Capítulo 9: "Gracias por llegar a mi vida"
Terminamos de cenar y fuimos a la habitación, Yan An quería ver películas.
Me recosté en la cama mientras Yan An ponía la película. Cuando la puso vino a recostarse a mi lado. La película empezó pero no le puse atención porque Yan An había comenzado a besar mi cuello.
–Yan An, ¿qué haces? –dije en un susurro. No me respondió y siguió con lo que hacía.
Tragué duro cuando sentí que bajaba el cierre del vestido, besó mi hombro y suspiré. Me quitó la parte de arriba del vestido, dejando a la vista mi sostén color rosa pastel. Lo desabrochó y me tensé.
–Tranquila, yo no te haré daño... –dijo en mi oído y asentí. Lo bajó dejando a la vista mis pechos, llevó su boca a mi pezón izquierdo y solté un gemido.
Abandonó mi pezón y me quitó por completo el vestido. Se quitó toda la ropa y se posicionó encima de mí. Besó otra vez mi cuello y fue bajando los besos hasta mis pechos, estuvo ahí bastante tiempo, jugando con mis pezones. Se separó de mí para apagar la televisión y siguió bajando sus besos.
Estaba nerviosa pero intentaba tranquilizarme. Siguió bajando sus besos hasta el inicio de mi ropa interior, me quitó las bragas y abrió mis piernas.
Cerré mis ojos y aguanté la respiración, estaba demasiado nerviosa. Sentí como acariciaba mi mejilla, abrí los ojos y volví a respirar, me estaba viendo con preocupación.
–¿Estás bien? Si no quieres...
–Si quiero. Sólo estoy nerviosa. –lo interrumpí. Me dio una sonrisa que en verdad me tranquilizó.
–Estoy nervioso también. –rió. Di una respiración profunda y me acerqué a él para besarlo, aproveché para bajar su bóxer y con miedo, comencé a masturbarlo. Soltó un suspiro en medio del beso y mordió levemente mi labio.
Me recostó de nuevo, quitó mi mano y la puso en su hombro, se hizo espacio entre mis piernas y lo sentí entrar, despacio, solté un gemido y mordí mi labio.
Comenzó a moverse lentamente, tomó mis piernas y la puso alrededor de su cintura, facilitando así la penetración.
El ritmo de sus penetraciones comenzó a subir, gemí alto. Volvió a besar mi cuello y me sujeté de su espalda, estaba sintiendo cosas nuevas y me gustaba.
–Eres hermosa... –susurró en mi oído y mordió mi lóbulo con cuidado. Mordí su hombro y después lo besé.
Me tomó de las caderas y nos volteó, quedando yo arriba de él, comencé a mover mis caderas de arriba a abajo. Soltó un gruñido que me hizo sonreír.
Llevó su boca a uno de mis pechos y lo empezó a chupar. Me sujeté mejor de sus hombros y aceleré mis movimientos. Volvió a tomar mi cadera y me puso debajo de él otra vez, sus penetraciones se volvieron más rápidas y confiadas. En la habitación se escuchaban mis gemidos y los gruñidos de Yan An.
Sentí sus dedos en mi clítoris y comenzó a estimularlo. Grité de placer y mordí mi labio, estaba cerca.
Siguió moviendo sus dedos y me corrí, lo besé en un intento de callar mis gritos. Sus movimientos se volvieron rápidos y dejó de besarme, soltó un gruñido más grave que los demás y sentí como se corría dentro de mí.
Se recostó en mi pecho por unos segundos, después salió de mí y se recostó a mi lado. Me acosté en su pecho, nos cubrió a ambos con las mantas y me abrazó.
–Te amo, Kang Min Hee. –besó mi frente y comenzó a acariciar mi brazo.
–Yo te amo más, Yan An. –acaricié su pecho y me quedé dormida.
*
Desperté y me encontré con la mirada de Yan An, le sonreí y me dio un beso.
–Buenos días, amor. –me dijo con un tono de cariño y me acomodé en su pecho.
–Buenos días, cariño. –me abrazó fuerte y miró hacia el techo. Vi como abrió los ojos y volvió a mirarme.
–Anoche... ¿usamos protección? –abrí mis ojos como platos y me levanté de golpe.
–No, no lo hicimos. –se levantó y tomó su teléfono.
–Mamá... ¿Cómo lo sabes?–suspiró. –No soy tan estúpido es sólo que... Está bien, gracias. –colgó y volteó a verme. –Mamá irá por pastillas anticonceptivas.
–No me gustan esas cosas. –me acosté de nuevo. –Pero aún no estoy lista para tener un hijo.
–Yo tampoco. –se acostó a mi lado. –Quiero tener hijos contigo pero no ahora. –lo miré sonrojada, me devolvió la mirada y sonrió.–¿Quieres ser mi esposa y la madre de mis hijos?
Abrí mis ojos como platos, no llevábamos ni un día de novios y ya me estaba pidiendo matrimonio.
–Yan An, ¿no crees que te estás apresurando?
–Tontita. –hizo una pausa y rió. –Hablo de que si en un futuro quisieras ser mi esposa y la madre de mis hijos. Aún somos jóvenes para eso.
–Ah... –me sonrojé. –Entonces sí. –sonrió.
–Te amo demasiado, Min Hee. –me besó.
–Gracias por llegar a mi vida, Yan An. –dije en cuanto nos separamos. –Te amo.
•
Hola 💕
Aquí está el capítulo hot xd hace mucho que no escribía algo así y estaba corta de imaginación. Espero y les guste 😊🌚
¡Gracias por leer! Los quiero 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Fat and rejected | Yan An
Short StoryNo me importa tu físico, lo único que me importa es que correspondas mis sentimientos... ~ Iniciada: 2017.09.22 Terminada: 2018.10.24 ~