CAPÍTULO 3

68 4 0
                                    

Con el shock de la noticia tanto Lilya como Leo estaban sentados en el sillon de la sala en un silencio demaciado incomodo para su gusto.

-no puedes ser mi alfa es imposible .... tu eres un chico popular y yo apenas me notan en la escuela además- agachó su cabeza y desvío la mirada- yo no te quiero como alfa.

Esas palabras bastaron para que un relajado Leo se alterará.

¿quien carajo se cree para decirme que no me quiere eh?

-ya no lo puedes cambiar eres mi omega y aunque lo niegues lo eres y además saves muy bien que tu y yo no podremos vivir sin el otro- dijo levantándose y hablando con su voz de alfa lo que causó pánico y que Lilya comenzará a temblar.

- p-pero me violaste y nisiquiera te importo si me sentía bien solo te importo tener lo que querías y nada mas ... ¡entiende no quiero un alfa como tu!-dijo con el pánico y voz temblorosa- nisiquiera puedo verte sin recordar esa noche que odie tanto.

El entendimiento le entro de golpe a Leo era sierto que el la violó solo para cumplir una necesidad pero eso no le daba derecho a ella de rechazarlo era de el y nadie cambiaría eso.

Noto que la casa estaba sola y pensó dónde estaban sus padres estaba seguro que si hablaba con ellos podría solucionar todo y podría llevársela con el a su casa con su familia.

- y tus padres ¿dónde están?..... esta casa esta sola- la omega ojiazul lo miro pensando si decirle o no dónde estaban.

- están en un viaje de negocios por la empresa donde trabajan- lo miro levantándose de su lugar para ir a su habitación.

-¿a donde vas Lilya?- pregunta con si voz de alfa.

- d-evo tomar un inhibidor a esta hora te recuerdo que mi celo aun esta en efecto- temerosa responde mientras se le cristalizan los ojos.

- tsk.... esta bien ve no quiero que ninguno más te mire solo yo - decía mientras olfateaba que el aroma de la pequeña se estaba haciendo más intenso- pero iré contigo- camino detrás de ella asta llegar a su cuarto sentándose en la cama de esta.

La pequeña entro al baño sacando de un estante un frasco de píldoras inhibidoras, sacó dos y se las tomo con mucha agua, en cuanto se las tomo su aroma fue bajando de intensidad.

- es tarde podrías irte quiero descansar mañana ahy clases y bueno ..... no quiero que estés aquí- lo último lo dice en un susurro pero Leo logra escucharlo conteniendo su enojo se levanta.

-mañana vendré por ti para llevarte a la escuela- con su mirada seria hizo temblar a la omega pelinegra que estaba junto a la puerta.

-mañana no, quede en irme con una amiga a la escuela y no puedo cancelar- miro al suelo esperanzada a que accediera a no ir por ella mañana.

-mmmmm está bien te esperare a la salida entonces quisiera hablar con tus padres lo más pronto posible- dicho eso salio de aquella casa camino a la suya.

A la mañana siguiente Lilya esperaba en su casa cuando de pronto suena el timbre, emocionada corre abriendo la puerta y era su mejor amigo alfa Nian.

-¿estas lista hermosa?- Nian y Lilya crecieron juntos son prácticamente como hermanos siempre juntos.

-si cavernicola-dio una risita por su apodo- ¿nos vamos?

-claro enana- Lilya niega con la cabeza y comienza a caminar junto a Nian, que entre risas y risas ni cuenta se dieron que estaban ya en la escuela.

-jajajaj valla Nian siempre me alegras el día- le dijo abrazandolo y el correspondiendo.

Mientras tanto Leo entraba en la escuela y al ver la escena de el abrazo con Nian, tanta fue su furia que corrió asta dónde estaban los amigos y le dio un golpe a Nian en el rostro provocando que callera y sangrar a de nariz.

-¿pero que te pasa estúpido?- la pequeña omega empuja a Leo agachandose a ver a Nian pero no pudo mucho ya que fue levantada y apartada de su amigo.

-¡no te vuelvas a acercar a ella bastardo!-le grito Leo a un Nian sangrando en el piso mientras alejaba a Lilya de el.

-¡¿y tu quien te crees maldito?!-Lilya solo estaba asustada jamás vio a nadie ser golpeado menos a su mejor amigo.

-¡su alfa idiota ella es mi omega!- todos los de al rededor comenzaron a murmurar sobre la nueva pareja de Leo- y no te quiero ver serca de ella jamás- tomo a la pequeña del brazo con un agarre fuerte dirigiendola a su auto, abriendo la puerta del copiloto y diciendo con voz de alfa- entra ahora.

La pobre chica estaba muy asustada que sólo obedeció ante aquella orden subiendo mientras el azotaba la puerta y subía por la otra arrancando el auto a toda velocidad, podía notar que el estaba con una respiración agitada y oprimía con fuerza el manubrio del auto con su ceño fruncido, con algo de miedo la omega se atrevió a hablarle a aquel alfa enojado.

- ¿e-estas e-enojado conmigo?- decía cortado y temblando cosa que hizo que Leo se diera una bofetada mental por lo salvaje que actuó no podía negar que estaba enojada por el abrazo pero el actuó sin esperar explicaciones- perdon- dijo susurrando la chica.

- discúlpame Lilya por lo del agarre- toma con una mano l muñeca de la omega y con su dedo pulgar le da pequeños masajes mientras conduce- pero esque .... verte abrazarlo me alteró tu eres mi omega y lo sabes y aun así lo abrazas .....¿por qué Lilya?

-Nian y yo somos como hermanos literalmente crecimos como hermanos es normal vernos así ya que jamás nos hemos visto de otra forma que no sea como hermanos- se encoje de hombros jamás le tomó tanta importancia a lo que los demás le decían así que muy pocas veces se limitaba a el afecto que le daba a Nian.

Esas palabras calmaron un poco  Leo pero no podía sacarse de la cabeza ese abrazo que le dio con tanto aprecio y cariño y ni mencionar la sonrisa que esta traía, decir olvidarlo y detuvo el auto frente a la casa de la omega.

-llegamos- dijo bajándose.

Lilya solo miro por la ventana antes de bajarse vio su casa y se preguntó el porque estaban ahy.

-Leo ¿por qué estamos en mi casa?- abrió la puerta y dejo sus llaves en un perchero.

-ah! Deberá llame a tu madre diciéndole que eras mi omega y que quería que mientras estuvieran de viaje te quedaras en mi casa para conocernos mejor y dijo que si por eso estamos aquí- se sienta en el sillón- deves de arreglar tus cosas para llevarte a mi casa vamos ve.

-es una broma y de mal gusto am .... Leo apenas si te conocía hace unos días ¿Cómo miraré a la cara a tu madre o padre?- sin pensarlo dos veces Leo le estampó un beso tierno pero desesperado en los tiernos labios de ella.

-ellos ya lo saben pequeña así que sólo deves ir a tu cuerpo poner tus cosas en una maleta e irnos a mi casa- la pequeña fue directo a hacer sus maletas terminandolas y bajando con el.

- l-listo estoy lista- sonríe sonrojada mientras el le toma la maleta yéndose a su casa.

   Que onda mis lind@s panditas
💖🐼💖 Tengo que decir que me esta gustando el rumbo de esta historia pero devo decirles que no se ilusionen  (alto spoiled) jajajja bueno gracias por leer dejen sus comentarios y sus estrellita ⭐🌟🌠 los amo mis panditas .... nos leemos

                              Bye

UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora