Capítulo 2

66 3 0
                                    

Las clases ya habían comenzado y el campante de Leo se dirigía a su casillero con una gran sonrisa, su amigo Alec al verlo llegar de esa manera se le acerca y lo mira curioso.

-y ¿Cómo te fue con la omega esa de ayer?- Leo solo sonrie y lo mira con cara de seductor a lo que Alec entendió- valla y a la primera debió de averiguar forcejeado vastante.

-ni que lo digas por poco y no lo logro para ser omega tiene mucha fuerza-mira sobre el hombro de su amigo y por la entrada ve a la omega- mira ahy viene mi conquista- Alec volteo y la vio que estaba demaciado triste y su cabello cubría la mitad de su rostro.

-olle, ¿no la notas algo mal?-Alec mira a Leo y este se fija bien en la chica que no levanta la mirada nada mas para estar en su casillero-valla parece demaciado triste ¿no crees?.

Leo no presto atención solo camino acercándose a la chica esa para asegurarse de algo pero un grupo de chicas de la escuela se les adelanto poniéndose frente de ella rodeándolo así que sólo espero mientras escuchaba.

-así que la mosquitas muerta se le engatuso a Leo valla valla valla la maldita anorexica parece que necesita una lección, ¡Nala!-le grita a una de las chicas ahy presentes y esta le entrega un chicle masticado y un batido el cual le tira a Lilya en su blusa color crema y el chicle lo pega en uno de los aretes de ella- y si te vuelvo a ver siquiera acercarte a Leo te las verás conmigo anorexica yo soy su omega y eso todos lo saben soy la más sercana a el y yo lo seré-con eso todo el grupo se va dejándola sola tratando de limpiarse.

Leo solo mira atento mientras ella pone su cabello tras su oreja dejando ver su mejilla hinchada y roja entonces supo que fue por la bofetada de ayer, la pequeña en cuanto lo recordó dejo caer su cabello denuevo y tomando ropa nueva se fue al baño.

-olle, ahy que ir a clases-dijo Alec a Leo volviéndolo en si llendo ambos a clases.

Luego de eso no volvieron a ver a Lilya en todo el día pero siguió sin darle gran importancia.

Los días pasaron y llego el tan ansiado de un alfa y de tantos omegas, el cumpleaños número 18 de Leo, esto se significaba que encontraría a su omega y a pesar de que sólo sea uno o una todos tenían la misma posibilidad.

Mientras tanto Lilya estaba sentada en un lugar apartado de la escuela leyendo y comiendo su almuerzo, aunque estuvieran todos locos por la fiesta que se ara en el gimnasio a ella no le inmutaba menos después de lo que le hizo el "cumpleañero" por así decirlo, solo se limitó a comer y leer.

-Alec hoy encuentro a mi omega- suspira algo nervioso.

-claro Leo solo deves de estar relajado ya vendrá- decían antes de salir al patio.

Al salir muchos omegas salieron a su encuentro todos ansiaban el poder ser el de aquel alfa pero Leo sintió una esencia dulce eran chocolates de trufas, cappuccino, flores y fresas todo junto en un solo aroma.

-Alec es mi omega está aquí- decía mientras olfateaba el ambiente provocando  desesperación de su parte.

-hahaha entonces ve por ella no esperes más- con esas palabras su muy amigo comenzó a olfatear todo el patio por el olor.

Olfateo por todo el patio asta llegar a un lugar apartado donde el olor era muy fuerte y embriagador, emocionado se dirigió a ese lugar viendo un poco a lo lejos a una pequeña chica leyendo, quedándose pasmado al ver que aquella chica era Lilya, la misma a la cual el violó en el asiento de su auto.

Se fue acercando de a poco a ella provocando que notará su presencia, levantando la mirada de su libro dejo ver esos hermosos ojos azules y una mejilla aun roja de un pequeño tono rojizo y morado.

- a-léjate d-de mi- dijo asustada levantándose de golpe- N-no te acerques- decía asustada y retrocediendo.

Leo se dio golpes mentales por lo que le había hecho el lo hacía para no causarle una mala impresión a su omega en la intimidad pero nunca pensó en que le causaba daño a su compañera de vida.

-Lilya tranquila ¿si?, solo necesito hablar contigo- dijo mientras se acercaba a paso lento a una asustadiza Lilya.

-por favor no denuevo- estaba llorando mientras se sentaba y abrazaba sus piernas en posición fetal algo que rompió el corazon de Leo.

Se sentó a su lado viéndola llorar y con un brazo la rodeo haciendo que pusiera su cabeza en sus piernas.

-no quiero que pase denuevo, me duele- solo recordaba esa noche hace apenas una semana lo que hacía que no pudiera parar de llorar- ahora no podre darle lo único bueno de mi vida a mi alfa.

Solo sintió que la levantaban al estilo princesa y caminaban con ella.

-te llevare a casa deves descansar..... por sierto ¿por qué faltas te tantos días? Me preocupe un poco- la puso en el asiento del copiloto de su auto mientras lo rodeaba para subirse y conducir.

-era ... mi celo- respondió en un tono muy bajito pero que se podía escuchar- de todas maneras eso no deve importarte.

Le dolían las palabras que salían de la boca de su acompañante causándole un suspiro de su parte frenando de golpe el auto a unas cuadras de la casa de Lilya, esta se quedo inmóvil y palideció al mismo tiempo, miro a Leo y este solo miraba al frente mientras tomaba la mano de su omega.

Al sentir la mano de el está solo la soltó de un golpe y bajo del auto corriendo a su casa, no paso mucho tiempo para que sintiera los pasos que se acercaban rápido a ella, desesperada se transforma en una loba blanca pequeña, se notaba desorientada ya que su andar fue tambaleándose.

-¿pero que?..... no te me escapas Lilya-  dijo transformándose en un lobo gigante negro con los ojos rojos, al ver esto la pequeña loba corrió con todas sus fuerzas.

Ya llevaban un tiempo corriendo y la casa de Lilya se podía ver al final de la calle, emocionada apresuró su marcha pero por un descuido sus piernas se anudaron un poco causando su caída y un derrape de su parte, Leo al verla caer y transformarse en humana aceleró el paso alcanzandola y transformándose también.

Leo tomo a Lilya entrando a su casa y la puso en su sillón.

-Lilya, ¿dónde te golpeaste?- la chica solo señaló su brazo el cual estaba totalmente raspillado- iré por algo para curarte.

Fue al baño por alcohol y algo para vendar y limpiar la herida.

-perdona si te duele-dijo poniendo alcohol en la herida y limpiando con algodón- Lilya perdóname por lo de hace una semana no creí hacerte tanto daño ...¿me..... perdonaría?

-no por favor vete no te quiero serca no te quiero perdonar y que lo hagas otra vez no quiero entiende- dijo poniendo un brazo sobre sus ojos llorosos.

-Lilya debes saber algo- la chica lo mira- yo soy tu alfa y tu eres mi omega por eso te seguí entiende.

Woooooow yo no me lo esperaba ....bueno si jajaja 😆 tengan compasión bueno tenia muchas ganas de hacer esta novela aun no se cuantos capítulos tendrá pero si siguen así de cortos a de suponer que serán varios bueno gracias por leer y no olviden ponerle una estrellita 🌟⭐🌠 nos leemos 😉.

                          

                               Bye

         

UNA OMEGA DESAFORTUNADA (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora