Al llegar a las oficinas de Amanda mire las dos fotografías antes de entrar.
— Vamos? — Sentí que Rick tomaba mi mano —.
— Sí — Lo mire e hice una mueca —.
El ayudante de Amanda nos recibió y nos hizo esperar para él ir a avisarle a Amanda que estábamos buscándola.
— Pueden entrar — Nos dijo sonriendo —.
— Gracias — Le sonreí y entramos los tres a la oficina —.
Amanda estaba revisando algo en su computadora pero cuando entramos la dejo a un lado y nos miro algo sonriente.
— Que agradable visita, como se encuentran? — Nos pregunto acercándose a nosotros —.
— Bien, Amanda necesito que me hagas un favor — Le dije y ella asintió para que continuará hablando — Necesito que intentes traer todos mis documentos de Australia.
— Por que haría eso? — Pregunto confusa —.
— Oh por qué Ele cree...— Interrumpí de inmediato a Aiden —.
— Por que creo que serán útiles para mi vida aquí, ya que no pienso mudarme a Australia otra vez — Le sonreí y Aiden me miro confuso —.
— Esta bien, le pediré a algunos contactos que te traigan los informes pronto — Le sonreí agradecida — Todo esta bien?
— Claro — Sonreí algo nerviosa — Bueno no te molestaremos más, de seguro estás ocupada, vamos chicos.
Nos despedimos de ella y subimos al auto de Rick, ambos me miraron esperando una respuesta.
— Que? — Los mire a ambos —.
— Para tu vida aquí? — Pregunto Rick alzando una ceja —.
— No quiero agregar más personas a mis problemas okay? — Rodee los ojos —.
— Pero Amanda es como una amiga de la familia — Dijo Aiden —.
— Miren quiero mantener esto en secreto, ni siquiera quiero que le digan a los chicos solo lo sabremos los tres está bien? — Dije mirándolos — Dije está bien?
— Si tranquila no diremos nada — Dijo Aiden —.
***
Intentaba ponerle atención a lo que Katana me decía pero el Alienígena tenía algo en sus manos que titilaba una luz muy blanca.
— Disculpa Katana — Deje lo que estaba haciendo y salí de la casa para ir con el Alienígena —
Las hojas de los árboles se movían por el viento que se comenzaba a sentir lo cual me pareció extraño ya que no había viento hace unas horas atrás.
— Que estás haciendo? — Le pregunte acercándome a él —.
Me miro y la luz titilante se detuvo al igual que el viento.
— Tú ocasionabas esto?
— No fue mi intención lo siento — Dijo —.
— Tranquilo, por qué lo hacías? — Pregunte con curiosidad —.
— Intentaba buscar la manera de protegerlos — Dijo mirando lo que tenía en sus manos — Estan aumentando sus guerreros.
— Como lo sabes? — Lo mire confusa —.
— Una información nos ha llegado a todos. Tienen a personas muy poderosas aquí y les será difícil atacarlos — Me quede asombrada — Y una buena noticia para ustedes es que tienen a humanos que pertenecen a un planeta bastante poderoso y están dudando en venir.
— Eso es asombroso — Sonreí —.
— Pero los reyes del otro planeta quieren visitar aquellos humanos y no creo que se vayan sin las manos vacías de aquí.
— Bien, bueno creo que debemos concentrarnos en estar preparados para el ataque de tu planeta y luego veremos lo otro — Dije pensativa sobre lo que me dijo —.
Escuche el sonido de un auto así que le dije que debía esconderse, camine hacia delante y ví a mi tía Wanda con mi tío Steve.
— Amanda nos dió su dirección — Dijo Steve y me detuvo a oír la conversación que tenían con Aiden — Una mujer que era amiga de mi madre está en nuestra organización por qué nos tiene que decir algo importante a todos y necesitamos a Electra.
— Ire a avisarle que están aquí — Me aleje un poco de la puerta y espere a que Aiden saliera — Ele...— Lo interrumpí —.
— Por que esa mujer quiere verme? — Lo mire algo confusa —
-Si no vas, no lo sabremos — Se encogió de hombros — Tus tíos están adentro, si quieres saberlo ve con ellos.
— Esta bien, diles que cualquier cosa te llamen — Él asiente —.
— Que es lo que te asusta? — Pregunto antes de entrar —.
— Ni yo lo sé — Respondí —.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanficSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...