BASADA EN HECHOS REALES .
Con esta frase planeo empezar mi historia , de que se trata pensaran pues ni yo tengo idea del tema en especifico pero bue hay vamos , en este primer capitulo quisiera contarles una experiencia personal.
estando en una red social ( como cualquier chico de mi edad ) me di cuenta al ver una imagen de un planeta que estaba destrosado en diversas partes al final de este planeta estaba lo que se le puede llamar una zona tatalmente destrozada ( con rayos y tormentas) , pero lograr ver esa imagen me puso a pensar que en verdad no sabemos que hay debajo de cada persona que conocemos , hay veces que este planeta individual que cada uno tenemos internamente este destruido al final pero por mas destruido que esta siempre intentaremos ocualtar nuestro final , la parte mas oscura y destruida de nuestro ser para que ninguna persona sea capaz de verla , mientras tanto en las diversas capas que se encuentran antes de llegar a ella se encuentran paraisos ,utopias , manantiales y "hay que lata con esos lugares haci en verdad no se como le puede gustar a alguien un lugar haci sinceramente me estresaria , por dios prefiero un lugra detruido pero real que una utopia falsa pero bueno de gustos a colores que le podemos hacer" en donde estaba a si ya recorde , hasta que derrepente todo eso es interrumpido por la aparicion repentina de un cometa que nadie puede prevenir , ni esquivar , nisiquiera las mentes mas "brillantes "de nuestro pequeño mundo pueden evitar la debastacion inminente ( pd: de eso les hablare en un capitulo mas adelante) a ese pequeño cometa se le denomina "amor" o "esa persona especial" que sin querer queriendo entra en nuestro mundo y se salta todos los obstaculos y destrulle absolutamente todas las capas que se encuentran antes , solo para llegar a nuestro centro , un centro que nadie deberia ver y pensaras que lo que puedas tener hay podria asustarla pero no es haci ni fantasmas , ni espantos podran alejar ese meteorito de ese centro que no querias mostrar al exterior ya que en vez de ver los fantasmas y espantos lograra darse cuenta de esa pequeña flor , esa luz de esperanza que pensabas que ya no existia y te hara remodelar ese viejo y polvoriento lugar para llenarlo de alegria ,felicidad y muchas flores ( iag guacala no se como alguien quiere eso para un lugar que de por si ya era perfecto pero bueno cada quien se mata con lo que cada quien quiere , algunos con drogar , otros con alcohol y los peores en mi opinion que son la cosa mas nefasta que puede existir en este mundo los que se enamoran no me mal interpreten creo en el amor y estoy enamorado pero prefiero 1000 veces un infierno hermoso que un cielo podrido )BUENO AJA QUE LALA ME DESVIO MUCHO DEL TEMA PRINCIPAL luego de que entre .
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTE
RandomDe un autor que hoy en dia ya no sabe que es vivir. para : un suspiro que