" Me fallaron personas que comieron en mi mesa con mi familia, dime tu en quien puedo confiar" con esta frase, haci como en capitulos anteriores empezamos una nueva historia para los que no se han dado cuenta los anteriores capitulos se trataban del amor pero en ente quisiera hablarles de un tema mas personal uno que nos afecta a todos y seguro te apuesto 1000 a 1 a que tengo razon aunque este tema es reflexivo ,siempre que se habla de el se abren viejas heridas que se creian cerradas , cicatrisadas. siempre aunque no se quiera siempre ocurre ese momento en el que la vida te demuestra lo puta que es y en ese momento solo se puede hacer una cosa y solo una cosa , SER MAS PUTA QUE ELLA NO QUEDA MAS OPCION , si la vida te da limones exprimeselos en los ojos a la maldita ,quisiera saber algo antes de poder continuar esta historia que edad se supone que tienes? quiero que alguien me responda esa pregunta , me a estado dando vueltas por semanas que edad se supones que tienes? ya que bien podemos tener 15 o 30 o 1000000 de años no importara ya que si tienes 15 llevaras cargas emocionales de alguien que salio del olocausto o no se si soy el unico loco que queda en este maldito manicomio pero es que en estos momentos hasta el que mas feliz parece , es al que han apuñalado mas veces por la espalda , te dare un consejo de vida se que sonara raro que un peladito que aun no se limpia la nariz solo te de consejos pero bueno , "sonrisas vemos que hay debajo que ellas no lo sabemos" tal vez debajo de una sonrisa se encuentre otra sonrisa mas falsa aun que esconde haci como las muñecas rusas una mas pequeña , cuanto mas abres a una persona mas empiezas a ver que esa sonrisa se combierte en una mueca por que con el tiempo hasta el mas fuerte , el mas duro , el mas seco empieza a hablandarsee, a doblarse y a llenarse de sentimientos . siempre te señalaran por la espalda aquellos que tu llamaste hermanos, eso sera ley hoy , mañana y siempre . al punto que quiero llegar con este mini capitulo que no llegara ni a 500 palabras es que cuidate escoje bien tus amistades y siempre recuerda no siempre hay que afrontar una tomenta solo , no simpre la luz al final del tunel es un lugar mejor , pero si es ese lugar al que siempre quisiste llegar , ese lugar en el que te sientes seguro a salvo y en tu zona de confort asi me despido de este capitulo , y se que algunos lo leeran con lagrimas en los ojos por culpa de esa persona que no vale tus lagrimas .
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTE
AléatoireDe un autor que hoy en dia ya no sabe que es vivir. para : un suspiro que