Capítulo 2.

2K 134 55
                                    

___

Dedicado a: susuki_gamer

___

King.

___

Camine por los pasillos junto a los chicos, que en cierta manera era desesperante. Solo deseo llegar a casa y dormir para olvidarme de todo.

-Hey King.

-Ha, ¿Si?.

-Estás muy distraído, ¿Pensando en los pechos de Diane? -se burlo el mayor albino y no pude evitar levantarle el dedo de en medio con la cara encendida. Su mueca de estar a punto de explotar en risa nuevamente, solo hacia que me dieran ganas de golpearle.

-Ban no te burles, que King no dice lo mismo de Elaine por qué es su hermana y -se encoge de hombros- porque no tiene nada.

Lo siguiente que veo es como Ban agarra al rubio y se empiezan a golpear entre insultos.

-A veces no entiendo porque me junto con un par de decerebrados -murmure y Gowther negó.

-Y ellos piensan porque se juntan con un par de tíos tan aburridos como nosotros dos -exclamó- además, con respecto al tema de Diane, deberías hablar con ella antes de que sea demasiado tarde ¿No crees? Diría que haz tenido más suerte de lo común con todo el tiempo que haz podido plantearte que decisión tomar.

-Lo sé, pero, ojalá fuera tan fácil.

- Pero si es sólo cuestión de sentimientos y valentía, ¿Qué hay de difícil en eso? ¿Algo científico?

-No es algo de ciencia, química o lo que sea.

Suspire ya frustrado agarrando mis cabellos, imaginando que clase de expresión podría poner ella si solo se me ocurriera rozar su mano con la intención de no soltarla.

-Se trata de perder lo único que me queda, su amistad. Se trata de perder lo único que tengo como vínculo con ella. Y se trata de perder... De perderla y quedar como un imbécil no correspondido.

Él se arregla los lentes y me mira apuntandome con un dedo.

-¿Y no se supone que quedándote esperando a que algo pase fuera de tus posibilidades de actuar, no es ser imbécil?

Lo quede viendo con el cabello enredado en mis manos aún un buen rato. Era un punto. Odiaba admitirlo, pero tenía razón, pero no por tener razón, me iba a quitar este miedo y nudo que llevo años acumulados.

Soy un cobarde.


















-Youkai.

Pregunta, ¿Alguna vez no han sido correspondidos?

Tanabata [Kiane] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora