➡️Narra Wanda⬅️
Todos estábamos con el corazón en la mano cuando Electra dejo la organización.
— Tendríamos que ir con ella, no la podemos dejar sola — Insistió Blake —.
— Es demasiado peligroso para nosotros Blake, aún que quisiéramos ir no podemos — Hablo Isaac — Solo hay que confiar que todo saldrá bien y que nuestra sobrina llegará sana y salva.
— Es cierto el tío Isaac tiene razón — Dijo Maddie — Además Electra, tiene los dones de mis abuelos y dudo que necesite ayuda de nosotros.
— La han visto utilizar sus dones? — Pregunto Tristán —.
— Si, y me atrevería a decir que Electra es una experta usandolos — Dijo Maddie —.
De pronto nos alarmamos cuando sonó una alarma y vimos una luz roja.
— Hay más movimiento cerca de ellos, avísales Steve — Dijo Lucy muy preocupada —.
— Chicos, me escuchan? — Nadie respondía — Chicos! Electra respondan — Todos nos preocupamos —.
Comenzamos a oír gruñidos y disparos, de pronto escuchamos el sonido de un rayo y el radio se apagó.
— Que pasa papá? — Mike le pregunto a Blake —.
— Creo que su radio se ha dañado — Comenzo a teclear cosas —.
— Hola! Me escuchan? — Escuchamos la voz de Amanda —.
— Sisi que ha pasado allí? — Pregunto Isaac —.
— Enchantress está mandando mounstros fuera de la ciudad, Ele está intentando detenerlos al igual que Deadshot y Edward. Necesitamos que impidan el paso de los mounstros hacia los demás pueblos y ciudades — Nos comunico Amanda —.
Y en el fondo se escuchaban explosiones.
— Bien estaremos en el puente lo antes posible — Dijo Steve de inmediato — Andando, que el área A1 vaya al este y que el área B2 vaya hacia el norte, nosotros rodearemos el paso que hay hacia los demás pueblos — Dijo Steve y todos comenzamos a buscar nuestro equipo, y más —.
***
Todos íbamos nerviosos y preocupados
— Algun plan? — Pregunto Isaac —.
— Si, traer sana y salva a nuestra sobrina — Dijo Blake mirando el suelo —.
Mi hijo Alec tomo mi mano y la apretó un poco yo solo le acaricie y sonreí de costado
— La traeremos a casa de vuelta mamá tranquila — Me susurro a lo que asentí —.
Salimos de la camioneta cuando llegamos al puente, habían autos abandonados en el lugar.
— Se ve todo tranquilo, pero no hay que confiarnos — Dijo Lucy —.
— Me comunicaré con Amanda — Dijo Tristán yéndose a una esquina —.
Comenzamos a sacar nuestras armas y acomodar todo para cuando algo ocurra. Mire el cielo que estaba cambiando, cuando habíamos llegado estaba todo despejado pero ahora se estaba nublando.
(Ejemplo)
— Que está pasando? — Pregunto Maddie mirando el cielo —.
— Es Ele, ella está haciendo eso — Dije algo sorprendida —.
Nos sobresaltamos al oír rayos
— Papá, creo que se está acercando algo grande — Le dijo Mike a Blake —.
Y estaba en lo correcto, algo grande se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanfictionSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...