Se podía sentir la tensión en el iré, el nerviosismo de la omega, ya hace media hora que llegaron a clases pero aun así no podía evitar sentirse observada por los demás estudiantes.
《Mira tiene marca》《entonces Leo ya tiene omega》《la maldita se atreve a ser su omega》
Eso y más llegaba a los oídos de la pequeña Lilya.-tranquila junto a mi nada te pasará mi vida-le tranquilizó el alfa.
El día continuo normal aun se escuchaban murmullos de la gente pero ya no tanto como al comienzo, claro nadie quería hablar luego de la miradas de asesino que el alfa le daba a las personas que los miraba todo para que su omega estuviera cómoda.
-esas miradas asta a mi me dan miedo- soltó con gracia la omega al ver lo serio que Leo miraba a una chica que comenzaba a murmurar cosas- déjalos ya no me afectan.
-aún así mi amor no deven hablar de nosotros está es nuestra relación no la de ellos nuestros nombres no deven de estar en sus bocas- la omega lo mira con ternura y lo besa.
-tranquilo ya se cansaran después de todo tu eres muy popular y yo soy la primera omega marcada este año es normal que hablen pero-se sienta sobre sus piernas- lo único que debemos ver es que seremos muy felices.
Las palabras de la chica le dieron un respiro de alivio al alfa causándole ternura.
Las clases llegaron a sus fin era viernes así que la pareja tenían todo el fin de semana para explicarle a sus padres sobre la marca que habían hecho hace unos días.
-¿crees que se enfade mucho?- le preguntaba asustado el alfa a la omega quien tenía que morderse el labio para no estallar en risa.
Hace ya un rato que el alfa estaba nervioso pues el savia que sus padres estaban de acuerdo con su unión al igual que su marca, pero faltaba los padres de la omega y sobre todo el más difícil su madre.
-relajate después de todo ya no puede aver marcha atrás somos pareja tu eres mi alfa y yo tu omega, aun que nos quieran separar no pueden.
-gracias mi vida-toma la mano de su pareja y deposita un beso mientras conduce el vehículo a la casa de los padres de Lilya-aún así estoy aterrado, tu madre siendo una omega le gana a tu padre.
-ajajajaja los padres de mi madre ambos eran alfas así que era de esperarse que si nacía aun que fuese omega seria fuerte.
-y ¿Cómo dos alfas pudieron tener hijos? Eso no me lo puedo explicar aun- se rasca la nuca mientras estacionaba su auto frente a la casa de los padres de la omega.
-pues si que tomo una infusión de hiervas llamadas toloache pueden hacer que un alfa pueda engendrar en una ocacion- le comento bajándose del vehículo.
Lilya toco la puerta y ambos esperaron a que esta se abriera, asta que llego el momento dónde la puerta fue abierta lentamente dejando ver a una mujer un poco alta y parecía ser fuerte.
-hola madre-dijo bajo y tímidamente lilya.
-hija, joven pasen-se apartó de la puerta invitándolos a entrar.
Los condujo a la sala donde les pidió tomar asiento mientras ella iba por algo de beber.
-tu madre asusta- decía con miedo Leo y con razón niun momento demostró afecto o sonreir al ver a su hija siempre se mantuvo seria.
La madre de la omega volvió con una jarra de agua y vasos, sirvió los vasos y se los ofreció.
-y bien, ¿para que querían verme ustedes dos?-soltó fría ma mujer.
-pues señora .... yo-las palabras no le podían salir al alfa solo se paralizó.
-madre Leo es mi alfa y ya estoy marcada por el -la omega miro a su madre y bajo la mirada- no espero que lo entiendas pero es mi alfa y no puedo separarme de el ya tengo su marca y soy solo de el.
Un silencio incomodo se extendió por la casa asta el punto de ser abrumador, ambos jóvenes impacientes comenzaron a jugar cn sus manos de los nervios.
-bien, esto es inesperado-hizo una pausa para pensar-la marca ya esta hecha así que aunque me oponga no puedo hacer nada, así que tienen mi aprobación.
Una sonrisa se posó en los rostros de los jóvenes dándoles los detalles de sus planes futuros a la madre de la omega quien sólo escuchaba atentamente cada palabra,
Al final la madre les despidió y ellos felices volvieron a su tan amado nuevo hogar.
-tu madre es muy comprensible-ñe decía el alfa mientras se quitaban su ropa para bañarse.
-mi padre lo es más que ella- la omega entraba a la gran tina de agua tibia mientras su alfa se colocaba tras de ella.
-te limpiare tu cuerpo mi vida- toma la esponja y poniéndole jabón para recorrer el cuerpo de la chica lentamente.
Baja la esponja a su vientre, suelta la esponja y con su mano acaricia la intimidad de la omega provocandole jadeos de su parte.
-está parte es mi favorita- le susurra el alfa a la omega.
De un solo movimiento la gira dejándola cara a cara y suavemente introduce su ya erecto miembro dentro de ella.
-L-leo-con un gemido apretó los hombros del alfa dejándose al placer.
Rápidamente el alfa comenzó a darle embestidas mientras la besaba.
Unos minutos después ambos ya en el límite llegaron al orgasmo dejándose caer exhaustos en la tina.
-eso fue Wow- decía entre jadeos la omega.
-solo para mi princesa- el alfa la beso apasionado y con mucho amor.
Ya después de limpiarse en la duché ambos con sus respectivos pijamas se dirigieron a su cama a dormir abrazados dándose calor el uno al otro como la pareja que siempre serán y deben ser.
Holiiis mis panditas 💖🐼💖 como estan? Bueno aquí está el nuevo capítulo la verdad no me costo porque ya tenía una idea de todo me esta gustando mucho y realmente me contó un poco la parte hot por así decirlo ya que es vergonzoso escribir todo y sobretodo que antes de escribir yo mentalizo las escenas todo pero bueno resta decir que ...... dejen su estrellita🌟⭐🌠 y sus comentarios 💬 los leí todos porque me importa bueno me despido.
Bye
ESTÁS LEYENDO
UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)
Randomlos alfas son la raza más pura seguida de los beta pero los omega son prácticamente los que crían a los niños. cada alfa y beta tiene a su omega quienes los cuidan y protegen como una valiosa joya. los alfas, betas y omegas deve de esperar asta los...