"un dia la vida se vuelve mediocre , sin oportunidad de ser algo mas que un simple recuerdo en la memoria de alguien , ese dia que te das cuenta que no hay nada al final de un arcoiris , que en verdad no existe el coco , y que el mounstruo en tu armario solamente es un abrigo de piel ,ese dia mueren las ganas de ver la vida de otro color " frase de un autor destruido por el mundo seov. La vida es solo un espectaculo , una obra de teatro o un circo , pero el espectaculo solamente tiene un espectador y su actor principal se suicida al finalizar esta frase , el teatro no se queda atras ya que el dia de la presentacion todos se enfermaron los extras no se saben las lineas , y el director fue encontrado dandose los besos con el de utileria y si piensas que es mejor ir al circo estas muy muy equivocado por que ya no hay circo y lo unico que queda es una tienda sola con un payaso triste , que en su ultima funcion decidio tener la valentia para acabar con el miedo y entrar a la jaula de los leones hambrientos . solamente somos el peor payaso que existe , y por ende solamente buscamos esos 5 segundos de valentia para hacer lo que nunca nos atreberiamos a hacer , y si la esperanza es lo ultimo que nos queda ? ella ya se lanzo por la ventana y si la vida pregunta por mi , tambien me fui . " un dia descubri que el suicidio no es el peor de los pecados que se pueden cometer, y el dia que tu tambien lo entiendas jugaras con el tiempo y podras ser inmortal por un 1 segundo o tan fugas como 1 hora"
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTE
LosoweDe un autor que hoy en dia ya no sabe que es vivir. para : un suspiro que