Quiero hablarles sobre el momento historico en el que estamos , joder estamos en pleno siglo XXI y sigo sin ver mi puto auto volador tengo un presentimiento, que hollywood me ha mentido pero aja x's les hablare de como estando en pleno siglo XXI aun no hemos logrado evolucionar de simples organismos vivos con una fecha de caducidad incorporada biologicamente la cual nadie puede ver .
les hablare de por que siento que la raza humana se ha quedado estancada en el tiempo (si ya se que hemos avanzado en medicina , tecnologia , arquitectura y demas areas que son vitales para mantenes la subsistencia de la especie) pero si logramos avanzar "tanto" , pero a la vez tan poco ya que si ,se han hecho descubrimientos importantes ,pero ¿Que hay de todo lo que ignoramos del dia a dia? si nos pones a ver detalladamente solo somos una bolsa de deseos carnales impropia de si , la cual no es capaz ni de mantenerse viva por si sola ya que dependemos de diversos factores para mantenernos vivos , aja volviendo al tema inicial de este capitulo nos quedamos atascados en el tiempo por que descuidamos la vida , descuidamos cualquier tipo de opcion , lo que nos tardo millones de años de conseguir ,osea el libre albedrio lo estamos destrullendo nosotros mismos y de esto nos podemos dar cuenta con el simple hecho de estudiar una vida , hasta en el colegio te dicen indirectamente que no tienes opciones en esta vida haci tengas millones de oportunidades , la vida se basa en nacer - estudiar - tener un empleo - familia - y luego sin nada mas que decir- morir , acto final de una historia la cual pudo ser feliz o triste , y haci se paga otra luz en el cielo . no hay nada que podamos hacer siempre sera un circulo visioso que jamas termina y aquellos que intentamos sobre salir o evitamos algun paso de ese sistema que controla alguien el cual nadie sabe quien es , que nos ve cual ganado . Los que intentamos sobre salir siempre seremos llamados fallas , errores de calculo , o como diria mi novia divergentes ( se que estoy utilizando un nombre de un franquisia y pido mis disculpas pero lo necesitaba ).
hablando del siglo XXI no nos podemos despedir sin hablar de esa fuerza magica que mueve al mundo la cual es capaz de acabar con guerras , y hacer que dos enemigos mortales se vuelvan amigos de toda la vida y se que ya sabran de quien hablo , por su puesto amiguitos hablo del amor lo mas hermoso que nos puede llegar en la vida o algo haci no lo se , seguimos siendo una especie que no es capaz de expresar lo que siente ya que ninguno de nosotros es capaz de expresar libremente lo que siente , el amor en estos momentos se esta acabando y se ira deteriorando mas y mas con el paso de los años , y todo esto se lo deberemos a : acostones de una noche, amigos con derechos , ect . por diversas razones el amor indiscutiblemente se acabara , aunque siempre estara esa luz al final del tunel , como lo mencione antes ese error , esa falla y en una sociedad en la cual el amor siempre sera oprimido , los romanticos empedernidos o como a mi me gusta llamarlos y llamarme a mi mismo de esa manera , ROMANTICOS EN PLENO SIGLO XXI , siempre quedara alguien que escriba una carta , que de un abrazo , que de un beso con destinatario( ya que esa es otra de las razones por las que el amor se esta acabando ya que haora los besos no son exclusivos , si no que haora se rejalan , me parecia mas bonito antes cuando un beso significaba todo y no algo que en este momento ya no vale nada ) siguiendo con lo anterior siempre existira una caricia loca , una sonrisa sin razon, un suspiro de deseo y un te amo que venga desde el fondo de tu corazon, mientras existan estas cosas siempre existira quien reciba esa carta , quien abrace mas fuerte , quien devuelva el beso , a quien erise esa caricia loca , quien sin saberlo halla ocacionado esa sonrisa sin sentido , alguien que pueda quitar ese deseo , y quien tambien ame con el corazon ,por eso aun creo en el amor , aun siento que en el siglo XXI podemos salvar al amor antes de que este muera hagodo en un mar en el que muchos algun dia iremos a morir como un simple deseo que solo fue y nunca volvera a ser.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTE
RandomDe un autor que hoy en dia ya no sabe que es vivir. para : un suspiro que