Parte sin título 9

15 0 0
                                    

Hoy escuche una frase muy buena la cual me a hecho reflexionar sobre diversas cosa , "si los niños no estudiaramos por calificaciones , los adultos no trabajarian por dinero si no por gusto " he analizado esto de diversos angulos pero siempre siempre llego a la misma conclusion , QUE ES VERDAD , y es aplicable para muchos casos de la vida cotidiana por ejemplo si si amaramos de verdad y no para demostrarle algo a alguien , amariamos para siempre, por que creen que los perros viven felices? por que ellos aman sin limites y aman solo para demostrarte lo mucho que te aman y no para demostrar a terceron algo en lo que nunca fueron nombrados , LOS MUERTOS ES MEJOR DEJARLOS EN EL CEMENTERIO, teniendo estpy en cuenta , si los anteriores capitulos fueron simplemente desordenados , este no sera la excepcion aunque este estara un poco mas disperso en las ideas principales pero en verdad planeo tocar temas que en mi parecer seran del interes popular , aunque esto no lo escribo para ustedes si no para el amor de mi vida.


aja como primer tema o bueno segundo x's o bueno el numero que sea no importa solo empecemos , hablemos de nosotros , si nosotros , me refiero a nosotros como cada individuo valga la redudancia individual personal , unico y detergente . me parece algo muy divertido ya que la gente siempre tiene esa vocesita que le dice que esta bien y que esta mal , bueno esa vocesita mis amigos es una completa y maldita farsaaaaaaaa por que en verdad ella nos habla justo cuando estamos mas dispuestos a hacer maldades nada del bien y el mal esa maldita lo que hace es incitarnos a realizar acciones por ejemplo siempre me pasa que ella solo aparece cuando estoy muy debil , o cosas por ese estilo , molesto , triste (guacala emociones humanas que asco en serio) bueno continuando con lo que les estaba diciendoella solo aparece para empeorar las cosas , para meter cisaña eso mis amigos para los que no viven en Venezuela es.... ni crean que le voy a decir , investiguen , hagan su toche tarea en vez de estar pegados al celular, no menteira los quiero amiguitos , volviendo por decimo novena mil vez al tema esa voz aparece es para empeorar las cosas por eso les dare un consejo .

cuando la voz aparesca.

le das un abrazo

muy fuerte

le pones un paño mojado con cloroformo

y la encierras en lo mas profundo de tu mente algo asi como el Tártaro de su cerebro  y si algun guevonauta no sabe que es lo mato jajaja es broma .

esta historia continuara ... es que me dio pereza escribir mas por hoy

CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora