(Ejemplo)
Un chico rubio me ayudó a levantar del suelo, intento llevarme junto a Wanda pero se detuvo y se alejó un poco cuando comencé a utilizar mis habilidades, tomé el arma que tenía Amanda en sus manos y la atraje hacia mí.
— Donde tienes a mis amigos? — La apunte con el arma —.
— Busquen a los demás — Ordeno Wanda —.
— Así que has dejado de ser huérfana? — Amanda me miraba con burla —.
— Deje de serlo hace mucho tiempo — La mire enojada — Los chicos son mi familia ahora y no dejaré que los lastimes.
— Te doy un consejo — Miro a Wanda — No te confíes mucho en ella, siempre terminará defraudandote. En fin, dispara de una vez por todas
(Ejemplo)
(Ejemplo)
— No — Arrojé el arma al suelo — Aún no — Me miro confusa — Primero terminaré con todo esto, y luego si no me dejas en paz ahí si te mataré.
— La verdad es que me sorprende que aún quieras terminar con la misión después de todo, pero me alegra — Me sonrie un poco —.
— Bien, pero para acabar con la misión necesito a los chicos y un par de cosas más.
— Hemos encontrado a los demás — Apareció una chica y le comunico a Wanda —.
— Que más necesitas? — Me pregunta Amanda —.
***
Nos estábamos dirigiendo hacia la organización de Wanda, acariciaba el cabello de Rick quien aún seguía medio adormilado y un poco débil al igual que los chicos.
— Creeme que no es necesario — Reprocho nuevamente Amanda —.
— Apenas te conozco, además te conocí mientras intentabas matar a mi sobrina — Dijo Wanda mientras le vendaba los ojos a Amanda por "seguridad" —.
— Donde estoy? — Susurró Rick — Ele?
— Tranquilo Flag, estamos a salvó — Bese su frente — Duerme un poco.
— Que bueno que haya podido olvidar de la doctora June — Hablo Amanda — Para él, June era todo, si alguien intentaba meterse con ella hasta con lo más mínimo él estaba dispuesto a acabar con esa persona, pero June decidió acabar con su relación sin importar los sentimientos que ambos sentían.
(Ejemplo)
— Tuviste suerte de enamorarlo, ya que necesitaba a una suplente — Lo último lo susurro pero pude oírla —.
Me quedé callada mientras miraba por la ventana. Eso sí me había molestado y bastante, si June hubiese buscado nuevamente a Rick de seguro estaría con ella y no conmigo.
Ví salir a bastantes personas de una mansión, Wanda me miró sonriente, mire a Rick quién estaba dormido.— Bien, estás lista para reencontrarte con tu familia? — Pregunto Wanda con felicidad a lo que asentí nerviosa — Entonces, ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|
FanfictionSeré diferente a ustedes solo por tener poderes pero también tengo derecho a vivir en libertad. // No se permite copias ni adaptaciones; No se permiten mensajes ofensivo o con agresividad // • Fecha De Publicación: 28/09/2017 • #𝟷 𝙴𝚗 𝚁𝚒𝚌𝚔𝙵𝚕...