Leo estaba con Alec en la entrada de la escuela, el pobre alfa estaba desesperado por su omega, ya pasaba de la hora de entrada pero ni rastros de ella, asta que alfin llega por la entrada acompañada de alguien que nadie había visto antes.
La omega se despidió de aquel tipo con un abrazo mientras el le daba un beso en la mejilla provocando un sonrojo leve de respuesta cosa que enfureció al alfa quien dio un gruñido al verlos.
El tipo se fue en su auto y la chica se acercaba con una sonrisa dónde estaba el alfa.
-Lilya pequeña te extrañe tanto- pero la omega nisiquiera se volteo a verle cuando paso junto a él.
-voy tarde-soltó seca y además sin emoción alguna- adiós.
El alfa iba a ir tras ella pero se detuvo al ver a la pelicastaña pararse frente a Lilya, se escondió a escuchar la conversación sin ser visto.
-te dije que sería su omega el y yo somos el uno para el otro y ni tu ni nadie me quitará ese derecho para algo te mostré que siempre me prefiere ami- le da un empujón cosa que nisiquiera movió a la omega.
-saves ya me artaste si quieres acostarte con medio mundo aslo pero ami no me molestes ya me vasto aguantarte toda la primaria y secundaria no te aguantaré más ¿entendiste castaña teñida?- soltó todo lo que tenia guardado la omega.
En ese momento la pelicastaña levantaba su mano para darle una bofetada a la omega pero Leo se puso en frente resiviendola el en vez de Lilya.
-Lei mi amor perdóname está estúpida me ofendió-señaló a la omega tras de el- como tu omega y tu mi alfa exijo que me defiendas.
-¿qué te as creído?- la pelicastaña solo se sorprendió- ¿qué te as creído tratando de golpear a mi omega?, mira maldita tu jamás seras nada mio si te use fue solo para no obligar a mi pequeña a nada que no quisiera entiendelo solo eres mi diversión.
Al escuchar eso la chica corrió de allí llorando, Leo se volteo a ver a Lilya quien aún no estaba dispuesta a perdonarlo, sin previo aviso el alfa la tomó en sus brazos besandole.
-perdóname por favor no soportaría el que no estés conmigo- la abrazaba fuertemente- no quiero perderte.
La omega solo camino junto a él parándose a unos pasos de el.
-¿no vienes?- el alfa con una gran sonrisa corrió a abrazarla pero la omega lo detuvo- no te e perdonado solo estoy agradecida porque me defendiste así que dejare un poco mi plan de no hablarte por años.
-c-claro vamos ¿chiii?- no debías ser un genio para saver que el alfa no escuchaba lo que decía la omega así que esta solo suspiro y comenzó su marcha a las clases.
Ya era tarde y tanto la omega como el alfa solo querían descansar pero había un pequeño problema Leo no quería separarse ni un sentimiento de su omega
-Leo ya para pareces un chicle-la omega trataba de sacarselo de ensima.
-No te dejare sola, no mientras otros alfas te miren de esa forma- al fecundar como algunos alfas la miraban deseosos en su celo se le escapa un gruñido un tanto fuerte.
La omega solo suspiro y giro los ojos mientras con su teléfono buscaba el numero de un taxi.
-podría llevarte yo sabes- Le dijo un tanto posesivo Leo- te imaginas es un alfa el que te lleva no confío en ellos.
-posesivo- soltó con fastidio la omega- puedo cuidarme sola- El alfa un tanto herido la tomó al estilo princesa y la cargo asta su auto- ¿pero que haces bobo?
-llevare asta mi auto soy tu alfa y mi responsabilidad es cuidarte- esas solo le provocaron un sonrojo a la chica.
A pesar de todo son una pareja destinada a estar juntos no podían pelear por mucho y aun que la chica lo quisiera jamás podría rechazarlo.
Ya llevaban unos minutos de viaje cosa que no le molestaba a ninguno en lo absoluto.
Fueron unos minutos largos cuando la omega se dio cuenta de que por donde estaban no era ni su besindario ni el del alfa.
-Leo, ¿dónde estamos?- la pobre temblaba por no saber donde estaba.
-ya veras hermosa- paró frente a una casa hermosa y reluciente- Lilya bienvenida a nuestro casa.
La omega quedo con los ojos abiertos por la noticia tanto que ni cuenta se dio cuando ya estaba dentro de la casa.
-¿c-como que nuestra casa Leo?- miraba la casa ya amoblada con una decoración hermosa.
-te dije que me aria cargo mi vida- se acerca a ella y la besa dulcemente - perdóname Lilya enserio perdóname no quise herirte así yo te amo y juro jamás volverlo hacer si siempre te tengo a mi lado.
Sin pensarlo 2 veces la omega se lanzó a los brazos de el alfa besandolo como nunca antes tan de pronto que el alfa se desplomó para atrás aterrizando en un sofá.
-se ignifica que me perdones-dijo con cara de suplica aquel chico.
-claro mi amor- lo vuelve a besar- pero ¿y mis cosas?.
-en nuestro cuarto mande a alguien que las trajera-sonríe inocente mientras la omega le da un zape- auch ¿y eso por qué?.
-eso es por traer mis cosas sin avisar y esto- lo besa y muerde su labio- es por hacerme feliz te amo Leo.
-será por siempre Lilya escucha bien por siempre- sin mas la toma y la lleva a la habitación.
La omega quedo con la boca abierta cuando vio su nuevo cuarto.
-esto es mio- abrazo y beso la cara del alfa-te amooo
Ambos rieron y se tiraron a la cama dónde se quitaron los zapatos y ambos miraban aquel espejo que colgaba del techo junto a miles de estrellita que brillan en la oscuridad.
-enserio te luciste pero el espejo me asusta un poco- hace un gesto de asustada.
-jajaja tranquila ya veremos si lo dejamos o no-la abraza fuerte mientras mira su cuello blanco y liso sin marca alguna- Lilya déjame marcarte porfavor.
La omega lo mira y examina la situación, lo besa, y susurra a su oído.
-solo aslo mi amor no esperemos más para ser uno solo- con esas palabras el alfa se sorprendió y se alegro.
Holiiis mis panditas 💖 🐼 💖 como estan? bueno quería crear esta parte de la historia me gustó mucho el sentimiento que le di aunque me parte el corazón hacer esto 💔 es mucho dolor para mi jajaj bueno no se olviden dejar su estrellita 🌟 ⭐ 🌠 los amo ... nos leemos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)
Randomlos alfas son la raza más pura seguida de los beta pero los omega son prácticamente los que crían a los niños. cada alfa y beta tiene a su omega quienes los cuidan y protegen como una valiosa joya. los alfas, betas y omegas deve de esperar asta los...