Allí estaban los dos amantes sobre la cama viéndose el uno al otro, el alfa tenia la aprobación de la chica para marcarla.
-Lilya ya sabes que se ignifica esto ¿sierto?- la omega solo asintió- bien aquí voy.
Con esas palabras el alfa comenzó a besarla bajando sus besos por su cuello asta llegar al escote de su blusa.
Con una mano deshabotonó la blusa dejando a la vista un sujetador color negro de encaje el cual no duró mucho ya que el alfa con su mano lo desabrochó dejando a la luz los pechos de la omega la cual estaba sonrojada a más no poder de la vergüenza.
-por favor mi amor no te avergüences tu eres mía y yo soy tuyo, tu para mi eres perfecta y no me importa si tienes algo malo o que te cause vergüenza ami en encantas tal y como eres-la omega sonrio y beso al alfa el cual se iba quitando la ropa lentamente asta quedar solo en boxers-ahora tu mi amor.
La omega temblorosa intentaba quitarse lo que le restaba de ropa pero con el temblor de sus manos le era casi imposible. El alfa al verla así la ayudo a quitarse todo dejándola solo con sus bragas las cuales iban a juego con el sujetador, no duraron mucho en el cuerpo de la chica pues fueron quitadas de inmediato por su alfa el cual sin mas preámbulos se despojo de su poca ropa quedando ambos desnudos ante el otro.
-Lilya pequeña si te arrepientes o algo solo dimelo no quiero hacerte daño otra vez- aún sentía esa gran culpa de no haber hecho las cosas bien desde el comienzo le arrebato la inocencia a su amada omega de una manera tan brutal.
-olvida ese día solo existe el presente no ahy pasado ni futuro solo es el ahora está noche-susurra la omega sucumbiendo al placer que le daba el alfa.
Con esas palabras siendo escuchadas por el no dudo ni un segundo en delinear todo el cuerpo de la omega a besos deteniéndose en sus pechos los cuales lamió y chupo sin descuidar a ninguno, mientras con su boca se ocupaba de uno con su mano complacía a el otro causando gemidos y jadeos de la omega.
Pasando el tiempo con su mano libre el alfa fue lentamente bajándola asta llegar a la intimidad de la omega comenzando a masajear aquel punto sensible de esta.
-L-leo-decía con una voz demaciado aguda y cortante de el extasis que sentía- no aguanto.
-aslo pequeña responde a mi tacto-introdujo un dedo dentro de ella seguido de otro comenzandolos a mover- responde a tu alfa.
La omega ya no podía más solo al sentir el orgasmo venir le arqueo su espalda dejándose ir por el placer.
-A-aaaah-dio un pequeño y agudo grito al llegar al límite- Leo
-tranquila mi pequeña-se posicionó entre sus piernas poniendo su mienbro en su entrada-pronto seremos uno.
Entrelazando sus dedos y entre besos y caricias el alfa entro lenta y suavemente dentro de su omega la cual aún qué no fuera su primera vez estaba muy estrecha.
Ya totalmente dentro y ambos sin apartar la vista de los ojos del otro el alfa comenzó a moverse lento para no causarle daños a la omega que a pesar de ser su segunda vez le dolia un poco.
-¿T-te duele L-lilya?- la omega solo negó con la cabeza-entonces comenzaré a acelerar no te asustes pequeña no te dolerá.
Las embestidas poco a poco se hacían más rápidas y duras causando que la omega de tanto placer recibido se sujetará de los hombros del alfa deslizando sus manos causándole algunos rasguños por la espalda del chico, el cual dejaba que le dieran ese pequeño dolor que le causaba tan placentero.
-L-leo- la vos de la chica llamo la atención de la omega quien al verla se sorprendió, la chica la dio su cabeza hacia el lado abriéndole paso al alfa para su marca- aslo ahora por favor.
Sin pensarlo dos veces el alfa beso el cuello de la omega y acto seguido clavo sus colmillos en su cuello asta sentir el sabor a sangre de la omega la cual al sentir el calor de la marca solo apretó los hombros del alfa llegando al orgasmo junto con el alfa que sin perder tiempo mientras lamía la sangre del cuello de la omega este anudaba dentro de ella callando junto a ella mientras la besaba.
-mi Lilya mi hermosa Lilya ahora nada nos separara solo seremos tu y yo- el lazo ya estaba hecho y la omega le sonreía sintiendo que poco a poco el se retiraba de su interior sorprendida por lo que el alfa le susurraba-simpre mia....siempre tuyo.....por siempre.
Ambos cayeron en un sueño que les pareció tan apaciguador después de todo esto se ignifica más guerra y un nuevo comienzo para la pareja.
Al pasar las horas la luz solar que se filtraba por la ventana incomodaba los ojos del alfa el cual despertaba sintiendo algo tibio en su pecho que al ver era su muy amada omega la cual dormía desnuda junto a él escondiendo su rostro en su pecho. Con cuidado fue moviéndose asta salir por completo de la cama sin despertar a su amada.
-ahora eres solo mía- decía feliz el ahora la al ver su reciente marca en el cuello de la omega que al tener su piel muy clara sobresalía em color de aquella marca-iré por tu nueva ropa amor.
El ahora alfa definitivo de la omega salio en busca de la nueva ropa de la chica, como era de costumbre los o las omegas ya marcados debían usar ropa diseñada para que su marca se luciera ante todos.
Ya con las compras hechas el alfa regresaba a casa encontrándose con la escena que toda persona quiere ver al regresar a casa. Su omega estaba sentada en un sillón mientras la mesa estaba con el desayuno ya listo esperando por el y ella.
-mi amor llegaste-sintió el cálido abrazo de su compañera- ¿a donde fuiste? desperté y ya no estabas.
-fui a traerte tu nuevo guarda ropas- le extendió las bolsas de compras a la omega la cual las recibió algo confusa- ya que tienes una marca deves lucirla como es la ley.
El entendimiento llego a la chica la cual luego de darle un beso al alfa subió al ponerse su nueva ropa.
Al bajar el alfa se quedo boquiabierto una Lilya con un vestido asta unos dedos arriba de la rodilla, de color celeste y con un escote en la posición de la marca que la sobresalía junto con el peinado.
-y ¿Cómo me veo?- decía apenada.
-como una reina-fue hacia ella a besarla y mimarla-te amo mi Lilya.
-y yo ati mi Leo-ambos se besaron y pasaron a la mesa a desayunar.
Holiiis mis panditas 💖🐼💖 como estan? Bueno aquí está el nuevo capítulo la verdad no me costo porque ya tenía una idea de todo me esta gustando mucho y realmente me contó un poco la parte hot por así decirlo ya que es vergonzoso escribir todo y sobretodo que antes de escribir yo mentalizo las escenas todo pero bueno resta decir que ...... dejen su estrellita🌟⭐🌠 y sus comentarios 💬 los leí todos porque me importa bueno me despido.
Bye
ESTÁS LEYENDO
UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)
Acaklos alfas son la raza más pura seguida de los beta pero los omega son prácticamente los que crían a los niños. cada alfa y beta tiene a su omega quienes los cuidan y protegen como una valiosa joya. los alfas, betas y omegas deve de esperar asta los...