Un año después...
Yan An
–Min Hee, apúrate. Llegaremos tarde. –reí cuando la chica me gritó un insulto. Me senté en el sillón y miré mi teléfono, la chica iba a tardar.
Ese día era nuestra graduación, no podía estar más feliz. Ambos habíamos entrado a una universidad en Beijing, aunque no en la misma carrera. Ella entró a contaduría y yo a música.
–Ya estoy, vámonos, que llegamos tarde. –Min corrió hasta la puerta, la alcancé y le di la vuelta. Le di un corto beso en los labios.
–Te ves hermosa. –me encantaba el hecho de que todavía se sonrojaba cuando le decía cumplidos.
–Tú también. –sonreí.
–¿También me veo hermosa? –me dio un golpe y reímos.
–Sabes lo que quise decir.
–Pero quiero escucharlo, vamos, dilo. –la abracé por la cintura.
–Te ves demasiado guapo. ¿Feliz? –reí.
–Mucho. –me acerqué para darle otro beso pero sonó mi celular. Era mi madre, dijo que el evento estaba por comenzar.
Nos apuramos y salimos casi corriendo al auto. Conduje hasta la escuela y entramos rápidamente.
Cuando llegamos a donde estaban mis padres, nos ganamos un regaño por parte de mi madre.
–Ya, vayan con sus compañeros. –asentimos y nos fuimos.
–Creo que se enojó. –dije y reímos.
–Tu madre es muy desesperada.
–Lo sé, lo sé. –nos acercamos a todos, algunos nos pidieron que nos tomáramos fotos con ellos o que le firmaramos una playera.
–Min Hee... –esa voz... Nos giramos, Chang Gu estaba parado, mirando el suelo. Levantó la mirada, Min Hee tomó mi mano.
–¿Qué quieres? –pregunté poniendo a Min Hee atrás de mí.
–Quiero disculparme, con los dos, pero más contigo, Min Hee. –dio unos pasos hacia nosotros.
–No queremos tus disculpas. –hablé enojado.
–Yan An, no hables por mí. –Min Hee soltó mi mano y se acercó a Chang Gu. –Di lo que tengas que decir.
–Lamento ser un idiota contigo, te diría que fue por que soy muy joven e inmaduro pero es una tontería, porque la edad no tiene nada que ver con eso. Me diste lo más preciado que tenías y yo se lo dije a todos, me burlé de ti y lo siento mucho. –unas lágrimas se asomaron por sus ojos. –Después de hacerte todo eso me di cuenta de que tenía sentimientos más fuertes por ti, me había enamorado de ti. –sonrió y las primeras lágrimas comenzaron a caer. –Cuando te vi con Yan An, vi un brillo en tus ojos, el mismo brillo con el que me veías a mí. Me dolió y mucho, fui a una cantina y me puse borracho hasta el tope, fue el día en el que fui a tu casa e intenté... Lamento tanto eso, no sabes como lo lamento, no sé que hubiera hecho si tu madre no hubiera llegado. Te juro que no he vuelto a tomar desde ese día, el alcohol sólo me hace más mala persona. –suspiró. –Espero que algún día puedas perdonarme.
–Te perdoné hace tiempo. –habló Min Hee, le sonrió. –Yan An me hizo una mejor persona, gracias a él aprendí a amarme a misma, a perdonar. Creo que debería agradecerte porque gracias a todo eso, lo conocí.
–¿En serio me perdonas? –Min Hee asintió y se acercó a él, limpió sus lágrimas con sus pulgares.
–Te deseo lo mejor, Chang Gu. –lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Fat and rejected | Yan An
Short StoryNo me importa tu físico, lo único que me importa es que correspondas mis sentimientos... ~ Iniciada: 2017.09.22 Terminada: 2018.10.24 ~