CAPÍTULO 1

96 5 0
                                    

Lilya caminaba por los pasillos de la escuela, se sentía muy feliz pues siendo una omega en apenas 3 meses encontraría a su alfa ya que cumpliría 18 años.

Mientras se dirigía a su clase de historia pensaba en ello, pues ella a su parecer no era linda ella era de piel clara, ojos azules, cabello largo y negro, delgada, bajita y apenas si hablaba no creía ser linda ni bella solo sabia que su alfa la iba a querer siempre.

Del otro lado de la escuela estaba un chico llamado Leo el chico más guapo, egocéntrico y cotizado de la escuela caminando a clases emocionado ya que cumpliría 18 años en una semana.

-alfin encontrare a mi omega-decía un emocionado Leo.

-ya lo sé, a un que seas muy cotizado entre los omegas nunca te vi dormir cn uno o una-respondía su amigo Alec como siempre curioso.

Leo se para en seco, era verdad jamás se abia acostado con nadie y eso lo acomplejaba por satisfacer a su omega.

Siguió caminando c tanto el cómo su amigo vieron a una omega que camino junto a ellos era la hermosa Lilya.

-hay está tu solución a tus problemas de virginidad- le dijo Alec babeando por la omega quien se perdió entrando a la clase de historia.

-oh claro que si y esta misma tarde lo soluciono-salio corriendo de allí, debía arreglar todo antes de hacerlo y asegurarse de que la chica no dijera nada no quería causarle una mala impresión a su omega.

El timbre de salida sonó y como era de costumbre Lilya comenzó a caminar a su casa, las clases se abian aplazado 40 minutos y ya estaba por oscurecer cuando sintió a lo lejos el ruido de un auto que al poco tiempo aparco frente a ella, la puerta se abrió y de el salio el varonil Leo.

-olle ya es algo tarde para que camines a estas horas de la noche ven-le hizo una seña con la mano-sube te llevo no es ninguna molestia-sonrio y se afirmó en el auto esperando respuesta.

Lilya muy confiada asintió con la cabeza y se subió al auto seguida de Leo quien sonreía algo satisfecho arrancando el auto y haciendo preguntas.

-y ¿Cómo te llamas?-dijo algo divertido que causó que Lilya lo mirara rara.

-me llamo Lilya y tu ¿eres Leo verdad? Ams mi casa esta a unas 7 cuadras podrías dejarme a una si no es mucha molestia- dijo bajito ya que no acostumbraba a hablar mucho lo que causó una sonrisa mayor a Leo.

-ahí pequeña Lilya no sabes el favor que me aras ahora cuando encuentres a tu alfa se lo agradeceré- Lilya solo lo miro confusa.

De un momento a otro el auto se detiene y el sonido de el seguro en las puertas se hace presente causando k Lilya se asustará y mirara a Leo quien se estaba desatando el cinturón de seguridad, tomando del brazo a Lilya la tiro a los asientos traseros poniéndose sobre ella y comenzando a ponerse entre sus piernas mientras ella ponía la mayor resistencia que podía, pero Leo ya tenía sus pequeñas manos sobre la cabeza de ella tomadas solo con un brazo de el y con la otra mano deshabotonando su blusa para dejar a la vista sus pechos y un brassier color azul y blanco de encaje.

-sabes Lilya hoy me aras un pequeño favor- decía mientras levantaba la falda de ella y masajeaba su parte sobre su ropa interior- quiero desahogarme antes de que llegue mi omega y sabrás muy bien que no la quiero lastimar así que tu me ayudaras a saber que le causará daño y que no.

-por favor Sueltame no agas esto por favor- decía la pobre comenzando a llorar asustada mientras el chico comenzaba a quitarle la poca ropa que le quedaba puesta dejando a la luz sus pechos desnudos y su parte baja a la vista- no agas esto te lo pido por favor tu no eres mi alfa no quiero....snif.

Ignorando las súplicas de la chica Leo comenzó a frotar su miembro aun cubierto por su pantalón en la parte desnuda de Lilya quien sólo lloraba suplicando le que la dejará pero este no hacía caso solo se concentraba en la entrada de la chica y en su muy notable erección que estaba bajo su pantalón.

-ya no aguanto más- dijo liberando a su grande miembro el cual palpitaba de tanta exitacion que este sentía-lo disfrutaré pequeña- con esas palabras frotó la punta en la parte de Lilya lo colocó en la entrada y mientras comenzaba a chupar los pechos de ella entro deslizándose lento pero agresivo.

-Aaaaaah- grito Lilya pues era su primera vez, dolia , comenzó a sangrar mientras le daban embestidas bestiales sin compasión y manoseaban sus pechos bruscamente mientras los mordía ese chico era muy brusco- d-uele por favor para sacalo duele mucho.

-estas tan apretada no pensaba que eras virgen-sonrio ampliamente mientras te levantaba una pierna haciendo que entrará más brutal y más al fondo de ti-valla M-me voy a v-venir.

-snif ..... sniff.... por favor no lo agas dentro-dijo ya sin parar de llorar sintiendo como si la parteras en dos con cada embestida tuya- no puedo mas ...sniff.

Con un fuerte gruñido Leo se corrió en el interior de la chica causando que escurriera un poco cuando este salio de ella, la cual al sentirte salir dio un pequeño chillido ya que nisiquiera su cuerpo pudo producir el lubricante de un omega por el miedo que tenia.

-Está vista si que es bella-decía mientras metía sus dedos en el interior de ella haciendo que más de su semen saliera de ahy-bien ahora si te llevare a ti casa pequeña.

Salió de sobre ella sentándose en el asiento del piloto, mientras se abrochaba su cinturón Lilya se sienta y con una voz dolida y con rencor le grita.

-¡le diré a todos lo que me hiciste maldito-decía llorando y con una mirada de odio puro hacia el.

-escúchame bien pequeña- decía mientras le daba una bofetada a Lilya en su mejilla-ti no dirás nada me entendiste porque si lo haces me aseguraré de que te quiten esa maldita beca que te mantiene en la escuela.

Asustada la pobre asintió, mientras lloraba se vestía y arreglaba, apenas se podía mover, su primera vez y no fue con su alfa dolia su vientre y sus caderas más aún sus pechos que estaban todos mordidos.

-te dejare aquí-dijo parando el auto a 1 cuadra de su casa, asintió y bajo de el auto- a y recuerda nuestro secreto jajajaj.

Ella solo corrió a su casa, la cual estaba sola sus padres estaban de viaje, subió las escaleras y se tiró en la cama de su cuarto a llorar por toda la noche jamás pensó que le pasaría eso y menos a unos pocos meses de conocer a su alfa la persona quien la quedria y cuidaría de todo peligro, quien iba a querer a una omega sucia que no es virgen para resivir a su alfa, de tanto pensar la pequeña e indefensa Lilya se quedo dormida.

    Hola mis lector@s como les va?
Bueno quería darle las gracias a las personas que comenzaron y comenzarán a leer esta novela es la primera que ago en wattpad y aun devo ajustar lo de la ortografía y esas cosas pero me alegra mucho que la quieran leer ❤ esto me llega justo en el órgano palpitante jaja el kokoro bueno denuevo gracias l@s adoro mucho ahy se ven .

                              Bye

UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora