CAPÍTULO 4

60 3 0
                                    

Ya en casa de Leo todo parecía tranquilo sus padres la habían recibido muy bien y además la madre de el estaba emocionada por la omega quien al ser timida poco hablaba, como no conocía a nadie al momento de llegar a la casa solo se aferro a el brazo de Leo con fuerza causándole ternura a este quien sólo la abrazo transmitiéndole su calor para que se sintiera segura lo cual funcionó, ya dentro cenaron, conversaron para luego pasar a ordenar las cosas de Lilya en la habitación de Leo ya que habían acordado que como era su omega entonces pueden dormir juntos por esas noches.

-¿dónde puedo dejar estas cosas de baño Leo?- decía Lilya desde el baño viendo que los estantes estaban llenos y además altos.

-aver- se paró junto a ella haciéndole espacios para sus cosas- no son muchas cosas asi que creo que con esto será suficiente- colocó todo en los estantes y abrazo a Lilya quien estaba de espaldas viendo que nunca podrá alcanzar los estantes a esa altura- ¿qué piensas?

-que jamás en mi vida alcanzaré esos estantes de allá- lo mira triste la pequeña y no es para menos el chico era alto la rebasaba por 3 cabezas además de que su cuerpo estaba trabajado- soy muy bajita comparada contigo- hace un puchero muy tierno para Leo quien le beso su mejilla.

-ya arreglaré eso mira- la suelta y saca de un closet una pequeña escalera que pone bajo los estantes- Aver prueba eso creo que llegaras a los de más abajo- la pequeña sube las escaleras tomada de la mano de Leo llegando a los estantes de abajo- ves que si funciono.

-si ahora podre hacerlo sin tu ayuda- la voz de ella era embriagadora para los oídos de aquel alfa loco por una omega de ojitos azules y cabellera negra.

Cuando terminaron aquella escena tan linda de los dos juntando sus miradas procedieron a cambiarse de ropa a un pijama.

Cuando ambos estaban ya cambiados y acostados en la cama mirándose en un silencio pero no de esos incómodos que deseas que se acaben pronto más bien era uno agradable que es necesario aveces.

-Lilya quiero marcarte como mía- la omega solo atinó a sentarse de golpe y abrir sus ojos como platos- quiero que todos sepan que estés mia y que tengas mi aroma así nadie se te acercará- sonreía relajado.

- p-pero Leo si me marcarás eso se significaría que tu tendrías que cuidar de mi- el alfa solo la mira diciendo cn la mirada que eso no importaba- pero Leo eso seria tener una casa sola cntigo y no poder estar con mis amigos ....yo..... no quiero Leo ....no .... no estoy lista.

Al escuchar eso el alfa solo se dio vuelta en la cama dándole la espalda a Lilya, gruñendo y tratando de controlar lo enojado que estaba por el rechazo de la omega.

-duérmete que es molesto que estés así y tengo sueño- alzó su voz de alfa provocando un temblor de la pelinegra- ahora- sola pudo obedecer recostandoce y dándole la espalda.

Las horas pasaban sin poder conciliar el sueño la omega tanto fue tanta la incomodidad que bajo a la sala del chico dónde se recostó en el sofá dónde a los minutos después se quedo profundamente dormida consiguiendo descansar alfin.

A la mañana siguiente Leo no sentía el dulce aroma de Lilya lo que causó su desesperación, estaba asustado cuando su madre entra a su cuarto preocupada.

-hijo Lilya durmio en el sofá de la sala y ahora despertó algo enferma-  apenas dejo eso el alfa bajo viendo a una enfermiza omega sentada en la mesa tomando una tasa de té.

Con un suspiro de alivio, se sienta junto a la chica besandole la mejilla como un saludo mientras se preparaba un café.

-¿por qué dormiste en la sala y no en la cama?- le da un sorbo a su café poniendo una mueca de asco poniéndole azúcar- que asco jajaj.

-me sentía incomoda -baja su cabeza - no ....terminamos el día de la mejor forma.

-si no hicieras tanto berrinche para un tema tan fácil como el de marcarte hubiéramos dormido bien los dos- la mira despreocupado.

- e-es un tema delicado- lo mira algo preocupada- se ignifica que sería toda tuya y mi vida cambiaría.... al menos dejemos esperar asta que cumpla 18 años por favor.

El solo asiente y sigue con su desayuno, ambos al terminar van a cambiarse ya que deven de ir a clases.

En la entrada de la escuela  todos los quedaban viendo ya que era muy notorio el agarre de la cintura de parte del alfa a la omega, tampoco se podía olvidar de el espectáculo que hubo ayer con el mejor amigo de Lilya.

-pequeña- llamo la atención de la omega quien lo miro atenta- ammmm ¿cuantas clases tenemos juntos?

-creo que hoy tenemos todas las clases juntos por lo general te veo los viernes todo el día- por un descuido la omega que creía ser la de Leo empuja a Lilya provocando que se golpeara su frente con su casillero- aaauuch.

- pero ¿qué te pasa idiota- le grita Leo a la omega castaña quien hace una pose de ofendida- la lastimaste tonta.

-Lei, mi hermoso alfa me preguntaba cuando ibas a reclamarme después de todo yo soy tu omega ¿o no?- se acercó a el en forma seductora poniendo su cabeza en el cuello del alfa quien al sentir su tacto la empuja creandole confusión a la omega pelicastaña.

-déjate de estupideces, ella es mi omega y solo a ella reclamare porque ella es mía y tu- la apunta con un dedo mientras camina con Lilya a la enfermería- solo eres la zorra de la escuela.... vamonos pequeña a que te revisen eso.

Camino junto a ella asta ponerla en la camilla de la enfermería dónde le dieron un calmante para el dolor.

-¿te sigue doliendo? -toma la mano de ella entre sus dos manos y la besa mientras las masajea.

-ya no- le da una gran sonrisa- no debiste hablarle así ..... será peor ahora jamás se cansa- suspira- te lo dice alguien que la a soportado desde primaria.

-no podría tratarla mejor, después de todo ofendió ya golpeó a mi pequeña- con esas palabras le provocó un leve sonrojo a la chica que estaba recostada- te quiero mucho Lilya.

Ya pasadas las horas y con el timbre de la salida recientemente sonando, todos los alumnos saliendo y una pareja destinada caminando asta el estacionamiento de la escuela.

-espero está noche duermas en la cama si sigues así terminarás con mucha gripe pequeña- le abría la puerta para que subiera.

-no esto..... aaachuuu- estornuda sonrojandose- Está bien si me estoy enfermando y si dormire en la cama está noche pero no hablemos más sobre ese tema por favor.

-está bien lo que sea por mi pequeña- se suben y arranca el auto- aunque debes admitir que eso pasara en algún momento y en ese momento sabes mejor que nadie que ni tú ni yo podemos negarnos-le dice serio.

-lose-dice triste- solo .....- lo besa algo timida y tierna provocando una sonrisa de el alfa.

-le temes a que no te quiera- la omega asiente- Lilya eres mi pequeña yo te quiero y te amaré lo se eres mi pequeña-con eso ambos se dirigieron a casa contentos.

Holiiis mis panditas 💖🐼💖 como estan? Bueno aquí está el cuarto capítulo la verdad no me costo porque ya tenía una idea de todo me esta gustando mucho y no se que mas decir que ...... dejen su estrellita🌟⭐🌠 y sus comentarios 💬 los leí todos porque me importa bueno me despido.

                            Bye

UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora