- 16

1K 99 11
                                    

___

Narrador Omnisciente.

___

Azotó la puerta, cegado por la furia que lo estaba dominando poco a poco por dentro.

Las lágrimas revalsaban sus ojos y entonces empezó como el día anterior.

1

2

3

Sintió la sangre ardiendo por su cuerpo.

1

2

3

Pensó en Diane, en sus bellos ojos y en sus labios, que ya habían sido tocados por otro.

1

2

3

Pensó en como sería que el la hubiera besado, que ella lo hubiera besado en vez de ese patán.

Como sería la vida si la hubiera defendido de niños.

La sangre corría por sus nudillos, sangre espesa, pero no sentía dolor.

- ¿¡King!? -grito la rubia al ver a su hermano con los nudillos destrozados.

Se lamento brevemente en no haber cerrado la puerta.

Ahora su hermana lo veía así, era del asco.

- Elaine... Vete... -murmuro entre hipos- Déjame... Solo.... -

Ignorando las palabras del mayor, lo tomo con delicadeza de las manos, llevandolo al baño donde empezó a limpiar sus heridas entre quejas de dolor por parte de King.

- ¡Idiota serás! -hablo mirándolo- ahora no te quejes que si no, no te hubieras hecho nada... -

Vio como este agacho la cabeza mordiendo su labio, soltando lágrimas infinitas.

- King... -

- La amo -

Ella abrió los ojos como platos ante las palabras de sinceridad de su hermano.

- King estás... -

- Mi nombre no es King, ese es mi segundo nombre que quedó como primero tras la muerte de nuestros padres... -susurro mirándola a los ojos- mi nombre es Harlequin... -hablo más alto y olvidando el estado de sus manos tomo sus cabellos- Dios, ¿Así se siente liberarse de un peso?, ¿Tanto me costó decirlo frente a alguien más...? -

Las lágrimas seguían callendo, y Elaine sin saber cómo ayudarle lo abrazo, lo acuno entre sus brazos mientras Harlequin la llenaba de sus lágrimas.

- Shhh, ya pasara -hablo- apuesto que todo es un mal entendido.... -




















___

.Doc.

Tanabata [Kiane] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora