CAPÍTULO 5

66 3 0
                                    

Y así fueron pasando los días asta que fue un mes dónde la pareja no se separaba, Leo cambio todas sus clases a las de Lilya y esta no reclamo ya que la presencia de el alfa la hacia sentirse segura y protegida, ni hablar cuando se presentó su celo hacia asta lo imposible para que la omega tuviera su aroma. Cada vez que la omega recordaba la vez dónde había olvidado sus inhibidores el alfa nisiquiera la dejaba ir al baño sin protección de el.

Ahora la hermosa pareja se encontraba en la habitación de Leo recostados, Lilya estaba con su cabeza en el pecho de el alfa pelinegro mientras el la abrazaba con un brazo y con el otro lo usaba de almohada.

-Lilya- le habló a la omega medio adormilado tantos mimos hacían que el alfa liberara todo el estrés.

-¿qué pasa celosito?- ambos rieron bajo por el apodo.

-tu cuello se ve delicioso, déjame marcarte- lamió sus labios y miró a la Lilya quien tenía los ojos cerrados.

-Leo ya hablamos de esto- abrió sus ojos azules- saves que aún no.

Con la respuesta el solo suspiro abrazando con ambos brazos a la omega, besando su frente y con un susurro le dice.

-saves que no te dejare jamás Lilya este último mes me eh dado cuenta de que en verdad te amo Lilya- la mira fijamente con los ojos tristes- se que antes de conocerte cometí un error y devo decir que fue el peor de mi vida pero quiero que me perdones...... osea Lilya jamás nadie se había preocupado tanto por mi además de mi madre.

-Leo ya hablamos sobre lo ocurrido y yo te perdone-le abraza fuerte mientras esconde su cabeza en su cuello.

-jamás nadie me había atraído tanto como tú, ni nadie me había dado un regalo por haber hecho la anotación ganadora- se sienta con ella tomada como koala- te amo Lilya y jamas te traicionare y se que lo aras muy bn y que no te arrepentirás de hacerlo.

-está bien puedes marcar me-besa la nariz del alfa que al escuchar la tenia una sonrisa de oreja a oreja- pero ¿podría ser después de mi cumpleaños? Esque quisiera pasarlo con amigos y familia y si me marcas no podre.

-claro mi pequeña será cuando tu me digas- la abraza fuertemente- no te arrepentirás mi vida- ese apodo sonrojo a la omega provocandole ternura al alfa.

Ambos sonrieron y terminaron con un beso tierno y largo, al terminar miraron a la puerta de la habitación estaba la madre y el padre de Leo mirándolos casi en llanto felices.

-son tan tiernos cariño-le decía la madre al padre de Leo.

-lo sé amor, pronto nuestro hijo tendrá su familia y cuidará de su omega y ya no vivirá con nosotros- dijo el padre mientras se agachaba para llorar de emoción en el hombro de su esposa caminando a la sala de la casa dejando a dos adolescentes muy confundidos.

-tus padres si que son sensibles....-se comenzó a reír- ya veo de donde sacaste lo chillón.

- ¿a si? ... de esta no te escapas pequeña- la puso bajo de el comenzando a hacerle cosquillas en todo su cuerpo- dime que eres mía.

-jajjajaja .... Leo ... jajjajaj... por favor ya para jajajajj- no podía parar de reir a carcajadas.

-no pararé asta que me digas que eres mía- siguió haciéndole cosquillas solo paró cuando escucho a la chica decir lo que quería oír.

-soy tuya Leo solo tuya y de nadie más- con esas palabras rápidamente el alfa se levantó cerro con seguro la puerta y comenzó a besar con pasión a la pequeña omega.

Llevaban ya unos minutos besándose, el alfa bajo sus besos asta el cuello de la omega mientras trataba de deshabotonar la blusa de la pequeña.

