Capítulo 8: "He querido preguntarte esto desde hace tiempo. "
Yan An
Había pasado una semana, Min Hee se había adaptado bien a mi familia. Todos los días ayudaba a mamá a hacer la cena y a limpiar la casa. Mi mamá le decía que no lo hiciera pero ella insistía.
–Yan An, ¿podrías venir un momento? –me llamó Min Hee desde el baño. Me levanté de la cama y me acerqué al baño.
–¿Qué sucede? –pregunté.
–Emmm... No sé como pedirte esto. –habló detrás de la puerta. –Pero, me acaba de bajar y no tengo toallas...
–¿Quieres que vaya a comprar unas?
–¿Puedes?
–Claro. Deja me cambio y voy. –rápidamente me quité la pijama y me puse ropa para salir. Me acerqué de nuevo al baño. –¿Alguna marca que quieras en específico?
–No, la que sea está bien. –asentí y me golpeé mentalmente al recordar que no me veía.
–Vuelvo rápido. –salí de mi habitación y corrí por las llaves del auto de mamá. Salí de casa y me subí al auto, conduje al supermercado más cercano y entré casi corriendo.
Busqué los pasillos donde vendieran las toallas pero no lo encontraba. Tuve que acercarme a una señora que trabaja ahí para saber.
Llegué al pasillo y tomé un paquete, era un paquete pequeño y tenía muy pocas toallas.
–Protectores diarios... –leí el empaque –Esto no debe ser, es muy pequeño, ¿o así son? –miré a mi lado y había una adolescente mirándome raro. –Oh, hola. ¿Me podrías ayudar? Mi novia me pidió que viniera a comprarle toallas pero no se cuales comprar.
–Eh, eso que tienes ahí no son toallas, tonto. Estas si lo son. –me dio un paquete mucho más grande y dejé el otro donde estaba.
–Gracias.–hice una reverencia y me regaló un sonrisa.
–Quisiera tener un novio así cuando crezca. –suspiró y se fue. Tomé otro paquete por las dudas y fui a pagar.
Corrí al auto y conduje a casa. Entré corriendo a la casa y fui a mi habitación. Toqué la puerta del baño y esta se abrió sólo un poco, tendí las toallas y tomó la bolsa.
Me tiré en la cama y suspiré. Min Hee salió del baño poco después.
–Gracias. –dijo y se recostó a mi lado. –¿Por qué tardaste tanto?
–No sabía que traerte, hasta estuve apunto de traerte unos protectores diarios, pero llegó una niña a ayudarme. –rió.
–¿Una niña?
–Bueno, adolescente. –la abracé y le di un beso en la cabeza.
–¡Chicos, llegué! –mi madre gritó desde la puerta. Nos levantamos y fuimos a recibirla.
Estuvimos platicando un rato, luego mi madre se llevó a Min a comprar ropa y esas cosas de chicas.
Comencé con mi plan de pedirle a Min Hee que fuera mi novia. Tomé la libreta de recetas de mi madre y cociné lo más fácil; pasta.
Arreglé la mesa, intenté que quedara todo perfecto y me fui a bañar. Tenía que estar perfecto para Min.
*
Min Hee
–Escoge un vestido, hija. –me dijo la señora Yan. Busqué un vestido, vi uno que me gustó mucho pero no había en mi talla. Y eso pasó con la mayoría de los vestidos que escogí.
ESTÁS LEYENDO
Fat and rejected | Yan An
Short StoryNo me importa tu físico, lo único que me importa es que correspondas mis sentimientos... ~ Iniciada: 2017.09.22 Terminada: 2018.10.24 ~