Cada vez que empieza un capitulo nuevo intento hacer que el lector osea ustedes puedan internalizar lo que estan leyendo y para poder lograr eso solamente me dejo llevar como un cadaver que flota sobre un rio al cual se lo lleva la corriente, cada vez que empieza un capitulo nuevo intento buscar entre lo mas profundo de mi ser y lo poco que quede de mi alma ya marchita la cual esta siendo cuidada en estos momentos por un dulce suspiro que siempre sabe que decir en el momento indicado , hoy tocare un tema muy delicado el cual se que a mas de uno podra afectarle tanto como a mi , ya que escribire con opiniones y vivencias personales las cuales muchos se sentiran identificados.
Hoy les hablare de esos secretos que guardan "tus cuatro paredes" , me refiero a cuatro paredes como una metafora para poder escudriñar los secretos mas oscuros que cada uno guarda en ese closet con llave y candado , iniciando esto hablaremos de las cuatro paredes que te han visto hacer locuras , llorar , ect , saben a las que me refiro? no? osea nuestro cuarto si ese magico lugar en el cual se han realizado muchas peliculas tristes , de amor y pasion , ese lugar en el cual te sientes tu ya que nadie puede decirte que hacer en un lugar el cual es territorio desconocido para cada persona , lo intentare decir delicadamente nuestro cuarto es un lugar que esconde nuestras mentiras y donde colgamos nuestras sonrisas falsas las cuales tenemos que vender al mundo dia tras dia , excepto en nuestro cuarto hay podemos demostrar lo que se esconde bajo esa sonrisa falsa y hacernos amigos del mounstro que vive bajo nuestra cama , mentirle a las cortinas y confersarnos ante las paredes que noche tras noche nos ven dormir cual acosador y saben lo que significa cuando trancas la puerta y apagas las luces. hoy contaremos los secretos que esconden nuestras cuatro paredes. Recuerdas esa vez en la que estubiste llorando sin sentido toda una noche o la vez que aun estabas en guerra con el mounstro del closet pero quien lo diria hoy son amigos los tres y juegan poker todas las noches antes de ir a dormir . les confesare una historia que solo mis cuatro paredes y yo sabemos y bueno haora ustedes , digamos que al igual que todos he pasado por altos y bajos en mi vida pero mis altos no son tan altos como deberian ser , y mis bajos ya casi llegan a china , la vida es solo un mal canal de tv el cual no puedes cambiar con una programacion del asco con pequeños informerciales felices pero siempre por mucho que dure ese infomercial la vida vuelve a a su programacion habitual, les hablare de cuantas veces no he querido suicidarme pero esas cuatro paredes me han salvado la vida y cada vez he estado mas cerca de poder acabar con ese maldito canal , esas cuatro paredes aun que suene tonto son la unica cosa consistente en mi vida .
Ya que hablamos de unas cuatro paredes fisicas haora hablemos de tus cuatro paredes mentales , esas en las que chocas cada noche cuando no puedes dormir y te das golpes con la mesita de noche cuando ese mensaje que tanto esperaste nunca dijo lo que tu querias que dijera . si tus cuatro paredes fisicas guardan secretos , las mentales parecen el asilo mental arkham con mas problemas sicologicos o algo mas , hay es donde en verdad puedes encontrar mounstruos que te haran mojar tus pantalones , no me intentes mentir se que tienes problemas y no intentes ocultarlos se que mientras leas esto estaras analizando todos los aspectos de tu vida y esa es la idea de este capitulo el cual aun no acabara y creo que no terminara pronto ya que si vemos tu jamas dejaras de pensar en este capitulo el cual te ha logrado abrir los ojos ante una realidad la cual no conocias y rondara como un alma en pena por tus cuatro paredes encerrado , sin salida , por toda tu vida ( bueno quizas exagere , como por mucho una semana), pero lo que estoy apunto de decirles si los dejara con los pelos de punta , " a veces a lo que mas tememos es a la misma esencia del miedo misma , pero si no le tubieramos miedo al miedo , como saber que estas vivo? sin problemas sicologicos , como sabriamos que necesitamos un siquiatra? y sin la muerte , como apreciar ese instante en el que estamos vivos?.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTE
RandomDe un autor que hoy en dia ya no sabe que es vivir. para : un suspiro que