-L-leo N-no por favor- le sujeta las manos para que no siguiera, esto enojo al alfa haciendo que se levante y caminará a la puerta- lo siento.

- olvidalo - dijo saliendo de la habitación y de la casa misma con una actitud tosca.

Ya habían pasado horas desde ese encuentro, era de noche y el alfa no llegaba, ya era normal ya que había noches que nisiquiera se aparecía en la casa.

Como no llegaba una dolida Lilya se acostó a dormir cuando un mensaje le llego a su celular un mensaje que decía: "ve el vídeo".

Al abrirlo se encontró a su alfa acostandome con la chica que la molestaba en clases y el alfa diciéndole que ella era su omega y que la marcaría.

Esto hizo que el corazon de Lilya callera en un montón de pedasos pero aun así debía ser fuerte, tomó su maleta y empató todo lo que era de ella.

Cuando ya todo estuvo listo se dispuso a irse despidiéndose de los padres de Leo, ya en la puerta al abrirla se encontró a el alfa quien la miraba con confucion pero en vez de que lo tomará en cuenta solo lo paso.

-olle ¿a donde crees que vas? - la omega no aguanto más solo se giro dándole una bofetada al alfa- p-pero pequeña ¿qué te pasa?

- yo no soy tu omega tu omega es esa chica- tomo su celular y le mostró el video donde el alfa solo palideció y la miro asustado- quédate con ella después de todo ustedes dos siempre lo quisieron así.

- no no no por favor mi amor perdóname mi amor juro que no lo are más por favor- el alfa solo se arrodilló, llorando y suplicando mientras abrazaba las piernas del omega.

-ya es muy tarde- se soltó del agarre acomodando su abrigo volvió a su marcha, se detuvo a unos pasos lo miro con odio y decepción- y pensar que te dejaría marcarme-dio una risa sin nada de humor- gran error mio en confiar en alguien como tu.

Con esas frías palabras se subió a un taxi y desapareció por las calles a su antigua casa mientras llamaba a sus padres para poder hacer un cambio de casa a otro lugar.

Mientras eso ocurría el alfa solo lloraba con fuerza mientras abrazaba a su madre, había cometido un error muy grande y ya no lo podía remediar y por su error había perdido a su omega a esa persona a la cual aprendió a amar y juro jamás dejarla ni engañarla.

-¿Cómo se te pudo ocurrir engañarla? Si encuentras a tu omega debes amarla solo a ella o a el pero tu te vas y te acuestas con la primera que veas pero que decepción-su padre solo estaba furioso gritándole dolido ya que creía que aquella omega era perfecta para ser la madre de sus nietos.

-me frustre papá ella decía no estar lista para estimar conmigo y se me hacia imposible creerlo- el pobre alfa solo lloraba con la cabeza puesta en las piernas de su madre.

- como seras idiota una omega jamás va a querer intimar asta que la marques asta un pequeño niño lo sabe- suspiro pesado sentándose esto era demaciado para el- ella era tu compañera de vida y tu la cambias por una chica cualquiera.

-lamento decírtelo hijo pero tu padre tiene razón no podías ir a acostarte con cualquiera solo por el hecho de que tu omega no esté lista- suspiro pesado y dijo con calma la madre- será mejor que te vallas a tu cama mañana ya podrás si tienes suerte arreglar las cosas con ella.

El alfa solo pudo obedecer levantándose y llendo a su habitación, al llegar a ella solo pudo sentir un sentimiento se vacía por lo general la chica lo esperaba con su pijama en la cama y sus pantuflas serca pero solo había unos cajones vacíos y una cama sola.

Holiiis mis panditas 💖 🐼 💖 como estan? bueno quería crear esta parte de la historia me gustó mucho el sentimiento que le di aunque me parte el corazón hacer esto 💔 es mucho dolor para mi jajaj bueno no se olviden dejar su estrellita 🌟 ⭐ 🌠 los amo ... nos leemos.

Bye

UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora