Parte sin título 2

29 0 0
                                    

Y pos hola , sinceramente no se como comenzar mmmmm bueno si se pero no les voy a contar , aparte quisiera ponerles un reto si como lo leiste no tienes que volver a leeerlo para ver si en serio decia reto , y estaras pensado "a que juega este peladito " bueno te respondere esa pregunta con otra simple pregunta " a que quieres jugar" ya que en este mundo existen diversos juegos ya sean de mesa, didacticos AGGGGGGG MALDITA SEA ODIO CUANDO ME PONGO A DIVAGAR PERO BUENO HACI ME AMAN  VERDAD? X'S . Como les venia diciendo les pondre un reto  el cual consistira en que al final de este capitulo habran reconsiderado varias cosas en su vida como , esa nota que jamas pudiste entregar por miedo al rechazo , esa ultima palabra que no dijiste en ese momento de silencio que pudo o no haber cambiado el destino de cada uno , por otro lado este capitulo no tendra UN TITULO y quiero que se lo coloquen ustedes , aparte quiero que adivinen el tema de el mismo aunque creo que ya es mas que obvio simpre hay alguien casi tan despistado como yo que si no le explicas con dibujitos no entiende ( esa frase tenia manzanas antes pero es que estan muy caras y va y me las cobran) .


Haora si vamos a empezar con pie derecho , en esta parte de la historia en un libro normal nuestro protagonista encuentra su primer desafio pero como practicamente aqui no hay protagoniste si no un peladito escribiendo en frentre de un computador pues , como les mencione arriba que hay veces que tenemos miedo a decir que si a alguien para que entre en nuestras vidas ( primero analizaremos en lado que decide , como un emperador romano cuando tiene la desicion de si un gladiador vive o muere ) solo por el mido y la inseguridad de nuestra persona, por que cada uno tiene algo guardado bajo esa algombra y tenemos que tener algo en cuenta siempre siempre SIEMPRE  una persona cuando esta en busca del amor busca a alguien que le guste y eso esta mal por eso es que (agggg vamonos a hechos cientificos cientificamente comprobados por cientificos cientificences NPI si esa ultima palabra existe pero no nos vallamos con tecnicismos en estos momentos , el 90.99% de las veces que se busca el amor por gusto fracasa) Ya que cuando se busca el amor se tiene que buscar a alguien que te haga feliz y no quien te guste por que es mejor una sonrisa en un dia gris de esa persona especial ,que una sonrisa igual de "feliz" de alguien que no te hace realmente feliz , me entiende no ? si no tampoco me preocupa por que ustedes me resbalan , bueno no jajaja . AGGGGG odio divagar solo dire esto para despedirme de esta horrorosa parte , la cual es la encargada de decir que si o no y la terminare de esta manera "RECUERDA QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MORIRA , Y AUNQUE ADVIERTAN AL SOLDADO SI ESTA ENAMORADO EN GUERRA MORIRA" esa frase es de una cancion que me encanta se llama besos en guerra de juanes y monrat ( lo digo antes de que llegue un sapo con *leer con voz de sub-normal * agg eso no lo pensaste tu eso es plagio , sabes que puedes meterte tu plagio por donde te entre , con cariño YO

YA que analisamos la parte fea haora analisaremos la parte que se quedo callada , la nunca dijo lo que sentia , la que se quedo con la pregunta de que pasaria si? , si en ese momento en ves de quedarme callado le hubiera dicho , ese si ? yo legustara , ese maldito si? por el que muchas personas mueren por decir pero ese si? muy pocas veces termina bien ya que esa persona es tan agggg malditasea ustedes me entienden no tendria por que estar explicandoles cosas que ustedes por obvias razones de la vida ya saben a que me refiero ha malditasea no les pasa que mientras les esta pasando algo el universo / destino / casualidad se manifiestan en su contra y les muestran cosas que pues decribe lo que quieren expresar bueno algo haci me acaba de pasar con una frase "el sabia que ella no lo queria, pero aun haci sabiendolo no dejaba de emocionarse cada vez que ella lo miraba "(avenida 749) vieron a lo que me referia el mundo conspira en contra de los que sufrimos pero el universo siempre conspirara a favor a los soñadores ya que para comprender el sentido de las cosas no hay que tener un intelecto superior o un IQ de 9999 si no hay que aprender a soñar , a ver el mundo gris de ves en cuando de color rosa ya que un mundo gris siempre sucumbira ante el color de esa persona que logre cambiar tu paisaje , igual que tu sonrisa siempre sera de quien logre hacerte reir, por eso tengo un lema de vida que tome de una cancion " no lo tengo todo calculado ni mi vida reuselta , solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta" llevo 16 años poniendo en practica ese lema de vida y pues si les soy sincero me ha dado resultado . siempre que ves a alguien en la calle haci nunca jamas lo vallas a volver a ver en tu vida siempre sonrie recuerda que el destino el muy grande pero te aseguro que la ciudad en la que vives aun es muy pequeña. y para terminar este pequeño capitulo inconcluso lo terminare diciendo lo siguiente" deberiamos aprender de la luna , siempre esta sola pero nunca deja de brillar" escrito por alguien en sin nombre en alguna parte de mundo.

A ver ya que este capitulo acabo , quisiera saber que nombre le pondrias.

DEDICADO A MI NIÑA DE LAS ESTRELLAS.

CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora