capítulo 5

988 113 16
                                    

Capítulo 5: “Es lo mejor que me pasó en la vida"

Yan An

Había pasado una semana desde que fui a casa de Min Hee. Seguía sin decirme que es lo que sucedió pero lo presiento. Chang Gu ha querido hablar con ella pero esta le huye con miedo, como si le hubiera hecho algo muy malo.

Decidí hablar con él, tenía que saber que es lo que le hizo a Min Hee.

–Chang Gu, ¿podríamos hablar? –le pregunté de la mejor manera que pude.

–Claro, ¿qué sucede? –podía ver el nerviosismo en sus ojos.

–¿Qué sucedió entre Min Hee y tú? –su rostro palideció más de lo que era y pude notar que comenzó a sudar.

–Yo... –no podía hablar. –Yo intenté vio-violarla. No sabes cuánto lo siento, no quería hacerlo, es sólo que... Tomé mucho y ella, yo... La amo y me arrepiento de lo que le hice pero el error ya está hecho. Sé que no debí acercarme a ella, no quería hacerle más daño... –estaba llorando. Era la primera vez que veía a un hombre llorar.

Se veía tan destrozado que me dieron ganas de consolarlo pero no, no se lo merecía. Merecía sufrir por lo que le hizo a Min Hee, mi Min Hee.

–A mí no deberías decirme esto. A Min Hee sí, tal vez tenga un gran corazón y te perdone. Yo no puedo hacer nada. –me fui de ahí, dejándolo solo en su miseria. Se lo merecía y mucho.

*

En la tarde, fui a casa de Min Hee. Pero no me esperaba encontrarme con su madre.

–Buenas tardes, señora Kang. Vengo a ver a Min Hee, ¿se encuentra? –dije amable.

–Pues sí, ¿dónde más estaría si no tiene amigos ni una vida?–respondió con rabia, me sorprendió que una madre hablara así de su propia hija.

–¿Puedo pasar? –abrió la puerta dejándome pasar.

–¡Min Hee, un chico vino a verte! –gritó sin ganas. Min bajó y se sorprendió de verme. –Chico, ¿eres su amigo o su novio? Porque si eres alguna de esas dos cosas, pierdes tu tiempo. Ella no vale la pena. Y menos tú, eres un chico guapo, de seguro tendrías a las chicas que quisieras, delgadas, altas, bonitas. –no podía creer la diarrea verbal que salía de la boca de la madre de Min.

–No, señora. Usted está equivocada. Tener a Min Hee es lo mejor que me pasó en la vida. No es una pérdida de tiempo, lo que sí lo es, es estar escuchando sus idioteces. Min Hee vale la pena, en verdad. Y es una pena que usted no sepa lo valiosa que es su hija. Y sí, puedo tener a la chica que quiera, pero yo quiero Min Hee, no me importa si es delgada o no, eso no debería importar. ¿Qué tiene que sea baja? Me gusta así, siento que debo cuidarla aún más. Y por sí no se dió cuenta, Min Hee es una mujer muy hermosa, me atrevo a decir que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida después de mi madre, ¿no se supone que usted debería decir eso? Es su madre y no puedo creer que sea una mierda con ella. –estaba enojado. Su madre me vió sorprendida y con lágrimas en los ojos.

–¿Quién te crees, mocoso? De seguro tú también quieres sexo, como el otro muchacho. Por eso le endulzas el oído a Min Hee, diciendo mentiras...

–¡No son mentiras!–grité enojado. –¿Como puede ser así con su hija?

–No es tu problema, niño.

–Sí, sí lo es porque yo amo a Min Hee y no se merece que le hablen así. –dije ya mas tranquilo. Volteé a ver a Min Hee. –Empaca tus cosas, vendrás a mi casa hasta que tu madre recapacite. No es bueno que estés en un ambiente así. –asintió y fue a su habitación corriendo.

–¡No, Kang Min Hee! ¡Tú no te vas a ir! –gritó enojada. Intentó subir las escaleras pero la detuve. –¡Suéltame, maldito mocoso!

–No, tiene que dejar que sane sus heridas. Está muy lastimada, por usted y por más personas. Tiene que dejarla ir. –comenzó a llorar y cayó al suelo. Min Hee regresó con una maleta grande. –Vamos.

–No... Min Hee, no me dejes... –su madre dijo en un sollozo.

–Lo siento, madre. –salimos de la casa y escuchamos un grito de su madre.

–¡Si no vuelves en diez segundos olvídate de que tienes una madre! –Min Hee suspiró.

–Supongo que tendré que vivir sin una madre. –caminó rápido.


¡Hola! 🙋🙋🙋

Capítulo nuevo, espero y les guste 😊😊😊

Lloré, quisiera tener a alguien como Yan An en mi apestosa vida...

Pero en fin, díganme que les pareció el capítulo 😁😁😁

L@s quiero 💜💜💜💜

¡Gracias por leer! 💙💙💙💙💙😘

Fat and rejected | Yan An Donde viven las historias. Descúbrelo ahora