— Espero que no lo hayas matado — Escuche voces a lo lejos —.
— No, tranquilo ya despertara — Esa voz se me hizo muy familiar —.
— Mira, ya está despertando — Comencé abrir mis ojos con pesadez —.
— No lo abrumes con tantas preguntas — Oí como acercaban una silla —.
— Al fin despiertas dormilón — Ví al mismo hombre con una sonrisa en su rostro —.
— Que hago aquí? Que me pasó? Quién rayos eres? — Pregunte muy confundido y bastante cansado —.
— Todas tus preguntas te trajeron aquí, además alguien mas te trajo aquí — Dijo sonriente —.
— Quien? — Pregunte confundido —.
— Voltea y lo sabrás — Dijo con una sonrisa en su rostro —.
➡️Narrador Omnisciente⬅️
— Señora Waller, pensé que ya se había ido — Entro su secretario a la oficina —.— Tengo mucho trabajo George, así que estaré unas horas más aquí, tú puedes irte — Dijo Amanda sin dejar de mirar los papeles —.
— Esta bien, necesita algo antes de que me vaya? — Pregunto el secretario con amabilidad —.
— No, estoy bien, vete — Dijo Amanda dándole una corta mirada a su ayudante —.
— Buenas noches — Dijo rápido y salió de la oficina —.
Amanda comenzó a buscar contactos para que la puedan hacer entrar a lo que era la organización de Robert hace un tiempo atrás.
— Vamos Andrew, necesito hacerle una visita a esa organización — Dijo por teléfono — No puedo decirte, pero debo hacerlo.
Amanda anoto varios códigos para poder ingresar a primera hora a la organización y hacerse pasar por una ayudante del Dr.Andrew.
— Mi suerte está empezando a mejorar — Dijo Amanda riendo — Esto será pan comido.
***
E
n su cabeza había una batalla campal decidiendo si entrar o no, sus manos sudaban y aquellos nervios recorrían por completo su cuerpo. Deadshot miraba con curiosidad la puerta esperando que aquella persona se hiciese presente.
— Quién vendrá? — Pregunto Deadshot —.
— Alguien quien te aprecia demasiado — Respondió el hombre —.
— Quién? Harley? No he visto a esa loca en años — Deadshot se levantó del sofá y volteó hacia la puerta — Harley, eres tú mujer?
— No — Dijo casi en susurro pero ambos escucharon muy bien — No soy Harley, soy yo.
Soltó un suspiro tembloroso para luego abrir la puerta antes de que se arrepienta, se colocó su capucha y entro.
— Vamos, no seas tímida — Dijo el hombre dándole ánimo para que entrara —.
Ella asintió y se quitó la capucha mientras observaba a su viejo amigo, Deadshot.
— Hola Floyd — Dijo cuando finalmente se sacó la capucha —.
— No puede ser — Dijo Floyd casi como un susurro — Esto tiene que ser un sueño.
(Ejemplo)
— Esto no es real — Cayo al suelo de rodillas y con sus ojos cristalizados — No eres tú.
— Esto si es real, no es un sueño — Se acercó a él y se arrodilló — Soy yo Floyd, soy Electra — Toco su mejilla —.
(Ejemplo)
— Estas...estás viva!! — Dijo sollozando — Pero como, que rayos sucedió?
— Es una larga historia — Dijo secándose una lágrima que recorrió su mejilla —.
— Pues dime, no me iré sin saber lo que sucedió — Dijo Floyd sonriendo —.
— Está bien — Electra lo abrazo —.
(Ejemplo)
— Estas viva pequeña, estás aquí — Floyd susurro —.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanficSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...