Parte sin título 11

20 0 0
                                    

10101010001010100010111101010111110101111010101111010101000000101010101111011010

para los que no sepan que vergas es eso, a eso amiguitos se le llama codigo binario y dejende explicarles algo , ese codigo binario reprenta a la vida , me pude dar cuenta en estos dias ya que en mi pais existe una prueva que se llama "La prueva de la OPSU" , es algo haci como ,que el sistema te dice lo que vas a estudiar sea o no sea lo que quieras , claro tu puedes decidir que mierda hacer con tu vida pero no les importa , por eso te piden ,no perdon me retracto , TE OBLIGAN a realizar esta prueva de 315 preguntas aproximadamente solo por que les da la hp gana de que entres en el sistema , pero aja ya pasandome un poco la arrechera me di cuenta presentando eso que pues "la vida se termina entre ceros y unos" no hay nada mas ,todo es binario y solo somos un cero y un uno mas del monton , de esa gran base de datos y toda nuestra vida es planteada por ceros y unos todo en esta vida es eso , SOLO UN CODIGO MAS , y nosotros no tenemos la forma de poder crear una variacion, ni de romper esa barrera , somos un simple uno que cuando muera ya nadie lo recordara y solamente sera otro cero a la izquierda .

saben que es lo mas triste de todo que solamente entre tantos ceros y unos , solo existe un dos un dos capaz de ver la verdadera verdad detras de ese codigo , ver , saber y entender las verdaderas intenciones de la vida , ver la vida no como un cuento de hadas ni como un mundo cuadrado sin color , el es capaz de ver tanto cielo como infierno , tanto blanco como negro , tanto la victima y el verdugo , aunque en la mayoria del tiempo suele ser la misma persona quien es su verdugo y su victima , ese dos fue el primero  en darse cuenta  de que solo somos mascaras con nombre , que debajo de ese uno no existe nada si no solo un vacio capaz de no hacer nada , en absoluto , ya que ni decimales ni otro cero puede ayudar a un uno , en verdad me dan pena esas lineas de codigos que se escriben tan igual que al momento de verlas, son lo mismo no hay variacion, y posiblemente hasta YO solamente forme parte de este complot y en algun momento me transforme en un simple cero , pero hasta ese dia mientras tenga en una mano el antidoto y mi otra el veneno hasta ese dia lo juro sere un dos , un dos capaz de formatear, sin computadora , uno que no se deje llevar por la corriente de una base de datos ,siempre hay que intentar escapar del laberinto aunque se vea imposible , mientras nosotros mismos construimos dia tras dia un muro diferente para poder mantenerte encerrado , yo quiero algo mas , quiero poder tener un final feliz  en este cuento , el cual esta siendo contado en un bar de mala muerte entre la quinta y la septima  , y digamos que el narrador se esta cansando de tener que ver como cada luz que parecia un dos otro igual a el , se va desvaneciendo entre lineas y lineas de codigo el cual jamas terminara , y en el momento que ese dos decida acabar con su busqueda por que se canso de buscar a quien no quiere ser encontrado , se volvera otro uno , otro cero mas del monton , y les puedo apostar que el dia que eso pase el solo podra decir " he vuelto a donde comence , donde empieza mi historia , hay mismo acabara" y el dia que ese uno se vuelva un cero a la izquierda , el resto empezara a hablar de su vida , pero no de su busqueda ya que no tendran los decimales para poder hacerlo.

"Y así dicen que es como se forjó el fuego,Lo que no te mata te prepara para el juego,Y el sabe a que es lo que sabe el veneno" porta . y asi acaba otra historia de una mascara ya colgada en una pared acumulando polvo hasta que alguien mas se la ponga.

CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora