Parte sin título 5

17 1 0
                                    

Ajedrez un simple juego de mesa que todos alguna vez hemos jugado , hemos ganado y perdido , para los que nunca lo han jugado y nisiquiera saben de que les hablo y andan mas perdidos que alpargata en el pacifico , aqui les explicare , el juego se basa en acabar con el rey del contrincante para ganar pero no se si soy el unico que piensa que la vida es un juego de ajedrez pero tu no solo juegas en un tablero , estas jugando en diferentes tableros todo el tiempo jugando todos al mismo tiempo y fuese mas facil si pudieras usar la misma jugada en todos pero no, siempre seran jugadas diferentes y siempre despues de tu jugada le tocara a tu contrincante  el cual tambien jugara para ganar pero solo uno tendra la victoria, para terminar esta mini leccion de vida y ajedrez quiero que sepas que tienes que tener en cuenta una cosa y solo una cosa" hay veces que el jugar tambien forma parte del juego " si juegas con alguien que sepa perderas ya que hay veces que crees tener una partida espectacular y vas ganando pero al final solo caiste en la trampa de ese jugador experto y cuando logras darte cuenta de sus trampas ya es demasiado tarde y ya cantaron jaque mate , fin del partido , game over .

CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora