Ni siquiera me había dado cuenta de que ya estábamos en el Hospital por los dolores que sentía. Unos enfermeros me ayudaron a bajar y me colocaron en una silla de ruedas.
— Bien linda necesito que estés tranquila — Dijo una enfermera —.
— Eso intentaré — Dije adolorida —.
Intentaba hacer todo lo que me indicaba la enfermera pero aveces no lo lograba ya que el dolor era insoportable. Me recostaron en una camilla y me prepararon para dar a luz, como mi habilidades estaban preparados para protegerme la luces intentaban hacer cortocircuito cada vez que sentía un fuerte dolor.
— Hagámoslo antes de que haya algún apagón — Dijo un doctor — Bien preciosa, solo respira.
— Rick? — Pregunte con la respiración agitada —.
— Aquí estoy amor — Tomo mi mano —.
— Bien, cuando te de la indicación tu pujas — Dijo el doctor —.
Cuando el dolor se hizo más fuerte, solté la mano de Rick por qué sabía que podría lastimarlo.
— Bien, Puja! — Dijo el doctor y comencé hacer lo que me pidió —.
Me desesperaba el dolor y las luces que no ayudaban en mucho, en cualquier momento algún foco explotaría.
— Vamos puja! — Volví hacerlo —.
Mire mi brazo y mis marcas se estaban haciendo más notorias por toda la energía que estaba soltando.
— Falta poco cariño — Dijo Rick quien estaba sollozando de felicidad —.
— Puja! — Dijo otra vez el doctor —.
Se escucho que algo explotaba, una enfermera salió para ver de qué se trataba y luego regreso.
— Han explotado varios focos del pasillo — Dijo comentándole a otra enfermera —.
— Última vez, puja!! — Respire profundo —.
Puje y sentí más dolor, mis manos temblaron y sentí que una potente electricidad recorría todo mi cuerpo. Pero rápidamente disminuyó haciendo que mi cuerpo se sintiera muy agotado, escuche un llanto que me hizo mirar a Rick.
— Te amo, te amo, te amo — Me beso — Me has hecho el hombre más feliz de esta tierra — Dijo feliz —.
El llanto era de nuestro bebé, la enfermera se acercó en el bebé en sus brazos y me lo entrego.
— Felicidades linda, es un hermoso bebé — Comencé a llorar de felicidad al verlo y tenerlo en mis brazos —.
— Es hermoso — Dije y mire a Rick —.
— Hola pequeño — Beso con cuidado su cabecita —.
— Los amo a ambos — Dije y bese a Rick —.
***
Estaba demasiado cansada, Arion se encontraba en los brazos de Rick mientras él le hacía mimos para que esté tranquilo, mire a Rick cuando su teléfono comenzó a sonar.
— De seguro será alguno de los chicos — Dijo y dejó a Arion recostado —.
Rick salió de la habitación donde nos habían dejado y una enfermera me entrego a Arion para que le diera de amamantar, la enfermera tuvo que ayudarme un poco ya que aún estaba débil.
— Pronto te recuperarás — Dijo sonriendo —.
Aún que me sintiera débil no le ganaba a la felicidad que sentía por tener a Arion en mis brazos y ver lo hermoso que era. Rick entro preocupado y confuso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanficSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...