Caí de rodillas al suelo, estaba exhausta. Aún que no quería irme debía hacerlo ya que de seguro estarían preocupados si no me ven allí.
➡️Narra Rick Flag ⬅️
Desperté por el olor a café y por varias voces.
— Princesa — Fui abriendo mis ojos para ver a Electra — Buenos...— Me senté en la cama al no verla a mi lado — Ele? — Me levanté y caminé hasta el baño pero tampoco se encontraba allí —.
Tome mi ropa para vestirme y luego bajar, y para corroborar que Electra se encontrará allí.
— Buenos días señor — Dijo Edward entregandome una taza de café —.
— Hola — Dije para los presentes que se encontraban en la mesa desayunando — Han visto a Ele?
— No estaba contigo? — Pregunto Killer y me dió una mirada seria —.
— No, desperté está mañana y no la ví por ningún lado — Dije ya algo preocupado —.
— Mmm Café — Apareció Harley junto con Deadshot — Buenos días Familia — Me beso la mejilla al igual que a todos, excepto a Katana quien le corrió el rostro — Grosera. Y como durmió la linda parejita? — Me miro con diversión — Pude oir un poco de ruido anoche.
— Han visto a Ele? — Ignore sus comentarios —.
— Acabo de despertar — Dice Deadshot — Acaso no dormía en la misma habitación que tú?
— Si pero desperté ya no se encontraba en la habitación.
— Allí viene — Dice Edward mirando por la ventana —.
Dejé la taza de café en la mesa y salí rápidamente de la casa.
— Ele — Me acerque casi corriendo a ella — Por qué te fuiste así sin avisar? — La abrace de inmediato —.
Se sorprendió un poco pero luego abrazó, me preocupe al oírla sollozar, me separé un poco de ella y tome su rostro para mirla.
— Que sucede? — La mire con preocupación —.
— Si tan solo no hubiera nacido como ese ser tan horrible, mis padres aún estarían aquí — Dijo con sus puños cerrados — Soy un monstruo Flag, no merezco tenerlos a ustedes, yo...— Estaba sollozando —.
— No Ele, no eres un monstruo — La sostuve de los hombros — Nosotros no merecemos tenerte en el grupo tu eres una buena persona y...— Me interrumpe —.
— Deja de mentir Rick, ya no puedes cambiar la realidad. No puedo seguir así, ya no más
(Ejemplo)
— No dejaré que tú pasado te atormente — La mire fijamente —.— Eres increíble Flag, y por eso no puedo seguir a tu lado — Acaricio mi mejilla — No quiero hacerte infeliz — Beso mi mejilla y camino hacia la casa dejándome allí parado sin saber que hacer —.
(Ejemplo)
***
Pase todo el día fuera de la casa, solo entre para ir al baño y luego comer algo.
— No sabía que estabas tan obsesionado con la naturaleza — Apareció Deadshot — Qué te sucede?
— Nada solo déjalo...— Me interrumpe —.
— No seas niña y cuéntame las cosas ahora — Rueda los ojos — Ya se, sucedió algo con Ele por algo la ví muy deprimida en su cama.
— Ni siquiera le pedí que fuese mi novia y ya me dejó — Reí con algo de tristeza — Todo por su maldito pasado.
— La quieres? — Lo mire confuso —.
— No te imaginas cuánto — Hice una mueca —.
— Entonces no te alejes de ella y hazle saber que no está sola — Lo mire por unos segundos sin decir nada —.
— Creo que tienes razón — Dije casi como un susurro —.
— Claro que la tengo, así que ve por ella, que esperas? — Dijo a lo que asentí con una sonrisa —.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanfictionSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...