentina, Lindsay, Sophie y Yudi. La concideran "La Reina De La Prepa" por que todo el mundo la conoce y saben que tiene un "sobre...