Min Hee
Me levanté y salí en busca de Yan An, no quería que la situación entre nosotros se pusiera incómoda.
Fui a la cocina, donde me encontré con su madre.
–Señora Yan. Buenos días, ¿ha visto a Yan An?–le pregunté y comenzó a reír.
–Sí, lleva rato en el baño. ¿Sabes por qué será?-siguió riendo y me puse toda roja.
–Eh... No lo sé, jeje. Iré a ver si necesita algo...–apunté con mi dedo atrás de mí, en dirección al baño.
–Sí que lo necesita.–me guiñó un ojo.–Tengan cuidado y usen protección.
–Ah... Jejeje, bue-no, yo...–me puse muy nerviosa y comencé a caminar de espaldas, gran error. Me caí porque se me olvidó que tenían unas pequeñas escaleras en esa parte. Genial.
–¡Min Hee, ¿estás bien?!–llegó la señora Yan y me ayudó a sentarme. Me había golpeado la cabeza y me dolía mucho.
–Me duele la cabeza...–la puerta del baño se abrió y Yan An salió de ahí, en cuanto me vio corrió hacia mí.
–¡¿Qué te pasó?!
–Se cayó.-le avisó su madre.–Llévala a tu habitación, iré por cosas para el golpe.–Yan An muy obediente me cargó y me llevó a la habitación. Me recostó con mucho cuidado en la cama. Y de sólo pensar eso, me acordé de las historias que solía leer y me sonrojé.
–¿Qué pasa? ¿Tienes fiebre?–preguntó y tocó mi frente.
–No, no es eso.
–¿Entonces qué es?–se quedó esperando una respuesta, iba a hablar pero su madre llegó y ya no me dejó responderle.
–Traje hielo.-se acercó a mí.–¿cómo estás?
–Bien, señora. Gracias. -le sonreí tratando de calmarla.
–Bueno, niños. Tengo que ir a hacer las compras, ahorita vuelvo. –asentimos. Salió por la puerta, no si antes guiñarme el ojo, no entendí porqué lo hizo. Suspiré y cerré mis ojos por un momento, sentí que Yan An me abrazaba, abrí los ojos y lo encontré aferrado a mí.
–¿Qué pasa? –le pregunté y me abrazó con fuerza.
–Me asusté mucho... –me miró y mis ojos se fueron a sus labios, le di un corto beso.
–Estoy bien, Yan An. –sonreí y me dio ternura cuando se sonrojó. Me dio un rápido beso y rió.
–Tenía que besarte. -sonrió. –¿Tienes hambre? –negué. –Entonces, quedémonos así un rato.
Se recostó en mi pecho y sonreí. Comenzó a acariciar mi brazo. –Lamento lo de hace rato...
–Está bien, fue mi culpa por no querer despertarte.
–Ya, no fue culpa de nadie, ¿sí? Duerme. –asentí y como pude recosté mi cabeza en su pecho. Y me quedé profundamente dormida.
💜💜💜
¡Hola!
Estaba leyendo el prólogo y me di cuenta de algo... ¡le cambié el nombre a la tipa! xd
Ni cuenta me di de que se llamaba Hwang Min Ji, recuerdo el día que escribí el primer capítulo y yo sentía que se llamaba Min Hee, Kang Min Hee. Que pedo. Lo bueno es que Kang Min Hee está más bonito 😊 xdEspero y les guste el capítulo 💙💙💙
¡Gracias por leer! 💜💜💙💙
ESTÁS LEYENDO
Fat and rejected | Yan An
Short StoryNo me importa tu físico, lo único que me importa es que correspondas mis sentimientos... ~ Iniciada: 2017.09.22 Terminada: 2018.10.24 ~